“Fantastico”

Prinsotel Alba Hotel Apartments
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 28 agosto 2011

Estovmos dos familias en Agosto y hemos pasado una estancia de lo mas tranquilo, el personal atentisimo, la comida de bufett escasa pero de muy buena calidad, todo en general muy limpio. Cabe destacar el personal de animacion.. son maravillosos, se desviven por entretener al personal con profesionalidad y te hacen las mañanas y las tardes de los niños y no tan niños .muy entretenidas. Gracias a todos por hacernos mas felices estas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2011

Viajamos con un bebé de 1 año, y lo pasamos genial. Las instalaciones geniales y muy acogedoras, los apartamentos muy limpios, confortables y espaciosos. El trato genial y la comida muy buena. Piscina limpia y agradable. En los alrededores, encontrarás calas preciosas y muy cuidadas, zonas de compras y bares.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

Los apartamentos son muy espaciosos, fuimos con los niños y se lo pasaron genial! La piscina para ellos, fue muy cómoda para nosotros!, La comida esta muy bien, la pasta excelente, i la Fideuá magnífica El personal fue muy atento, en todo momento, tuvimos toallas para la piscina y las cambiamos todos los dias. Television i el aire acondicionado iba super!! La zona es muy tranquila, esta muy bien, a pocos minutos estas en la playa, del centro,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2011

Estamos muy contentos de la elección de Cala Dor y el Hotel Alba como destino de nuestras vacaciones. Cuando una persona, o en nuestro caso una pareja sólo tiene tiempo por motivos laborales de disfrutar de vacaciones una vez al año debe pensarse mucho y muy bien el destino y el hotel para asegurar que tus vacaciones van a a ser un acierto y un éxito. Estamos realmente contentos y satisfechos con el resultado. Las Instalaciones del Hotel son perfectas. Nos sorprendió que un hotel de 3 estrellas ofreciera WIFI GRATUITO!! a los clientes en las zonas comunes, piscina, bares, restaurante..Hemos pasado vacaciones en hoteeles de categoria superior que no ofrecen los detalles que nos ha dado el Alba. Los trabajadores muy simpáticos, la dirección muy atenta, la calidad y cariedad de la comida es superior a lo que se espera de un h3***, las playitas de los alrededores son preciosas y a pesar de ser calas pequeñas en ningún momento las hemos encontrado masificadas de turistas. La oferta complementaria a los alrededores del hotel es perfecta para la gente joven. Os recomiendo disfrutar de las dos calas que están a menos de 1 minuto del hotel y el puerto deportivo de cala dor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

Nos hemos alojado una semana en Prinsotel Alba con nuestro hijo de 4 años y ha sido una gran elección, nada más llegar al Hotel ya te encuentras que todo el personal te saluda, te sonrrie y esto hoy en día es de apreciar. El apartamento es muy amplio y tiene lo basico que uno necesita aunque nosotros estábamos poco ya que aprovechábamos el día para visitar la isla, eso sí después de un buen desayuno en el restaurante del Hotel.
Los días que nos quedamos en el Hotel estuvimos en la piscina o en la playa que está justo en frente, nos sorprendió mucho lo limpio que estaba siempre todo e incluso la playa.
Estamos gratamente sorprendidos con nuestra visita a Prinsotel Alba y esperamos el poder regresar en futuras vacaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0,1 km

¿Has estado en Prinsotel Alba Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel Alba Hotel Apartments

Dirección: Calle de Sa Conillera s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°10 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°13 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios: 54 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel Alba Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Alba Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Cala D'or