“Normal y caro”

Cocina: Asiática
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, para empezar pedimos dos platos pero supongo que debido a un mal entendido solo nos trajeron uno para compartir, acabamos pensando que como habíamos pedido lo mismo, nos lo juntaron todo en el mismo plato. Lo peor vino al traer la cuenta 15 por un vaso de sangria!!! Vaya robo, nunca había pagado tanto por un vaso de sangría!! En fin, malentendidos y precios desorbitados, vivo por la zona y no creo que vuelva a pisar este restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos disfrutamos mucho de la comida. Vale mucho la pena ir y probar alguno de sus variados platos! Para mi el Mee Krob es de lo mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Decidimos probar este restaurante guiados por las críticas, fuimos para la cena (20:30). Cuando llegamos, nos sorpredió ver que todos los restaurantes alrededor (en la marina de Cala D'or hay muchísimos) estaban llenos mientras que éste estaba vacío, lo que nos preocupó un poco, pero eso fue al principio. Sin embargo, pudimos comprobar rápidamente que tanto la atención del personal como la calidad de la comida eran muy buenas y salimos muy contentos. El curry verde, el curry rojo, el curry Noa, todos excelentes. El servicio rápido, amable y eficiente; el dueño muy atento y simpático. Los precios eran adecuados para la calidad de la comida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Una comida buena. El pato pekines me encanta. Tener cuidado hay platos muy picantes si no os gusta, pero los hay para todos los gustos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Estuvimos con mi novia en Mallorca en Agosto, a pesar de ser temporada alta, por la noche, en avenida Cala Llonga en Cala Dor encontramos un lugar romántico y muy acogedor para cenar a la luz de las velas y exquisita comida, momento ideal para comprometerse en Noa

Fecha de la visita: agosto de 2016