Prinsotel Alba Hotel Apartments
Inturotel Sa Marina(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
164 US$
  • Piscina
Barcelo Ponent Playa(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Cala d'Or Playa(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
109 US$
  • Piscina
Gavimar Ariel Chico Club Resort(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
148 US$
  • Restaurante
Sentido Tucan(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
140 US$
  • Piscina
Melia Cala d'Or Boutique Hotel(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
251 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sol Cala d'Or Apartamentos(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Blue Sea Club Martha's(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
  • Piscina
Aparthotel Ses Cases d'Or(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Piscina
Blue Sea Es Bolero(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
821 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Hemos pasado siete días en este hotel y la verdad que ha sido una maravilla. No conocíamos nada de Mallorca ni de este hotel y la verdad fuimos con cierto temor por ver lo que encontrábamos. Fue todo un acierto, sobre todo porque llevamos un niño de dos años y ha sido genial. Los apartamentos están muy bien equipados y el complejo está situado en un sitio muy bonito a la vez que tranquilo. Además cuenta con todo tipo de facilidades para visitar otros lugares, aunque con la tranquilidad de la zona no apetecía moverse. Seguramene que repetiremos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

A primeros de julio viajábamos en bicicleta dando la vuelta a la isla de Mallorca. Nuestra estancia en estos apartamentos fue de dos noches. En todo momento el personal de recepción nos facilitaron todos los medios para la custodia de nuestras bicicletas durante nuestra estancia. Algo muy importante para nosotros ya que eran nuestro medio de transporte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Hemos pasado 4 días en este hotel en TI.
Lo mejor del hotel el personal sin duda muy amables todos en especial María (restaurante) y Ángel (animador). La limpieza muy correcta, la zona de la piscina muy bien muy enfocado a los niños.
El buffet estaba bastante bien para ser un tres estrellas.
Como cosas a mejorar destacaría 3: el horario de la cena (de 18:30 a 21:00) es muy pronto aunque se entiende cuando el 90% del cliente es extranjero, el aire acondicionado de la habitación no refresca mucho y el TI no ofrece comida caliente tipo hamburguesas, hot dogs... solo fruta y sandwitx fríos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Han sido unas vacaciones relax, para mis hijos chachiguay. desde las 10:30 de la mañana con actividades de los animadores cada dia diferentes tanto dentro de la piscina como fuera. el bufet libre muy bueno y variado.El personal atento, simpaticos y trabajadores. La limpieza era genial cada dia vienen a la habitación a limpiarla, menos dos dias a la semana la cocina algo vieja pero limpia.El apartamento es amplio, con una habitación matrimonio amplio, dos sofas- camas muy comodas ideal 4 personas.Hemos estado una semana descansando muy bien.Cada noche mini disco a las 20:30 para los niños y seguidamente actuaciones para toda la familia.Las piscinas limpias y con mantenimiento cada dia, también hay otra para bebes aparte muy divertida.La playa esta a dos minutos, los supermercados y tiendas muy cerca. Dar gracias a todos por su simpatia y ser agradables en todo momento. Un saludo a Jaume, Rosario y Maria (del comedor).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Mi familia y yo hemos estado en los apartamentos del Prinsotel Alba entre el 25 de Junio y el 4 de Julio, y somo 2 adultos, un niño de casi 4 años y otro que cumplió los 2 añitos durante nuestra estancia.
El apartamento consta de una habitación con 2 camas de 90, amplia (yo creo que cabria incluso una cuna) y una salón comedor con cocina americana.
Nosotros fuimos en régimen de TI, asi que no utilizamos la cocina para nada, pero parecia que en cuanto a menaje estaba completa.
La verdad es que han sido unas buenas vacaciones, por lo menos dentro de lo que nos han permitido los crios, que dan bastante guerra... pero gracias a Dios ésta ha sido nuestra única preocupación, porque tanto el apartamento como las instalaciones y servicios del Prinsotel Alba no nos han dado ningún quebradero de cabeza...al contrario, hemos quedado más que satisfechos.
Para nosotros la relación calidad/precio ha sido excelente... yo contraté la estancia directamente con ellos a través de su página web y ningun problema....
Desde el aeropuerto hay unos 65 km, de los cuales aproximadamente la mitad son en autopista y el resto por carretas secundarias.... se tardan unos 50 minutos en llegar.
No es que se trate de la zona más central de la isla, pero nosotros nos hemos movido con el coche sin ningún problema, y siempre veíamos autobuses que pasaban por los apartamentos, asi que esta bien comunicado.
Se encuentra ubicado yo diria que en la zona centro de Cala D'Or, a unos 100 metros tanto de Cala Gran como de Cala Esmeralda (preciosas playas, de fina arena y aguas cristalinas).
Nosotros fuimos a un par de calas por la mañana prontito pero sobre las 12:00 ya estabamos en la piscina de los peques con la pistola de agua, los manguitos, el barco pirata y toda la parafernalia....
No hemos tenido problemas de espacio, aunque bien es cierto que cuando ibamos al desayuno dejabamos las toallas reservando las tumbonas (era practica habitual en todo el mundo) y nunca tuvimos ningún problema...(gracias Danilo por las toallas y la platica en la piscina)
Los horarios de las comidas se ha hablado en otras opiniones de cuales son, no demasiado españoles :-), pero a nosotros no nos han supuesto demasiado problema, eso si, es cierto que a la hora de la cena, como en todos los sitios, cuanto mas tarde llegues menos cosas quedan, pero vamos, no hay que darle mayor importancia... eso si, el trato atentisimo y correctisimo, haciendote siempre sentir como en casa (gracias a Chari, Sandra, Claudia
el buffet, pues normalito, tampoco era ni una maravilla ni un desastre, todos sabemos lo que es comer mas de un par de dias de bufette, asi que en ese sentido bien
la animacion del hotel es espectacular, no se que mas decir, chicos/as atentos, amables, con verdadera vocacion (gracias a Rafa, Jerome, Lourdes, Marje y Demi), todo en aleman, ingles y español, no hay problemas con el idioma.
La limpieza era diaria salvo creo recordar los jueves y domingos, y siempre correcto.
En el TI disponias desde las 10:30 hasta las 00:00 de bebidas gratis, cerveza San Miguel, helados de tarrina, almendrados y sandwiches de jamon y queso y fruta y galletas
Nosotros lo utilizabamos esto ultimo siempre para la merienda de los niños y genial (gracias Claudia por esas cervecitas a las 11:30)
En cuanto a la gerencia siempre estaban por alli Cesar y Jaume para ayudar en todo lo que necesitabamos...Cesar, nunca se nos olvidarán esas maravillosas indicaciones para ir a Cala Sanau :-)
Y nada más....para nosotros han sido unas excelentes vacaciones, es más, hoy mismo comentaba con mi marido que cabe la posibilidad de que que año que viene repitamos, asi que han tenido que ser buenas....ademas, nuestro hijo mayor cada vez que ve un avion nos dice que quiere ir de nuevo a la casa de Mallorca :-)

Animo a todo el mundo a disfrutar de este hotel/apartamentos de 3*, que no tendran un lujo de un 5* en ciertas cosas, pero que a nosotros nos han hecho sentirnos como en casa, y eso vale mas que todas las estrellas del mundo

Un besos a todos y recuerdos de parte de Jon, Itzi, Kimetz y Haritz

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 111, esta alejada de la piscina, pasando un paso de cebra y enfrente de la recepcion, con lo que el ruido de los shows de la noche, que duraban hasta las 00:00 no nos molestaba apenas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia