“Hotel para relajarse”

Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Cala d'Or
EcoLíderesNivel oro
“Hotel para relajarse”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos sorprendió este hotel por la tranqulidad y la paz que se respira en él.
Tiene 2 piscinas: una descubierta en la que en Mayo ya se podía nadar (un poco fría) y otra cubierta que fue una gozada para nuestra hija de año y medio.
La cena, a la carta, buenísima. 3 opciones para elegir y comimos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Apreciado Oswald C,
Nos alegra saber a través de la página de trip Advisor su opinión a cerca del Hotel Meliá Cala d’Or Boutique y ver que su estancia ha sido muy agradable ya que nuestro trabajo consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle en futuras ocasiones.
Guest Experience Manager

Opinión escrita el 2 julio 2012

Se trata de un coqueto hotel, pequeñito pero lleno de encanto y cuidados detalles. Nos alojamos en junior suites y aunque la decoración es algo recargada para un vacacional, el ambiente es muy acogedor.

El personal estuvo fantástico, el trato que nos dieron fue exquisito y mimaron los detalles para que nos sintiésemos a gusto. Tanto el desayuno como la cena (íbamos en media pensión) fueron estupendos. En el buffet del desayuno encontramos variedad y no echamos en falta ningún producto, y en la cena que era de menú, se podía elegir perfectamente en función de los gustos personales. Tanto el servicio como la calidad de la comida en este caso fueron muy recomendables.

Lo mejor que ser puede decir de un sitio es que repetirías y nosotros lo tenemos claro, volveremos al Meliá Cala D´ Or.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Raquelsinmas,
Muchas gracias por habernos transmitido su opinión. Estamos encantados de
que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Era nuestro
objetivo ,asegurarnos de que su estancia fuera muy satisfactoria. Le
agradecemos mucho su comentario.
Una vez más, agradecemos que haya depositado su confianza en nuestro hotel. Esperamos poderle recibir nuevamente.

E-Guest
Experience Manager
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es un excelente hotel donde se respira tranquilidad y relax. Tiene un estilo arquitectónico mallorquín y jardín muy cuidados. El servicio es impecable donde se cuidan los detalles para que el cliente se sienta cómodo. El desayuno y la cena nos gustó mucho. El Jefe de restaurante y la persona que estaba en el desayuno fueron muy atentos. Los platos eran de calidad y con gran originalidad en las elaboraciones.Tiene dos piscinas, una exterior y otra interior. La interior además cuenta con jacuzzi. El hotel está muy bien situado dentro de Cala d'Or. A cinco minutos caminando te encuentras con los restaurantes, tiendas o la playa. Hemos estado en cuatro ocasiones y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones en las que hemos estado están impecables, son grandes y con buenas vi...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
BárbaraMeliáCD M, Gerente en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Hola Irene, soy Bárbara Mora, la Guest Experience del hotel Meliá Cala d'Or Boutique. Muchas
gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y por sus comentarios.
Esperamos verle de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puede seguirnos en nuestro perfil
de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels.
E-Guest
Experience
Madrid
Opinión escrita el 14 julio 2011

Una grata sorpresa. Llevamos veraneando en Camp de Mar (Mallorca) 10 años y este año decidimos probar otro hotel ya que el hotel Dorint se nos subía mucho de precio pues la junior suite es muy cara. Pensamos en Cala D´Or pues nos parecía que además de una buena zona tendríamos algunas tiendas. La verdad es que ya en la recepción del hotel descubrimos que entrábamos en un lugar diferente. La recepción es como el salón de tu casa y el personal muy amable y profesional. Llevamos una silla de ruedas de nuestro hijo pequeño y no tuvimos problemas de accesibilidad. El personal en general muy atento y agradable pero es especial el encargado del restaurant que estuvo toda la semana pendiente de nuestras necesidades. Las instalaciones magníficas, la habitación maravillosa con salón independiente y cocina. En el baño una gran bañera con hidromasaje. El jardín mediterráneo pequeño pero precioso. Un oasis de tranquilidad. Recomendado para familias poco ruidosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
BARCELONA
Opinión escrita el 26 octubre 2009

El hotel es una maravilla. Está en el centro de Cala d'Or, cerca de la playa y es precioso. Ante todo quisiera destacar el servicio, Fantástico! Nos trataron de manera excelente durante toda la estancia. El desayuno bufet no tiene desperdicio! que os lo perdáis. Lo sorprendente es que la relación calidad-precio es buenísima. El jardín es precioso y se respira mucha calma en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Inturotel Cala Esmeralda
N.° 14 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Melia Cala d'Or Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cala d'Or Boutique Hotel

Establecimiento: Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Dirección: Portinatx 16-18, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España (Previamente Melia Cala D'Or)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Cala d'Or
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala d'Or
N.°3 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°3 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°8 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cala d'Or Boutique Hotel 5*
Meliá Cala D’Or Boutique Hotel con sus 4 edificios está situado en medio de un bello jardín mediterráneo. Un entorno natural de gran belleza, unas instalaciones para disfrutar en pareja, amigos y en familia, cada uno tiene su espacio en nuestro hotel. Ubicado A unos 200m de Cala Gran y 250 m del centro de la localidad de Cala D’Or. Habitaciones decoradas en estilo típico mallorquín, espaciosas, baños completos con bañera hidromasaje. Con una amplia oferta gastronómica, piscina exterior con hidromasaje donde poder relajarte… y zona ajardinada con piscina infantil para tus niños. Dispone de un Spa con un completo gimnasio, sauna, baño de vapor y tratamientos de belleza. Ven a disfrutar… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cala d'Or Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cala D'or
Melia Cala D'Or Boutique Hotel Mallorca