“Buen trato y mejor calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cafeteria Marfil

Cafeteria Marfil
En el puesto nº 8 de 155 Restaurantes en Cala d'Or
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buen trato y mejor calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una variada carta de platos y con muy buena relación calidad-precio. El trato es muy agradable, por lo que en general es altamente recomendable.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Al principio era un poco reticente a entrar, viendo el típico menú a base de fotos de platos y precios tan baratos que me hacían pensar que me llenarían el plato de patatas y ensalada y escasearía el pescado o la carne. Pero la verdad es que obtuve una grata sorpresa cuando pedí salmón y me trajeron dos buenos trozos y muy jugosos, con su acompañamiento, por solo 7€!!! Las 3 veces que he ido he pedido diferentes platos y todos me han gustado, y todo ello a un precio muy asequible. Muy aconsejable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

fuimos recomendados por un camarero del hotel y la verdad es que la opcion es buena. Nosotros fuimos a cenar y quitando los calamares a la romana, que nos parecieron algo escasos y duros, el resto de la cena estaba muy rica, en especial los mejillones a la marinera, deliciosos!
El servicio es super atento y sin ser pesados estan pendientes de que en la mesa no falte de nada. Mucha amabilidad.

• Visitado el junio de 2012