“Buen hotel a precio reducido”
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Barcelo Ponent Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Cala d'Or
Palafolls, Spain
“Buen hotel a precio reducido”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Personal de recepción y del comedor/cocina perfectos, siempre con una sonrisa y muy amables, lo único seria la renovación profunda del hotel,de las habitaciones y algo mas de variedad en las comidas/cenas aunque la calidad del producto era buena .
Calidad precio buena, pero no me importaria pagar algo mas si el hotel fuera renovado por completo.
Para no perderse las habitaciones con vistas al mar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección. en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en dejar un comentario del hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos hacen mejorar día a día.
Me alegra que su estancia haya sido agradable.
Esperamos verle de nuevo en el hotel.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santander, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Partimos de q éramos los únicos españoles del hotel.Las habitaciones son un poco anticuadas pero limpias q es lo principal. El bufet muy bien tanto el desayuno como la cena. La ubicación buena hay supermercados, tiendas, restaurantes, zonas de niños( de pago ). En la piscina están los guiris desde las 10 de la mñn al sol. Así q no se cómo estará al mediodía porque no fui a la piscina ningun día.
A pies del hotel, la playa cala Ferrera. Esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta este mejor, la mia fue la sexta planta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,
Le damos las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en hacer un comentario sobre nuestro hotel ya que nos son de gran ayuda, me gustaría hacerle saber que tendremos en cuenta sus comentarios para el futuro.
Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Ponent Playa.
Cala D`Or
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cobran por mapas y cualquier tipo de servicios. No reponen jabón y no tienen ningún complemento. En cuanto al parking los dos primeros días dejamos el coche dentro y el último nos piden 5 euros más una fianza de 10, por no discutir lo dejamos fuera

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2014

Empezamos por el principio: el personal de recepción es muy antipático .La habitación 340 cuidado!!! el cabezal de la cama esta pegado a los motores de aire acondicionado del hotel.Es como dormir en la sala de maquinas de un barco.No se descansa, ni te relajas.Lo peor es que ellos tienen conocimiento de esto,pero siguen dando la habitación.
Las toallas agujereadas,el bidet de la habitación,salia la misma agua por arriba como por atrás,inundando todo el baño.
La televisión descodificada ,nos la codificaron el segundo día de nuestra estancia.
La comida fue muy poco variada y de poca calidad.
Lo único de admirar: los camareros que a pesar de estar realizando jornadas interminables,todavía sonreían y eran agradables.
Tenemos muy claro ,que es un hotel ,al cual no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado no te den las habitaciones 340/341 y las de enfrente.Son muy muy ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente.
Agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar día a día, por lo que los tendremos presentes para el futuro.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es el segundo año que vamos a este hotel y sinceramente creo que sera la ultima vez que vaya. Una cosa es llenar el hotel en semana santa y otra es bajar la calidad del servicio ya que ha sido un descontrol total. El hotel esta quedando anticuado y es una pena por el entorno tan maravilloso que tiene. La comida repetitiva y poco original mas de lo mismo. La organizacion un desastre. EL personal es lo unico que salva los papeles a este hotel.

Sobre gustos no hay nada escrito y mi intencion no es interferir en las reservas a este hotel. Lo que a algunos les gusta a otros no pero mi ultima experiencia me ha dejado muy mal sabor de boca

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
Agradecemos su comentario ya que esto nos ayuda a mejorar día a día, sepa usted que lo tendremos en cuenta para el futuro, a la vez que le pediria que siguiera confiando en nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Establecimiento: Barcelo Ponent Playa
Dirección: CL Cala Ferrera s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa está situado delante del mar, en un entorno magnífico, con acceso a una cala muy tranquila de aguas cristalinas; cerca del centro turístico de Cala d'Or. Dispone de habitaciones vista mar, una piscina exterior y una piscina cubierta, dos snack bares, dos bares, un restaurante a buffet que ofrece platos locales e internacionales, servicio todo incluido y WiFi gratuito en todo el hotel. El Barceló Ponent Playa ofrece variadas actividades para mayores y pequeños, dispone también de un mini-golf, vóley playa y de un mini club. Es un establecimiento con una buena relación calidad-precio para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa