“TODO MUY BIEN, REPETIREMOS HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Barcelo Ponent Playa
Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Cala d'Or
lasarte
“TODO MUY BIEN, REPETIREMOS HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos en la habitacion 768 en la semana de 3 al 10 de agosto. Experiencia muy buena, repetiremos hotel si volvemos a caer por mallorca. El hotel seria perfecto si el servicio de limpieza de habitaciones se coordinara mejor, ya que, la limpieza es excepcional, pero lo mismo te encuentras alas 10 de la mañana la habitacion ya limpia, que alas 13h aun sin limpiar, cosa que nos ocurrio en 2 ocasiones de la semana.
La comida es muy exquisita, varian bastante, y mantienen simpre los platos basicos como: arroz, sopa y pasta.
El TODO INCLUIDO, muy bueno, he leido criticas malas a costa de esto y fuimos con miedo, pero he de recalcar que en toda la semana no nos ha faltado de nada, solo hay que saber estar en el sitio adecuado y en el momento justo, ya que cuando cierra uno siempre hay otro abierto para seguir con el todo incluido.
Ubicacion inmejorable para los que tengan idea de descansar y plan de hotel + playa. Cerca del hotel hay un mundo de restaurantes, tiendas y alguna discoteca.
El trato del personal muy cordial, y los camareros muy amables, en especial el camarero DAVID (un saludo), por su trato personal con nosotros.
La animacion del hotel es de lo mejorcito para las noches, si no fuera por ZASHA y MR. LOVER, el hotel perderia mucho.
La piscina nos parecio demasiado pequeña para el tamaño que tiene el hotel en habitaciones.
Por lo demas, como sugerencia de mejora, nos gustaria señalar el cafe del todo incluido que hay en el bar de la playa y de la piscina es pesima, merece pagar 1,70 € por un cafe expresso de maquina que consumir cafe aguachirri con WC incluido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

LOs hiteles Barcelo generalmente eran garantia, esta fue la excepcion, como en mexico son excelentes elegimos este en mallorca españa por la cadena y mas si los prsidentes son españoles, pero no fue asi. La construcción muy básica, en recepción las sritas. de la tarde sin criterio, estaba una Sra. Que tenía que llevar alimentos a la habitación a su mama que no podía ir al restaurante, no hay servicio a cuartos y no le permitieron sacar los alimentos del restaurante, otra familia había dejado el oso de peluche en la habitación y no lo encontraron porque al parecer se fue con las sábanas a la lavandería, pero como no se dio cuenta la camarera o los de lavandería? La respuesta fue mañana le avisamos, cuando la salida era ese día.
No hay internet en las habitaciones, las ventanas a la playa muy pequeñas, el baño sucio. Las camas eran como de piedra y no había camas matrimoniales, sólo individuales pegadas.
Lo que sí fue excelente lo es la atención en el restaurante y los Sres. De recepción en la noche. La cena tenía algunos platillos ricos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Ubicado al pie de la hermosa cala Ferrera, de aguas cristalinas y divertidas. Las habitaciones son confortables y limpias, pero el servicio en general deja mucho que desear. A pesar del esfuerzo del personal, las políticas del hotel resultan poco amistosas, ya que se factura con adicionales hasta el aire que se respira (caja fuerte, internet, reposeras, sombrillas, toallas de playa, etc.) La calidad del descanso resultó mala, debido a que el aire acondicionado es inexistente y no hay reclamo que valga. Excelente el desayuno y la cena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos aventuramos a pasar 7 días en este hotel con el alojamiento de todo incluido pensando que sería como en otros hoteles que hemos estado, pero este hotel fue muy decepcionante.

Si de tan la habitación de la planta 0 pide cambio de habitación son las peores del hotel, a mi me dieron a 059: Cuando entramos lo primero que te llama la atención es el olor a humedad o rancio, nos encontramos la habitación sucia con arena de la playa por el suelo, en los cajones había una manzana “a saber cuánto llevaría allí” y unas pulseras además de más arena, fuimos a colocar la ropa en el armario y también a había más arena, por no hablar de la camas de gomaespuma y somier de hierro. Lo limpiamos sin más, pero en la bañera aparecería todos los días como oxido que le dábamos con agua y se iba, así que no le echamos más cuentas hasta que AL TERCER DÍA APARACIO UNA CUCARACHA EN LA BAÑERA Y OTRA EN LA PUERTA de la habitación entonces indignado subimos con las fotos que adjunto a recepción para pedir el cambio de habitación ya que esto clamaba al cielo, el señor de mantenimiento desmonto el falso techo de la bañera y empezó a sacar un montón de serrín de ladrillo y todo ello cayó en la bañera y en nuestros utensilios de baño. Se pueden apreciar la cantidad de HUEVOS DE CUCARACHA que salieron, a lo cual nos dijo el señor de mantenimiento que esto era normal en la planta 0 así que inmediatamente pedimos otra habitación y el personal de hotel muy amables nos cambiaron a la planta 3, en la cual ya no tuvimos más problemas con los bichos y no tenia color con la otra colchones de látex televisión de plasma y MINIBAR NO INCLUIDO EN EL TODO INCLUIDO por supuesto. Pero la habitación 059 solo estuvo un día desocupada.

