“Un buen local para tomar un cocktail” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kalypso Tutti Frutti

Kalypso Tutti Frutti
En el puesto nº 5 de 152 Restaurantes en Cala d'Or
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen local para tomar un cocktail”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este es un local, bonito, bien decorado, estilo hawaiano, el staff es muy agradable.
Los cocktails los sirven en recipientes decorados,a nosotros nos lo sirvieron en un volcan y en una tortuga, no son las típicas copas pequeñas de cocktail que no cabe nada, aqui hay bastante bebida, además hay trozos de fruta en la decoración.
He ido varias veces, casi siempre que voy a Cala D'or, por que me gustan sus cocktails y el ambiente, nunca he visto 15 camareros, creo que no cabrian.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente

Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normal, para guiris, como todo el resto...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

15 euros 2 copas (1 sin y una con alcohol), buena presentacion, pero 15 camareros para una terraza de 10 metros cuadrados mas preocupados por atraer clientes potenciales que pasean que por servirte una vez has entrado....

Visitado el agosto de 2012