“VACACIONES GENIALES”

Prinsotel Alba Hotel Apartments
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 26 junio 2014

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este fantástico hotel. Nos ha encantado. Si podemos repetimos seguro.
El hotel esta muy bien situado, cerca del centro de Cala d'Or y muy cerca de calas encantadoras a las que se accede a pie.
Hotel muy limpio y cuidado, rodeado de jardines.
Ideal para ir con niños y disfrutar de la playa y la piscina.
Las habitaciones donde nos alojamos, son amplias y cubren sobradamente las necessidades.
Tienen todos los servicios, nosotros fuimos en TI y genial para descansar y disfrutar.
Para dormir genial, pues al ser familiar, se duerme sin ruidos y las camas gigantes un placer.
La limpieza nada que objetar, todo limpio y sobretodo el comedor, un gran detalle.
La comida tipo buffet es muy rica y sabrosa. Tipo mediterranea y con cenas temáticas. Nunca fallan las verduras, la fruta y una planxa donde se cocinan pescado y carne.
Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas, es su personal destacando por su simpatia, amabilidad, atención y buen hacer, qualquier contratiempo o problema, no dudaran en ayudarte y solucionarlo.
El miniclub para niños es impresionante, así como la minidisco.
Los espectaculos nocturnos son muy buenos, donde se lo pasan en grande los niños y los mayores.
Para finalizar, dar las gracias a todo el personal: Maria y Daisy ( animación), Rosario, Sandra, Cristian y Abraham ( camareros/as), Jose, Jose Manuel y Omar ( cocineros), Gil Dufois ( el Gran Chef), Lucas ( mantenimiento) y finalmente al mejor director de hotel que he conocido jamás, bajo su batuta esto es posible, muchas Gracias César Rodriguez.
Gracias a todos por una vacaciones inolvodables, hasta pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una parte del hotel reformada que esta muy bien, si os lo podeis permitir, coged una de estas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Muchas gracias por su comentario y por esas palabras tan generosas hacia el personal del hotel.
Nos es grato saber que han disfrutado en Prinsotel y han estado cómodos, como en su casa.
Esperamos verles pronto de nuevo. Es un placer tener clientes satisfechos.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos hace unos días un fin de semana en busca de un lugar tranquilo donde nuestras hijas se lo pasaran bien y nosotros pudiéramos tener unos momentos de tranquilidad. Así fue, una de las cosas que más nos gustaron a aparte de la zona de piscina para niños fue que tenían el buffet infantil en el mini-club y unos monitores se encargaban de ella.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cierra ahora y va a reformar unas 50 habitaciones, al hacer la reserva solicitar una habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario.
Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Nos gustaría volver a verles de nuevo.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos disfrutado de unas vacaciones en familia recientemente en este hotel. Nos ha encantado. La verdad, es de los sitios que nos gustaría repetir. Nos llamó la atención lo bien cuidado que está. Muy bueno el equipo de animación para los niños, Mario y Javier se lo pasaron genial. El buffet fantástico con una cocina muy buena y una atención inmejorable. Sin duda, es lo que mas cabe destacar: el personal de todo el hotel es muy amable, atento y simpático. En resumen, un hotel excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que los niños lo pasaron bien con la animación y ustedes también disfrutaron.
Será un placer volver a verles en Prinsotel.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Acabamos de llegar de una semana de vacaciones en estos apartamentos y nos ha gustado mucho el trato que nos han dado el personal . Esta pensado para familias,los niños tienen actividades y minidisco por las noche.

Consejo sobre las habitaciones: En la plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado. las habitaciones alejada...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias por su opinión.
Me alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verles pronto!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel está muy bien dirigido. La comida estaba riquísima .Estuvimos muy contendos con el personal. Los apartamentos muy limpios . Ojala podamos volver a este hotel el próximo anio.
Sin duda he de mencionar lo mejor de todo es la gente que compone el hotel.
En resumen se puede decir......simplemente maravilloso.
Susanne

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013
Traducir con Google

Danke für ihre Meinung.
Ich hoffe Sie bald wieder bei uns begrüssen zu dürfen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

¿Has estado en Prinsotel Alba Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel Alba Hotel Apartments

Dirección: Calle de Sa Conillera s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°12 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°12 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios: 44 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel Alba Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Alba Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Cala D'or