“Buen hotel y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
116,7€ ¡Traslado gratis!
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Cala d'Or
Cala D`Or
“Buen hotel y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel situado en plena cala Ferrera. El personal muy simpático y atento. La comida está muy bien aunque no incluyen la bebida, te la cobran aparte.

Merece la pena coger una habitación con vistas, la cala es espectacular. Además está situado cerca de otras calas muy bonitas.

La unica pega a parte de la bebida es el wifi, que solo tiene en la recepción y el gratuito es muy lento, y que va necesitando alguna que otra reformilla.

Aun así la estancia ha sido estupenda, no me importaría repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir un coemntario sobre el hotel, es muy útil para nosotros.

Me alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y en relación con sus comentarios, disculparnos sobre la velocidad del wifi, pero nos alegra decirle que estamos trabajando para solucionar este problema.

Esperamos volver a verle pronto.

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

un 3 estrellas muy justo, orientado a la satisfaccion del turista extranjero. excelente ubicacion, habitacion muy reducida, dificultando la salida a la terraza con mobiliario anticuado y presencia de cucarachas en la planta 0.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado para dejar este comentario, son muy útiles para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

En relación a su comentario de que somos un hotel oreintado a turista extranjero, he de decirle que no tenemos ninguna orientación especifica a alguna nacionalidad, para nosotros todos los clientes son iguales.

Lamento que la habitación no haya sido totalmente de su agrado.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y hacerle saber que los tendremos en cuenta para el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala d'Or

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente ubicación, el hotel en general bien aunque no se corresponde con un 4 estrellas sobre todo las habitaciones. El desayuno flojo con el café inbebible y el buffet aceptable. En este tipo de hoteles la wifi hoy en día debería ser gratis.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre nuestro hotel ya que son muy útiles para nosotros.

Quisiera decirle que este hotel es de tres estrellas, por lo que lamento que sus espectativas estuvieran en uno de cuatro.

En cuanto al wifi, tenemos servicio gratuito en la zona del hall de recepción.

Por último me gustaría agradecerle de nuevo el tiempo que nos ha dedicado, haciendole saber que tendremos en cuenta sus comentarios para el futuro.

Esperamos volver a recibirle pronto.

palma de mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel poco practico ,tienes que salir del hotel para ir al restaurante y la piscina poco cuidado .comida muy normalista.hay mejores hoteles por el mismo precio en mallorca,además yo fui con el todo incluido y cada vez que consumiasspuna bebida te pedían el numero de la habitación y te sacaban un tiquet.a 0€ le pregunte al camarero porque hacían eso y me comento que era para llevar un control de lo que se consumía.y mi sorpresa fue que llegemos a las 2de la tarde para pasar 2dias y a las 12 de la mañana del segundo día fui a pedir una coca cola y al poner el n de la habitación me dieron que ya tenia que pagar la consumición.ya que a las doce ya hacia las 24 h no volveré mas a ese holel .de esto hace dos años a lo mejor el ssistema a cambiado

• Se alojó el julio de 2013
Cala D`Or
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El tiempo de snack, para ser una oferta de todo incluido, era muy escaso y de poca variedad de comida y ciertas bebidas se pagaban aparte.
Un miembro de mi familia sufrió una caída en una de las escaleras del bar de la piscina debido a que el suelo estaba mojado por la lluvia y los escalones no disponían de antideslizantes. No se molestaron ni en llamar a una ambulancia obligándonos a desplazarnos por nuestra cuenta hasta el hospital de Manacor. Además de esto, el trato que se nos dio en recepción a la hora de rellenar la hoja de reclamaciones fue nefasto. Al subdirector le vino grande este suceso.
El agua de la ducha salía fría y marrón.
Se escuchaba todo lo que sucedía en las habitaciones colindantes.
Sólo puedo dar buena opinión del trato en restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Aparthotel Ferrera Blanca

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrá disfrutar de una completa oferta gastronómica que ofrece nuestro programa de todo incluido. Disfrute de sus renovadas y luminosas habitaciones con terraza. También, podrá relajarse en su centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. Disfrute de unas completas y divertidas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Barcelo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa