“¡ Una muy recomendable experiencia !”
Opinión sobre Vita Bel

Vita Bel
En el puesto nº 1 de 9 Visitas guiadas en Cala d'Or
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Lo habitual en este tipo de comentarios es que estén escritos por turistas o visitantes. No es mi caso, ya que nací en Palma de Mallorca y he vivido toda mi vida aquí. ¿Porque? La razón principal es que creo que la isla es un paraíso y ,quien como yo ya vive en uno, ¿para que tiene que moverse buscando otro?. Mallorca despierta para los mallorquines un cúmulo de sentimientos y sensaciones que son imposibles de describir y a veces difíciles de entender para los que no han nacido aquí. Cuando nosotros los mallorquines enseñamos la isla a parientes y amigos, lo hacemos con un orgullo y una pasión especial. Este orgullo y esta pasión los destilan Sonia y Nigel, los responsables del Vita Bel, que, aunque no han nacido aquí, viven Mallorca como si lo hubieran hecho. Hace varias semanas tuve el placer de navegar con mi mujer, Nigel y varias parejas y familias mas durante poco mas de cinco horas por las costas de Cala d'Or y, aunque era la primera vez y no conocíamos a nadie, al cabo de muy pocos minutos me sentí como parte de un grupo de amigos nativos enseñando esta parte de la isla a otros que han venido a visitarla. Sonia y Nigel, no es nada fácil conseguir lo que vosotros estáis haciendo en el Vita Bel. ¡¡Enhorabuena!!
Mateo Zanoguera y Dolors Subervilles

Nigel L, Owner en Vita Bel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you Mateo for your review. Knowing that you are highly experienced with the various activities available on the island it is very satisfying that you found the Sunset Dinner Cruise so enjoyable. We look forward to welcoming you both on Vita Bel again in the near future.

Opinión escrita 3 junio 2012

Contrate un catamaran para realizar una excursión por la Bahia de Palma para finalizar un curso de profesionales y fue unn éxito. Desde la responsable que me ayudo a organizar el evento desde el comienzo (Sonia Tani) que estuvo muy pendiende de nuestras necesidades y contesto mis numerosos mails. Luego en el barco el equipo de a bordo fue muy profesional pero sobretodo contribuyó a que los asistentes se divirtierán y que finalmente, tal como nos prometíeron fuera un acontecimiento único. A bordo comimos una barbacoa riquísima, y disfruiamos toda la tarde de una barra libre. Además podíamos bañarnos y disfrutar del agua en alta mar.
Lo único que si estais en Mallorca os recomiendo realizar este evento (si quereis bañaros) en Junio, Julio y Agosto. Pero no dudeis en contratarlo! Yo ya tengo ganas de volverlo a navegar con ellos!
Gracias a Sonia Tani y a su equipo!
Amparo

vitabel2, Director of Sales en Vita Bel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Hola Amparo,
Quería agradecerte antes que nada por haber tomado el tiempo de compartir tus amables comentarios, que ya he comunicado a todo el equipo.
Me hace mucha ilusión saber que la experiencia fue positiva y será un placer volver a organizar otro evento cuando lo necesites!
Hasta pronto, un cordial saludo
Sonia Tani

Opinión escrita 24 octubre 2011

Fue una experiencia increible con un personal excelente

Opinión escrita 26 julio 2011

Les recomiendo encarecidamente el Vita Bel II si están pensando en darse un capricho en sus vacaciones en Mallorca, y tengo muchas razones para ello.

Son completamente formales, amable y tienen un trato al cliente inmejorable.

Pasamos cerca de 6 horas a bordo del Vita Bel II, navegando por la costa este de la isla. Salimos desde Cala D'or, una urbanización, yo diría de lujo, en la costa este de Mallorca. Antes de salir recogen tus zapatos (no se puede estar con ellos en el velero), y te ofrecen el servicio de un fotógrafo, alemán, que tomará fotos desde la costa con una cámara con objetivo potente. El precio es de 20.00 euros por DVD, que se supone trae más de 100 fotos.... He de decir que no son 100 fotos distintas, muchas de ellas son recortes de otras, o en sepia, o con algún tipo de efecto. Aún así, merece la pena. Nosotros lo compramos. Eso sí, el DVD que nos dió tenía la mayoría de las imágenes corruptas, y cuando llegamos a casa no las pudimos ver. Tuvimos que contactar con él a través de su correo para que nos las hiciera llegar de nuevo.

Paramos en varios enclaves para darnos un chapuzón. Por desgracia, aunque el tiempo fue inmejorable, había medusas en distintas partes, y es por ello que no pudimos bañarnos en muchos de estos lugares. Solamente en 3. También navegamos un poco mar adentro.

Nigel, Sonia y Marc se portaron estupendamente, y nos trataron como a reyes. Todos ellos son extranjeros, pero te entienden bastante bien en español.

El barco en sí es un velero clásico de unos 16 metros de eslora. En él puedes tomar el sol en la proa con unas colchonetas que tienen allí especiales para ello, o bien sentarte a la sombra tras el timón del velero, donde hay unos bancos.
Además, en la popa, hay una mesa que se usa para el almuerzo (que está incluído), y donde ponen un toldo especial para tener sombra mientras se come.
Para tomar baños tienen una plataforma que queda prácticamente en el agua, y para bajar a ella, hay una escalerilla. Creo que es bastante accesible para personas de movilidad reducida, siempre y cuando tengan la suficiente fuerza necesaria en los brazos para poder bajar por la escalerilla.
Según nos comentó Nigel, él vive en el velero durante la época en la que trabaja con él. Si vas al baño, en el interior del barco, podrás ver que hay dos camas a la derecha.

En cuanto al almuerzo, decir que fué estupendo. Nada de comida para "guiris" que suelen poner en Mallorca, tipo Paella pasada o precocinada, que te la encuentras en todos lados y de la que terminas hasta el pelo! Nos pusieron pan de aceitunas (buenísimo), brochetitas de gambas y rollitos de salmón con una salsa especial, una ensalada, que fue lo que más me gustó, buenísima (llevaba setas, distintos tipos de lechuga, tomate, rulo de cabra,...) y tortilla de patatas. De beber podías elegir: había refrescos, zumos, vino blanco y vino tinto (ambos de reconocido prestigio). De postre: fruta, toda ella cortada y muy bien presentada. La verdad es que el almuerzo me encantó.

Decir que el pago se hace, en parte o en total, mediante cargo a tu tarjeta de crédito. Yo lo pagué todo ya que para dos personas sale a 240.00 euros, y no es plan de llevar tanto dinero encima, por si acaso. Pero se puede hacer un depósito, y cuando embarques, pagar el resto, que fue lo que hicieron los demás pasajeros.

Compartimos el velero con una familia de alemanes, en total 2 adultos, y 3 niños. Decir que se portaron estupendamente, y eso que yo no soy muy amante de los niños, por la guerra que suelen dar.....

La verdad es que aunque fueron muy simpáticos, yo hubiera preferido compartir el velero con otro tipo de personas. No tuvimos mucho contacto, pero el hecho de que tuviesemos una familia a bordo con niños pequeños, me cortó a la hora de tomar el sol: iba preparada con un tanga para hacer topless, pero finalmente, me dejé el enorme bikini que llevaba por respeto, o precaución jejejej......

Sé que los niños tienen un precio especial de 100.00 euros cada uno.

Quizás, la única pega que le pondría al servicio es que no te avisan de qué tipo de gente va a compartir el velero contigo, si es que se puede considerar una pega.... pero teniendo en cuenta el número tan limitado de pasajeros, creo que sería factible hacerlo... Así al menos puedes decidir si hacerlo ese día, esperar a otro,...

En general le doy un 9, la verdad es que pasamos muy buen rato. Si volviese a Mallorca con unos amigos y pudiéramos reservar el velero al completo, lo haría sin duda!!

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Pasamos un día navegando y fue fantástico, la ruta elegida preciosa, el trato a bordo inmejorable, la comida muy buena. Repetiremos seguro.