“No está a la altura de su marca”

Sol Cala d'Or Apartamentos
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Cala d'Or
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 agosto 2012

Apartamentos desangelados con enormes carencias en cuanto a mobiliario y mantenimiento.

El mío en concreto tenía dos plantas pero demasiados metros y mal aprovechados. Al estar situado junto al ascensor era frecuente escuchar a los clientes al recogerse después de la media noche cuando cierran el karaoke situado justo en frente del hotel. Es una zona por lo demás bastante tranquila, pensada para un turismo familiar y con todo tipo de establecimientos de ocio situados a una distancia razonable caminando.

Hablar del buffet aún me duele. Tenía la media pensión contratada pero algunos días decidimos cenar fuera ante el panorama que se ofrecía en este buffet pobre en variedad y calidad. El servicio era igualmente insuficiente. En los momentos de mayor aglomeración de clientes, dos camareros se las veían y deseaban para atender como pollos sin cabeza al público. Creo recordar que uno de ellos mencionó que el servicio de restauración era subcontratado, aunque ello no debería ser excusa. Ni el desayuno ni la cena se salvan. Aún hoy pienso que me gastaron una broma. En dos ocasiones tomé algo ligero en el bar de la piscina y ahí si debo decir que la hamburguesa y ensalada estuvieron pasables y con un servicio diligente.

Hay que decir que como base de operaciones para conocer la isla y sus innumerables calas de ensueño (no perderse Cala Mon Dragó a pocos kilómetros) puede ser un alojamiento a considerar, siempre y cuando se encuentre una buena oferta que merezca la pena, pero eso sí prescindiendo de hacer las comidas en él.

La zona de Cala D'Or es un enclave ideal para cualquiera que no conozca la isla, incluso si no se sale de allí tiene todo lo necesario para unas excelentes vacaciones.

A pocos metros de él se encuentra el Meliá Cala D'or Boutique, que por su puesto no tiene nada que ver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ana-Solcd s, Director de Relaciones con Clientes en Sol Cala d'Or Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Apreciado Bennycuentalo,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios,que nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio .Sentimos muchísimo si no hemos logrado que su estáncia fuera como esperaba.Para poder darle una respuesta lo más detallada posible, puede enviarme un e-mail a anamaria.matos@melia.com con sus comentarios y sugeréncias y le daremos contestación en el plazo más breve posible.Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Ana Matos
Jefa de Calidad
Apartamentos Sol Cala D'or

Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 25 abril 2012

hola;el hotel viejo,no tiene animacion,el buffet pequeño,ridiculo.el personal del restaurante-bar eran polacos y uno ingles unos inconpetentes k no entendian ni el español en un hotel español ademas erar muy maleducados,el unico que era super educado y que se preucupaba por los clientes roberto.no me estraña que el hotel este tan mal atendido,recepcion,tecncos porque los directivos son muy incompetentes,pedro rafael, barbara,ect.yo no buelbo ni gratis,espero que os allude

Consejo sobre las habitaciones: apt 501-200 las mas grandes
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Los Hote-apartamento esta genial, prácticos y sobre todo confortables, el Hotel es muy acogedor y el personal es formidable. Los camareros de desayunos y cenas son estupendisimos, los recepcionista se portan genial, hasta me ponian una TV para ver el Tour. La comida muy buena, y el sitio muy tranquilo, las calas preciosas, y alrededor tienes un montón de bares de ambiente. El hotel cuenta con un supermercado que tiene de todo muy economico.
Sin duda repetiría, y lo recomendaré a todo el mundo.... Gracias a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

El hotel tiene una localización genial. El personal es escaso. A la hora de darme una ducha, el agua no tenia presion ni era caliente aviso a recepcion y me dicen q hay mucha gente duchandose en el momento q espere.
la cama la hacen 1 vez a la semana

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 23 noviembre 2010

El servicio de comidas no nos gustó al principio porque comer al lado de la piscina sin menú típico de España no nos convencía pero de seguida entendimos que era una idea muy acertada: no había horario fijo para comer y eso nos permetía llegar al hotel a las 4 o 5 de la tarde y comer algo ligero y de seguida los niños podían estar en la piscina y nosotros, los adultos, comer más tranquilos y vigilar al mismo tiempo.
Por lo demás, un trato muy familiar con los camareros, la monitora que entretenía a los niños con sus actividades y muy buena situación respesto a la playa: a tan sólo 4 minutos andando. Por las noches ideal para salir con niños: ferias, heladerías, creperías, golf,...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0,3 km

¿Has estado en Sol Cala d'Or Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cala d'Or Apartamentos

Dirección: Els Revells, s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cala d'Or
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cala d'Or
N.°11 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°14 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°18 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios: 36 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Cala d'Or Apartamentos 3*
Sol by Meliá presenta Sol Cala D’Or situado en el sudeste de Mallorca a 250 metros de Cala Gran y Ferrera. Complejo de apartamentos y estudios totalmente modernizados y equipados. Ofrece un variado Buffet internacional, Bar y Pizzeria. Gran piscina exterior con zona para los más pequeños rodeada de una zona Solarium donde poder tomar el sol y relajarse. Sol Cala d’Or es ideal para disfrutar con la familia del mar, naturaleza y deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cala d'Or Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala D'or Apartamentos Santanyi
Sol Cala D'Or Apartamentos Mallorca