“2 luna de miel”

Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Cala d'Or
telde
“2 luna de miel”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

nos alojamos en media pension y creemos que la relacion precio y calidad a sido adecuada los desayuno y las cenas nos parecieron correctas teniamos donde elegir el servicio de habitacion muy bueno los de recepcion muy atentos y simpaticos y los de animacion fabulosos o como dice Claudio profesional la cala donde se ubica el hotel es preciosa ideal para relajarse en sus aguas una cosa si que no me gusto y es que en la cena te cobraran el agua la media pension se merece por lo menos que el agua te la den sin cobrartela en fin resumiendo nos fuimos muy contentos con la estancia y el trato recibido ha no queremos olvidarnos del socorrista fernando creemos que se llama un saludo de los canariones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

hemos estado alojados solo dos noches pero es un hotel fantastico. la habitacion era superior y el trato del personal muy amable con la gente. una noche fuimos a cenar y la verdad que era un poco complicado porque hay mucha gente y los trabajadores no dan a basto de limpiar y remontar mesas. el desayuno sin embargo es fabuloso, no tiene nada que envidiar a uno de cuatro estrellas. todo en general muy bueno. recomiendo el hotel para disfrutar en familia y con niños porque tiene animacion y tranquilidad al mismo tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

En primer lugar felicitar a Barcelo por tener el gran acierto de dejar en manos de sus empleados, la brujula del hotel Ponent Playa; y cuando digo empleados, me refiero a los del dia a dia. Estan permanentemente dispuestos y preparados para atender a una clientela que viene a disfrutar de sus vacaciones, porque son muy saludables (ver folleto de Barcelo en habitaciones), pero que debe de estar preparada para afrontar con mucha calma, educacion y resignacion los objetivos que tiene que cumplir la direccion del hotel. No se puede cenar a 38 grados de temperatura, (politica de empresa?), no me lo creo. Barcelo, - estoy convencido-, esta por encima de esas nimiedades. El cliente es su maximo galardon y lo defienden a muerte porque se demuestra como dije al principio por ese grupo humano que vela por todos los clientes las 24 horas del dia. Ahora mismo estoy haciendo esta queja en el servicio de internet del hotel y la temperatura ronda los 37 grados. La comida ha ido bajando de calidad dia a dia y te puede parecer algo mejor, porque los empleados intentan hacer tu estancia un poco mas llevadera. Amigos de Barcelo, es triste que este hotel de 3 estrelllas con la Q de calidad se vaya desvaneciendo como a nosotros la ilusion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel. Ha sido fabulosa. La ubicación del hotel inmejorable, eso sí un poco alejada si quieres dedicarte a conocer Mallorca. Sales del ascensor y a dos peldaños tienes la playa, tiene un bar en la piscina muy acogedor y con un personal muy amable, otro bar en la playa y otro en la zona de actuaciones. La comida es tipo buffet muy abundante y variada, están reponiendo bandejas hasta el último momento. El equipo de animación es fabuloso, muy simpático con los niños y se lo curran mucho porque ellos mismos son los que hacen las actuaciones por las noches. La habitación nuestra con vistas al mar era confortable aunque sin excesivos lujos. El TI muy bien todo marcas conocidas nada de garrafón y muy amplio horario de 10de la mañana a 11 de la noche.Hay muchas tumbonas en comparación con otros hoteles que he estado, y casi siempre encontrabas alguna libre. Un hotel ideal para ir con la familia y descansar. Sin duda alguna para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hotel de 3 estrellas masificado. Quando estuvimos estava muy lleno de gente.
Nuestra habitación era con vistas al parking de los empleados y tenia la ventilación del comedor muy cerca que no paraba de hacer ruido.
La habitación era correcta.
La comida en la cena era muy mala y muy poco variada, el comedor era caótico y estava masificado. La cena era tipo buffet poco variado y con platos muy básicos: hamburguesas, ensalada de conservas, embutidos de baja calidad, platos cocinados poco apetecibles. El horario de las comidas es de "playa". La cena termina a las 9, y no se puede desayunar de 7a 8 de la mañana. El agua de la cena no estava incluida en la media pension. El zumo del desayuno era asqueroso.

La playa es bonita pero esta repleta de edificios. El edificio del hotel es una "mole" que contamina el paisaje de la playa. El entorno es demasiado turístico y masificado, parece "Lloret de Mar"...

No repetiria en el pueblo ni en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Establecimiento: Barcelo Ponent Playa
Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa está situado delante del mar, en un entorno magnífico, con acceso a una cala muy tranquila de aguas cristalinas; cerca del centro turístico de Cala d'Or. El Barceló Ponent Playa ofrece variadas actividades para mayores y pequeños. Dispone de una piscina exterior, un snack bar, un pequeño wellness con piscina cubierta, un buffet restaurant que ofrece platos internacionales, servicio todo incluido y WiFi gratuito en todo el hotel. Dispone también de un mini-golf y de un programa de actividades para adultos y niños. Es un establecimiento con una buena relación calidad-precio para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa