“Planta 0 = CUCARACHAS, Todo incluido debería llamarse: Algo incluido.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Barcelo Ponent Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Cala d'Or
Almería, España
“Planta 0 = CUCARACHAS, Todo incluido debería llamarse: Algo incluido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos aventuramos a pasar 7 días en este hotel con el alojamiento de todo incluido pensando que sería como en otros hoteles que hemos estado, pero este hotel fue muy decepcionante.

Si de tan la habitación de la planta 0 pide cambio de habitación son las peores del hotel, a mi me dieron a 059: Cuando entramos lo primero que te llama la atención es el olor a humedad o rancio, nos encontramos la habitación sucia con arena de la playa por el suelo, en los cajones había una manzana “a saber cuánto llevaría allí” y unas pulseras además de más arena, fuimos a colocar la ropa en el armario y también a había más arena, por no hablar de la camas de gomaespuma y somier de hierro. Lo limpiamos sin más, pero en la bañera aparecería todos los días como oxido que le dábamos con agua y se iba, así que no le echamos más cuentas hasta que AL TERCER DÍA APARACIO UNA CUCARACHA EN LA BAÑERA Y OTRA EN LA PUERTA de la habitación entonces indignado subimos con las fotos que adjunto a recepción para pedir el cambio de habitación ya que esto clamaba al cielo, el señor de mantenimiento desmonto el falso techo de la bañera y empezó a sacar un montón de serrín de ladrillo y todo ello cayó en la bañera y en nuestros utensilios de baño. Se pueden apreciar la cantidad de HUEVOS DE CUCARACHA que salieron, a lo cual nos dijo el señor de mantenimiento que esto era normal en la planta 0 así que inmediatamente pedimos otra habitación y el personal de hotel muy amables nos cambiaron a la planta 3, en la cual ya no tuvimos más problemas con los bichos y no tenia color con la otra colchones de látex televisión de plasma y MINIBAR NO INCLUIDO EN EL TODO INCLUIDO por supuesto. Pero la habitación 059 solo estuvo un día desocupada.

El descanso en las habitaciones es nulo ya que a las 7:00 ya están haciendo las habitaciones y reparan a hacer ruido parece que lo hacen a propósito. Al medio día olvídate de echar la siesta ya que no paran de escucharse portazos continuamente por despacio que cierres la puerta al final siempre suena.

TODO INCLUIDO = ALGO INCLUIDO: Si tienes todo incluido puede acceder a una parte del chiringuito del hotel a pie de playa que es para el todo incluido “pero tampoco está muy controlado como pudimos observar, ciertas persona accedían a los refrescos sin tener la pulsera del todo incluido”, en este chiringuito entran refrescos y bebidas alcohólicas de la casa es decir sin marca, a partir de las 12:00 hasta las 17:00 ponen un pequeño buffet el cual está bastante bien si no fuera porque por la otra parte de la barra del chiringuito tiene una carta de comidas, bebidas, helados y hamacas que no entran en el todo incluido, hay que pagarlas aun teniendo la pulsera de todo incluido. SI ES TODO INCLUIDO, ES TODO LO QUE TIENE EL HOTEL. Sino no lo tengan dan una mala imagen del hotel y una SENSACIÓN DE HABER SIDO ENGAÑADO difícilmente reparable. Y el colmo fue cuando pedí una botella de agua para llevármela a la habitación y me dijeron NO ENTRA EN EL TODO INCLUIDO UNA BOTELLA DE AGUA, que tenía que pagarla.

En la piscina también tienen un chiringuito que preparan comida esta vez si entran ciertas cosas de la carta en el todo incluido “Pizzas, Hamburguesas y Sándwiches”, pero con un horario muy escaso de 12:00 a 13:30 y de 15:30 a 16:00.

El Buffet es muy repetitivo y la comida de muy baja calidad tanto en el desayuno, como en el almuerzo y cena, llega a ser pesado en tan solo 7 días parece estar más pensado para el turista extranjero.

El Salón Bar tiene una carta de bebidas la cuales solo unas pocas entran en el TODO INCLUIDO, y a partir de las 23:00 cobran todo Agua, Coca-Cola, … aunque tengas como yo el TODO INCLUIDO la verdad que es una estafa.

