“Muy buen hotel por calidad y precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Prinsotel Alba Hotel Apartments

Prinsotel Alba Hotel Apartments
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Cala d'Or
Amersham, Reino Unido
“Muy buen hotel por calidad y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

El cuarto era muy amplio, todo estaba ordenado y limpio. Baño grande y limpio. Había habitación con escritorio, living con 2 camas extras, un mueble tipo escritorio y cocina con heladera.
El hotel tiene días en los que no hace limpieza, lo malo de eso fue que un día que tenían que venir a limpiar no vinieron y se juntó con un día en que no limpiaban.
El precio del hotel es económico, por lo que la relación precio y calidad es buena.
No fuimos en temporada alta así que había sombrillas disponibles y camas para disfrutar la pileta pero imagino que eso debe convertirse en una pesadilla en Julio/Agosto porque no hay lugar suficiente comparando el espacio de la pileta con la cant de huéspedes que puede tener el hotel. En ese caso hubiera pagado un poco más para ir a otro hotel con menos capacidad para huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta es mejor lejos de la pileta, en temporada baja cerca de la pileta porque hay wifi...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El pasado mes de Julio nos alojamos allí, dos adultos y un niño de 2 años, y la valoración es buena. Os cuento.

El apartotel, lo forman varios edificios de tres plantas cada uno.

En la Recepción hay unos sofás y un ordenador con conexión a Internet previo pago, (15 min. 1€, 30 min. 2 € y 1 hora 3€) En la zona de piscina y terraza, tienes la posibilidad de conectarte con tu dispositivo mediante wi-fi a Internet, esto gratis.

Existen dos piscinas, adulto y niños, y rodeando a ésta, varios edificios de apartamentos, el bar de piscina, el salón, mini club para peques y Restaurante. Durante todo el día hay actividades tanto para adultos como para los más peques así como actuaciones o show´s por la noche, los cuales se publican diariamente en un tablón de anuncio situado en la zona de la piscina, fácil de consultar.

La habitación que nos tocó fue la 442, y pongo el número para que no la reservéis y os cuento porqué. En cuanto entramos, nos dimos cuenta del olor a humedad que hacía. Nos quejamos en recepción al siguiente día y un día mas tarde el equipo de mantenimiento fue a revisar la habitación. Nosotros habíamos comprado un ambientador para disimularlo y eso hizo, por lo visto, que no encontrarán la causa. Extraoficialmente, esto no lo pude confirmar, nos enteramos que en la mayoría de los apartamentos sitos en planta baja, el olor a humedad era similar. Yo creo que debido a la humedad tan alta habitual en la isla, las habitaciones deben de tener una ventilación constante, como las habitaciones no tienen ventanas, la mayoría del tiempo las ventanas las debes tener cerradas, de ahí el olor. Pero bueno, por si acaso, no os quedéis en este apartamento. Luego en general está bien, la decoración quizás un poco antigua. En la habitación nos colocaron una cuna para el nene lo que hizo que quedara un poco mas justa, pero son amplias, compuesta de dos camas de 90 juntas, dos mesitas de noche, un escritorio y un armario empotrado. El baño, con lavabo, WC, y bañera con cortina, es también amplio así como el salón – cocina. Sin separación entre ambas, la cocina tiene un frigorífico con bandeja de congelador, de estos pequeñitos, menaje, mas o menos completo, cafetera, exprimidor y cocina eléctrica con campana. En el salón hay dos sofás, convertibles en camas de 90, y un TV de 14”, un poco pequeño para mi gusto.

Desde aquí tenemos acceso a la terracita, en la cual hay un par de sillones y una mesa redonda de jardín.

Nosotros íbamos en régimen Todo Incluido. En este punto me quisiera detener en varias cosas:

Por supuesto, teníamos derecho a Desayudo, (0800h a 10:30h) Almuerzo (13:00h a 15:00h) y Cena (18:00h a 21:00h) además de sándwich durante casi todo el día, helados (de tarrina) refrescos y granizada de fresa, naranja y tutifruti. También había cócteles.
Es importante que os fijéis en los horarios del comedor, de buffet libre, sobre todo en la cena, por que a las 21:05h la zona de las comidas, estaba limpia de bandejas por lo que tenías que cenar sobre las 20:00h, como muy tarde, y en verano lo veo un poco temprano.

La diferencia entre ir en este régimen o pensión completa, es la bebida, y en el restaurante te dan la posibilidad de por 1.5€ por comida poder beber todo lo que quieras, eso sí, todo (incluido el vino) de serpentín. Pero tanto en el bar de piscina como en el salón, la diferencia es abismal. Los cócteles del todo incluido en vaso de plástico y de estos preparados en botellas. Si los pagas, te lo preparan en la coctelera, y te lo sirven en tu copa de cristal para cóctel, yo que bebo whiski con cola, no me pude tomar ni uno en toda la estancia. La marca era de esas que no conoce nadie. En fin, en una escala del 1 al 10, el todo incluido le daría un 4.

En el Restaurante, la comida estaba muy buena. Para ser un 3 estrella, hay relativa variedad, no es el caso del almuerzo que se quedaba un poco corto. Saludar a las camareras y camareros, todos muy profesionales y cercanos. La verdad es que se alegran cuando ven turistas nacionales y nos tratan genial.

La cercanía a la playa es otro punto a tener en cuenta. La cala es lo suficientemente amplia como para albergar a los turistas de la zona. Eso sí, nada de amplias orillas en las que pasear.

La estancia fue buena en general. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En la reserva de la habitación, especificar que la quieren en la primera planta y alejadas de la pis...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Cuando hicimos la reserva la cogimos con media pension para tener la cena garantizada pues ibamos con un niño de 3 años.
Pues nuestra sorpresa es que la cena es de 18:30 a 21 horas. En ningun sitio de europa nos ha pasado esto y hemos viajado algo.
Pues la 1a noche que llegamos a las 21:15 nos dejaron sin cenar, y fui a reclamar para la devolucion del dinero de la cena de las 2 noches restantes y el director nos puso todas las trabas del mundo y pusimos una hoja de reclamacion. No nos abonaron nada.
Nuestra queja es que en la web no pone nada del horario.
Sobre el personal del restaurante ninguna queja todo lo contrario ya que intentaron ayudarnos cuando el niño se quedo sin cenar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos toda la familia en el mes de septiembre por segundo año consecutivo (eso ya quiere decir algo). Los animadores estupendos, sobre todo los españoles, al haber tanto estrangero se portaron de maravilla con nosotros Teniamos todo incluido y comimos bien, las camareras se acordaban de nosotros y fueron super detallistas sobretodo Rosario que como eramos muchos nos costaba encontrar mesa y ella nos lo solucionaba rapidamente, eso si lo del horario de comidas un poco pesado que sean tan pronto. En general muy contentos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Lo mejor del hotel sin duda los desayunos y las cenas. Y lo peor el horario de las cenas. Se acababan a las 21.30h. A esa hora recogían todo el buffet. Y el último día que estuvimos adelantaron la recogida a las 21.00h. La verdad es que es prontísimo, si estabas por la isla casi no te daba tiempo a hacer nada por la tarde si querías llegar a tiempo a cenar.

El apartamento era amplio y estaba limpio. Además era fresquito y el a/a funciona de maravilla. Por si a alguien le interesa, la tele cogía pocos canales y además para que te dieran el mando a distancia tenías que dejar 20 euros de fianza. Nosotros no utilizamos apenas la televisión, así que no cogimos ni el mando, la tele funcionaba igualmente.

Tiene al lado dos calas, pero ambas están abarrotadas. A nosotros esto nos daba igual porque nos movíamos por la isla con el coche de alquiler.

Otro "pero", la wifi solo estaba en la zona de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Inturotel Esmeralda Park

Información adicional sobre el Prinsotel Alba Hotel Apartments

Establecimiento: Prinsotel Alba Hotel Apartments
Dirección: Calle de Sa Conillera s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°12 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°14 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel Alba Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Alba Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel Alba Mallorca
Aparthotel Prinsotel Alba Mallorca