El descanso en las habitaciones es nulo ya que a las 7:00 ya están haciendo las habitaciones y reparan a hacer ruido parece que lo hacen a propósito. Al medio día olvídate de echar la siesta ya que no paran de escucharse portazos continuamente por despacio que cierres la puerta al final siempre suena.

TODO INCLUIDO = ALGO INCLUIDO: Si tienes todo incluido puede acceder a una parte del chiringuito del hotel a pie de playa que es para el todo incluido “pero tampoco está muy controlado como pudimos observar, ciertas persona accedían a los refrescos sin tener la pulsera del todo incluido”, en este chiringuito entran refrescos y bebidas alcohólicas de la casa es decir sin marca, a partir de las 12:00 hasta las 17:00 ponen un pequeño buffet el cual está bastante bien si no fuera porque por la otra parte de la barra del chiringuito tiene una carta de comidas, bebidas, helados y hamacas que no entran en el todo incluido, hay que pagarlas aun teniendo la pulsera de todo incluido. SI ES TODO INCLUIDO, ES TODO LO QUE TIENE EL HOTEL. Sino no lo tengan dan una mala imagen del hotel y una SENSACIÓN DE HABER SIDO ENGAÑADO difícilmente reparable. Y el colmo fue cuando pedí una botella de agua para llevármela a la habitación y me dijeron NO ENTRA EN EL TODO INCLUIDO UNA BOTELLA DE AGUA, que tenía que pagarla.

En la piscina también tienen un chiringuito que preparan comida esta vez si entran ciertas cosas de la carta en el todo incluido “Pizzas, Hamburguesas y Sándwiches”, pero con un horario muy escaso de 12:00 a 13:30 y de 15:30 a 16:00.

El Buffet es muy repetitivo y la comida de muy baja calidad tanto en el desayuno, como en el almuerzo y cena, llega a ser pesado en tan solo 7 días parece estar más pensado para el turista extranjero.

El Salón Bar tiene una carta de bebidas la cuales solo unas pocas entran en el TODO INCLUIDO, y a partir de las 23:00 cobran todo Agua, Coca-Cola, … aunque tengas como yo el TODO INCLUIDO la verdad que es una estafa.

Este Hotel NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ya sea con TODO INCLUIDO o cualquier régimen elegido, por el contrario Cala Ferrera es una maravilla una playa espectacular.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos mi mujer un bebé y yo el día 4 de julio durante una semana. Los animadores son una pasada sobre todo shasha y Mr. Loba que energía dan. La situación
inmejorable en primera linea de playa. Cosas a mejorar el todo incluido es muy tacaño típico de los barcelo las hamacas del chiringuito de la playa había que pagar por ellas si lleváis un bebé no esperéis que OS hagan papilla porque no tienen una minipimer de andar por casa y con la que te lo hacen quedaba gordisimo. Horario chiringuito lamentable cierra a las 5 y comida aceptable. Cogimos habitación vistas al mar y merece la pena. Necesita mejoras en las habitaciones ascensores. El año que viene sera un 4 estrellas y espero que queden subsanados estos defectos, entonces sera perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Establecimiento: Barcelo Ponent Playa
Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa está situado delante del mar, en un entorno magnífico, con acceso a una cala muy tranquila de aguas cristalinas; cerca del centro turístico de Cala d'Or. El Barceló Ponent Playa ofrece variadas actividades para mayores y pequeños. Dispone de una piscina exterior, un snack bar, un pequeño wellness con piscina cubierta, un buffet restaurant que ofrece platos internacionales, servicio todo incluido y WiFi gratuito en todo el hotel. Dispone también de un mini-golf y de un programa de actividades para adultos y niños. Es un establecimiento con una buena relación calidad-precio para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa