“Muy tranquilo y acogedor.”

Prinsotel Alba Hotel Apartments
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Cala d'Or
Manacor
“Muy tranquilo y acogedor.”
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Ha sido una estancia maravillosa, buscábamos descansar y desconectar, y en este hotel hemos encontrado justo lo que esperábamos. El personal nos ha atendido estupendamente, han sido agradables y muy amables en todo momento. Los apartamentos son bastante amplios, muy limpios y tranquilos, y en el área de la piscina y el bar nos hemos encontrado como en casa! Lo bueno también es que está a dos minutos de la playa, y muy cerca del centro, para ir a dar un paseo por las tiendas o a tomar algo por la noche. En general, recomendamos el hotel porque han sido unos días fantásticos!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hemos pasado el fin de semana en Prinsotel Alba y el Buffet era muy recomendable, hotel ideal para relajarse con niños, la playa esta cruzando la calle, fue un fin de semana genial, el personal es súper amable y simpático con los niños.
La verdad muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011
HUELVA
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Acabamos regresar de las vacaciones con un sabor de boca agridulce. Lo positivo la situación del hotel, la playa magnífica, el personal agradable sobre todo las mujeres del comedor... Pero muchas más cosas negativas, llegamos al hotel a las 23.00 h nos dijeron que en el restaurante había preparado cosas para la cena, la sorpresa fue la nuestra cuando entremos en el comedor y había pan de molde, queso jamon york, tomate y lechuga. Hemos viajado en regimen Todo incluido y realmente nos sentimos estafados, nada de variedad en las cenas y las comidas aún peor y la calidad más bien baja, arroz a todas horas, el mismo de varias formas. Las bebidas exactamente lo mismo, sobretodo para el que no bebe alcohol, cuando no les falta una cosa les falta otra, encima para pedir la bebida te pedían que te pusieras en cola en un extremo de la barra, teniendo toda la barra libre.la bebida te la ofrecen en vasos de plástico, excepto para el que la paga en el momento que le ponen el vaso de cristal. El snacks tan sólo ofrece sanwchis, fruta y galletas como en los hospitales. Decidimos recorrer la isla y resulta que teniendo "Todo incluido" cuando pedimos un picnic para pasar el día fuera nos dicen que no hacen picnic....Todo está enfocado a los ingleses y alemanes, la recepcionista extranjera el equipo de animación lo mismo, el último idioma en el que decían las cosas el español, te sientes extranjero en tu propio país. La piscina es mucho más pequeña de lo que aparece en las fotos del hotel. Te ofrecen actividades de ocio y deportivas que realmente o no existen están en estado lamentable. La animación enfocada a los niños menores de 9 años. Los espectáculos de la noche, realizados por el mismo grupo de animación algo cutres, ellos se esforzaban pero el material del que disponían no les permitían otra cosa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Prinsotel, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, sentimos no haber podido satisfacer todas sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones para poner en marcha medidas de mejora.
Hemos revisado nuestra oferta de bar y restaurante para intentar adaptarla a todo tipo de preferencias.
En lo que se refiere a la animación nos gustaría informar a nuestros clientes que este año contamos con un nuevo equipo que velará para ofrecer actividades dirigidas tanto a niños como a jóvenes y adultos. Además este año hemos inaugurado una zona infantil de juegos y habilitado un comedor donde los niños, supervisados por los animadores, tendrán la oportunidad de cenar todos juntos permitiendo a los padres que así lo deseen disfrutar de una tranquila velada en nuestro restaurante. Por otra parte también contamos con grupos de música externos que ofrecerán actuaciones variadas.
Esperamos que con todo ello nuestros clientes este año disfruten de unas agradables vacaciones en nuestras instalaciones.
MADRID
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Por donde empezar.....

Nada mas llegar ( sobre las 12:30) nos dijeron que hasta las 15 h. no seria posible entrar en la habitacion...Bueno aunque cansados del viaje, lo aceptamos y no dijimos NADA nos pusieron la pulserita de TI para que pudieramos entrar al comedor para comer o picar algo, y dejamos las maletas en la consigna.

PRIMER HORROR!!! LA COMIDA!!! el primer dia ( y dias siguientes) lo que nos encontramos fue lo siguiente : ARROZ BLANCO, MAIZ, Y CINTA DE LOMO. TODO ESTO COMO PLATOS PRINCIPALES. Y LA TIPICA FRITANGA ( PATATAS, , RABAS , CARNE EMPANADA)

SEGUNDO HORROR!!! LA PISCINAAAA!! Sucia era poco, las rejillas de la piscina eran de color verde, no creo que fuera nada salubre y el fondo de la piscina, idem..... el socorrista estaba de pega, estaba mas pendiente de una mujer rubia, dandole besitos que de la piscina....El suelo de alrededor de la piscina se mezclaba entre agua de piscina y cocacola tirada por el suelo, nunca vi a nadie fregando la zona...

TERCER HORROR!!!! La limpieza de la habitacion,...NINGUNA, te hacían las camas y te cambiaban las toallas NADA MAS.

La falta de personal era notable, en el comedor estaba siempre las mismas personas, en toda la semana que estuvimos las mismas personas, y eso, se nota en el trato y en sus caras......Notable era la falta de personal, que un dia vimos que hasta el DIRECTOR-GERENTE del hotel estaba en el comedor!!! sacando y metiendo platossss!!!!!

Al segundo dia, queriamos hablar con el director, porque nos parecia una tomadura de pelo la categoria del hotel, te esperas otra cosa, te sueles guiar por las estrellas o llaves, en este caso, del apartamento, y no tiene ni una, ARRUINARON NUESTRAS VACACIONES.

Fuimos a recepcion para poder hablar con el director o gerente o lo que fuera, pero casualmente se estaba echando la siesta, aunque al volvernos para la piscina nos cruzamos con el.....

Podria escribir mil cosas mas... pero cada vez que lo recuerdo.. me siento TONTA de como toman el pelocomo quieres a la gente.....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Creo humildemente que este apartahotel es bastante flojo y esta orientado al turismo extranjero (sobre todo ingleses y alemanes).La atencion es correcta (nada mas llegar tenia roto el grifo y me lo solucionaro rapidamente), la comida floja para guiris (incluidos horarios), la animacion también(lo mejor las animadoras estan buenisimas),la piscina esta saturada de guiris (en la foto parece mucho mas grande).Este apartahotel es barato y no le puedes pedir peras al olmo.Sin duda me quedo con las calas son de largo las mejores de la isla y la zona es muy tranquila, pero es una lastima que estando en " ESPAÑA" nos de la sensacion de estar en otro pais( menus en ingles , horarios de comida del norte de Europa, animacion ortera.....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

Información adicional sobre el Prinsotel Alba Hotel Apartments

Establecimiento: Prinsotel Alba Hotel Apartments
Dirección: Calle de Sa Conillera s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°12 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°12 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel Alba Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Alba Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Cala D'or