“Buena atención si hablas inglés”
Opinión sobre Indiana Johns Cala Dor

Indiana Johns Cala Dor
En el puesto nº 30 de 180 Restaurantes en Cala d'Or
Intervalo de precios: 3 US$ - 23 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Mallorca, comimos aquí por cercanía con el hotel y la verdad la comida aceptable tipo Ribs, Tommy Mel's o similar pero versión sibarita. Lo malo fue tener que pedir cosas básicas como servilletas y que las camareras no hablasen español, de hecho te decían "hablo poco español" así que al final cediamos nosotros en hablarles en inglés cosa que me parece lamentable pues hasta donde yo se el inglés no es un idioma oficial en Mallorca y el castellano si. Hubiese hasta preferido que me hablasen en mallorquin, lo cual hubiese sido más lógico. Como consumidora no repetiría porque no me sentí a gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.411)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde hay gran variedad desde comida rápida a comida elaborada . Un sitio para ir de paso

Fecha de la visita: agosto de 2018
lbonsing, Owner en Indiana Johns Cala Dor, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Gracias

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Este es el mejor restaurante indio que he probado! La combinación de camareros amigables y atentos con la comida excelente es increíble. Los camareros se preocuparon por nosotros y hasta nos rebajaron el picante del curry cuando vieron que era demasiado picante para nuestro gusto (hay que tener cuidado, los currys son muy picantes) En general, un restaurante estupendo. Cinco estrellas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
lbonsing, Owner en Indiana Johns Cala Dor, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Gracias xx

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He conocido el Indiana de Cala Egos
Restaurante autenticamente británico con toques indios
El personal traído de UK y los platos están a la altura de las expectativas
Martin el jefe es una persona muy agradable y hospitalaria
Tienen menús muy variados y té auténtico

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Siento tener que dar ésta votación, pero se la merece. Si eres turista extranjero, éste no es tu lugar para comer calidad, da igual que busques comida internacional, asiatica "hindú" o española, los productos no son de calidad, y si eres turista nacional será mejor que pases de largo. Espero volver en un tiempo y comprobar si mejoran su oferta gastronómica porque ahora siento decir al propietario que éste no es el camino

Fecha de la visita: septiembre de 2014