“Apartamentos muy acojedores fabuloso personal”

Sol Cala d'Or Apartamentos
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Cala d'Or
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 agosto 2011

Los Hote-apartamento esta genial, prácticos y sobre todo confortables, el Hotel es muy acogedor y el personal es formidable. Los camareros de desayunos y cenas son estupendisimos, los recepcionista se portan genial, hasta me ponian una TV para ver el Tour. La comida muy buena, y el sitio muy tranquilo, las calas preciosas, y alrededor tienes un montón de bares de ambiente. El hotel cuenta con un supermercado que tiene de todo muy economico.
Sin duda repetiría, y lo recomendaré a todo el mundo.... Gracias a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2010

El hotel tiene una localización genial. El personal es escaso. A la hora de darme una ducha, el agua no tenia presion ni era caliente aviso a recepcion y me dicen q hay mucha gente duchandose en el momento q espere.
la cama la hacen 1 vez a la semana

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 23 noviembre 2010

El servicio de comidas no nos gustó al principio porque comer al lado de la piscina sin menú típico de España no nos convencía pero de seguida entendimos que era una idea muy acertada: no había horario fijo para comer y eso nos permetía llegar al hotel a las 4 o 5 de la tarde y comer algo ligero y de seguida los niños podían estar en la piscina y nosotros, los adultos, comer más tranquilos y vigilar al mismo tiempo.
Por lo demás, un trato muy familiar con los camareros, la monitora que entretenía a los niños con sus actividades y muy buena situación respesto a la playa: a tan sólo 4 minutos andando. Por las noches ideal para salir con niños: ferias, heladerías, creperías, golf,...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Instalaciones colectivas correctas. Equipamiento de los estudios insuficientes: sin microondas, agua caliente insuficiente, cocina deteriorada, sin cafetera. Limpieza insuficiente. Personal poco profesional, sobre todo en recepción. Ojo con las reservas por internet porque nos querían cobrar más de lo contratado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2009

Nos hemos ospedado a principios de junio, el lugar no es que tenga buenas vistas, pero está bien situado en el centro de Cala d'Or y a poca distancia de varias calas.
Lo hemos utilizado de campo base, o sea para dormir y desayunar, el resto del dia pateandonos la isla. El personal muy atento, y muy amable, nos cambiaron ellos mismos el estudio contratado por un apartamento, y el último dia nos permitieron salir a la hora que quisieramos, pues nuestro vuelo era a las 20 h. por lo que pudimos aprovechar el último día a tope. Las habitaciones, cambian las toallas y las arreglan día si, día no.
Por estas fechas todos los clientes eran ingleses y la piscina estaba llenita. Hay que pagar 2€ por amaca. Pero no era lo que vuscabamos, asi que no nos importó. El apartamento, es sencillo pero muy amplio y limpio, dos plantas, la primera con la sala de estar y la cocina, tenía un sofa cama esquinero, para 2 personas, y en la planta superior la habitación (enorme) y el baño.
Pegas: La cama extremadamente dura, no nos acostumbramos a esa dureza. Y si os gusta ir a dormir pronto, (antes de las 12) dificil, hay locales con musica en directo y en otra ala del edificio, locales con karaoke, pero eso si a las 12 paran. El desayuno demasiado inglés, para nuestros gustos, pero los camarer@s intentaban ajustare al máximo a nuestras peticiones. Gracias.
Pero todas estas pegas se aceptan si el precio es bueno y lo era. 280€ 7 noches con desayuno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Apartamentos Cala d'Or Playa

¿Has estado en Sol Cala d'Or Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cala d'Or Apartamentos

Dirección: Els Revells, s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala d'Or
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cala d'Or
N.°11 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°14 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°22 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios: 33 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Cala d'Or Apartamentos 3*
Sol by Meliá presenta Sol Cala D’Or situado en el sudeste de Mallorca a 250 metros de Cala Gran y Ferrera. Complejo de apartamentos y estudios totalmente modernizados y equipados. Ofrece un variado Buffet internacional, Bar y Pizzeria. Gran piscina exterior con zona para los más pequeños rodeada de una zona Solarium donde poder tomar el sol y relajarse. Sol Cala d’Or es ideal para disfrutar con la familia del mar, naturaleza y deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cala d'Or Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala D'or Apartamentos Santanyi
Sol Cala D'Or Apartamentos Mallorca