“Trato exquisito en un ambiente tranquilo”

Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Cala d'Or
EcoLíderesNivel oro
“Trato exquisito en un ambiente tranquilo”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Me encanta el ambiente tranquilo y trato exquisito que ofrecen los empleados en todas las areas del hotel.
El desayuno fantástico! Es el tipico ''Melia'' con gran variedad de sugerencias que invita a probar de todo.
Las habitaciones Junior Suite son las ideales para viajar con niños.
En el espacio del salón hay un sofa cama y una pequeña cocinita para poder atender a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite es la habitación ideal para viajar con niños. Hay una pequeña cocina que resulta mu...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
BárbaraMeliáCD M, Director de Relaciones Públicas en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada montserrat_marga,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado publicando este comentario en Trip Advisor, el cual agradecemos enormemente puesto que para nosotros es muy gratificante saber que su estancia ha sido de su agrado.
Esperamos y deseamos poderles volver a recibir muy pronto en nuestro hotel!

Hasta pronto!!

Bárbara

Madrid
Opinión escrita el 12 julio 2012

Para los que nos gusta estar menos días pero en un sitio mejor este es nuestro hotel. El personal amabilísimo, las instalaciones muy bien cuidadas, todo limpísimo y comida exquisita. No apto para familias de tartera y nevera playera. Tampoco para jóvenes ruidosos. Para ser perfecto, pondría música tranquila en directo en la terraza de la piscina durante las cenas. Maravilloso refugio.

• Se alojó en julio de 2012
BárbaraMeliáCD M, Director de Relaciones Públicas en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Hola Doradito1,
Muchas gracias por su publicación en trip advisor. Nos alegramos que una vez más haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y que la experiencia haya sido tan agradable. Deseamos sinceramente poderles recibir nuevamente en otras ocasiones.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Bárbara
Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos sorprendió este hotel por la tranqulidad y la paz que se respira en él.
Tiene 2 piscinas: una descubierta en la que en Mayo ya se podía nadar (un poco fría) y otra cubierta que fue una gozada para nuestra hija de año y medio.
La cena, a la carta, buenísima. 3 opciones para elegir y comimos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Apreciado Oswald C,
Nos alegra saber a través de la página de trip Advisor su opinión a cerca del Hotel Meliá Cala d’Or Boutique y ver que su estancia ha sido muy agradable ya que nuestro trabajo consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle en futuras ocasiones.
Opinión escrita el 2 julio 2012

Se trata de un coqueto hotel, pequeñito pero lleno de encanto y cuidados detalles. Nos alojamos en junior suites y aunque la decoración es algo recargada para un vacacional, el ambiente es muy acogedor.

El personal estuvo fantástico, el trato que nos dieron fue exquisito y mimaron los detalles para que nos sintiésemos a gusto. Tanto el desayuno como la cena (íbamos en media pensión) fueron estupendos. En el buffet del desayuno encontramos variedad y no echamos en falta ningún producto, y en la cena que era de menú, se podía elegir perfectamente en función de los gustos personales. Tanto el servicio como la calidad de la comida en este caso fueron muy recomendables.

Lo mejor que ser puede decir de un sitio es que repetirías y nosotros lo tenemos claro, volveremos al Meliá Cala D´ Or.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Raquelsinmas,
Muchas gracias por habernos transmitido su opinión. Estamos encantados de
que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Era nuestro
objetivo ,asegurarnos de que su estancia fuera muy satisfactoria. Le
agradecemos mucho su comentario.
Una vez más, agradecemos que haya depositado su confianza en nuestro hotel. Esperamos poderle recibir nuevamente.

E-Guest
Experience Manager
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es un excelente hotel donde se respira tranquilidad y relax. Tiene un estilo arquitectónico mallorquín y jardín muy cuidados. El servicio es impecable donde se cuidan los detalles para que el cliente se sienta cómodo. El desayuno y la cena nos gustó mucho. El Jefe de restaurante y la persona que estaba en el desayuno fueron muy atentos. Los platos eran de calidad y con gran originalidad en las elaboraciones.Tiene dos piscinas, una exterior y otra interior. La interior además cuenta con jacuzzi. El hotel está muy bien situado dentro de Cala d'Or. A cinco minutos caminando te encuentras con los restaurantes, tiendas o la playa. Hemos estado en cuatro ocasiones y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones en las que hemos estado están impecables, son grandes y con buenas vi...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
BárbaraMeliáCD M, Gerente en Melia Cala d'Or Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Hola Irene, soy Bárbara Mora, la Guest Experience del hotel Meliá Cala d'Or Boutique. Muchas
gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y por sus comentarios.
Esperamos verle de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puede seguirnos en nuestro perfil
de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels.
E-Guest
Experience
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Inturotel Cala Esmeralda
N.° 1 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Melia Cala d'Or Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cala d'Or Boutique Hotel

Establecimiento: Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Dirección: Portinatx 16-18, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España (Previamente Melia Cala D'Or)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala d'Or
N.°1 de hoteles spa en Cala d'Or
N.°3 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°3 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°8 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cala d'Or Boutique Hotel 5*
Meliá Cala D’Or Boutique Hotel con sus 4 edificios está situado en medio de un bello jardín mediterráneo. Un entorno natural de gran belleza, unas instalaciones para disfrutar en pareja, amigos y en familia, cada uno tiene su espacio en nuestro hotel. Ubicado A unos 200m de Cala Gran y 250 m del centro de la localidad de Cala D’Or. Habitaciones decoradas en estilo típico mallorquín, espaciosas, baños completos con bañera hidromasaje. Con una amplia oferta gastronómica, piscina exterior con hidromasaje donde poder relajarte… y zona ajardinada con piscina infantil para tus niños. Dispone de un Spa con un completo gimnasio, sauna, baño de vapor y tratamientos de belleza. Ven a disfrutar… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cala d'Or Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cala D'or
Melia Cala D'Or Boutique Hotel Mallorca