Este Hotel NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ya sea con TODO INCLUIDO o cualquier régimen elegido, por el contrario Cala Ferrera es una maravilla una playa espectacular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos mi mujer un bebé y yo el día 4 de julio durante una semana. Los animadores son una pasada sobre todo shasha y Mr. Loba que energía dan. La situación
inmejorable en primera linea de playa. Cosas a mejorar el todo incluido es muy tacaño típico de los barcelo las hamacas del chiringuito de la playa había que pagar por ellas si lleváis un bebé no esperéis que OS hagan papilla porque no tienen una minipimer de andar por casa y con la que te lo hacen quedaba gordisimo. Horario chiringuito lamentable cierra a las 5 y comida aceptable. Cogimos habitación vistas al mar y merece la pena. Necesita mejoras en las habitaciones ascensores. El año que viene sera un 4 estrellas y espero que queden subsanados estos defectos, entonces sera perfecto.

• Se alojó el julio de 2013
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente relación de calidad - precio para este hotel de tres estrellas de la cadena Barceló. Lo mejor de todo es su ubicación en primera línea de una de las mejores calas de Cala d'Or, aguas verdes cristalinas rodeadas de pinos. Nuestra familia estuvimos la última semana de junio y cogimos una habitación con vistas a la cala, maravillosas vistas. Estas habitaciones tiene suplemento pero en mi opinión merece la pena.
Es la segunda vez que repito este hotel, la anterior fue hace 6 años y todo sigue igual de bien. Muy buena comida con excelente variedad. Para la cena además de cocina en vivo se tenían asados, realmente riquísimos. El equipo de animación se esforzaba por entretener a los huéspedes. Mi hija de 9 años lo pasó muy bien en el miniclub y en la minidisco. El centro de Cala d'Or se encuentra a unos 20 minutos caminando y encontrarás un pueblo ideal con bastante bullicio, tiendas, variedad de restaurantes (italianos, holandeses, indios...) así como bares de estilo polinesio super chulos donde culminar unas vacaciones fantásticas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un hotel con una situación excelente a pie de una calita de aguas cristalinas y con un buffet muy bueno considerando que el hotel es de 3 estrellas.
Deberían mejorar los ascensores que tardan bastante y están algo viejos. El resto del hotel es correcto.
Además la cala tiene un restaurante-chiringuito que no es del hotel pero que se come bastante bien.
En la cala es importante reservar las hamacas con antelación para poder estar cerca de la orilla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos una semana en este hotel alojados mi novio y yo del 15 al 22 de junio.
Sólo puedo decir que es PERFECTO se esmeran en el trato a los clientes, los camareros de los chiringuitos de la playa y de la piscina son extraordinarios, amables, atentos, educados y simpatiquísimos.
La comida para nuestro gusto fue muy buena y variada, los cocineros de la cocina en vivo te tratan genial.
El hotel esta muy limpio y en un entorno privilegiado.
Y por supuesto no me puedo olvidar de los ANIMADORES son la alegria del hotel sin ellos nos hubieramos aburrido mucho ya que eramos casi de los unicos españoles que habia.
Solo puedo darles las gracias a SHASHA, ARCHI, ALBA, CLARA, Y CUBA les hemos cogido mucho cariño, se han portado con nosotros como si fueramos de su familia y siempre vamos a estarles muy agradecidos.
Ojala puedan volver a poner la musica en la piscina para bailar porque el viernes no la pusieron y mas clientes y nosotros estabamos decepcionados.
Volveria a este hotel sin dudarlo pero sobre todo si estan los mismos animadores, espero que si alguien del hotel lee esto sepa lo que tiene como animacion, socorrista y demas personal de camareros y cocineros, sin todos ellos el hotel no seria lo mismo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala D'Or

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Establecimiento: Barcelo Ponent Playa
Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrá disfrutar de una completa oferta gastronómica que ofrece nuestro programa de todo incluido. Disfrute de sus renovadas y luminosas habitaciones con terraza. También, podrá relajarse en su centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. Disfrute de unas completas y divertidas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa