Barcelo Ponent Playa
Apartamentos Cala d'Or Playa(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
109 US$
  • Piscina
Prinsotel Alba Hotel Apartments(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
143 US$
  • Parking gratis
Gavimar Ariel Chico Club Resort(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
148 US$
  • Restaurante
Sentido Tucan(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
140 US$
  • Piscina
Melia Cala d'Or Boutique Hotel(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
251 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Inturotel Sa Marina(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
164 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sol Cala d'Or Apartamentos(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
Melia.com
  • Piscina
Blue Sea Es Bolero(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
75 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Blue Sea Club Martha's(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Aparthotel Ses Cases d'Or(Cala d'Or)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
getaroom.com
3.559 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Personal muy agradable, desde la recepción, restaurante, camareros, limpiadoras... Grupo de animación excelente. Entorno del hotel excelente, limpieza excelente. Lo único que no me ha gustado es la calidad de las bebidas del todo incluido, creo que podrían servir marcas de un poco de más calidad incluido el vino de las comidas, los refrescos embotellados y el café de cafetera. Cuando volvamos, no cogeremos la opción del todo incluido. Es el único fallo que he visto en el hotel, todo lo demás, excelente.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

La situación es inmejorable, tienes acceso a la playa desde el hotel.
Sin duda lo mejor es el grupo de animación sobre todo si llevas niños, nuestro hijo repetiría sin duda y nosotros también.
La atención de todo el personal fue muy buena.
Durante el dia actividades variadas para pasarlo bien y de noche tranquilo para dormir.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
PONENTPLAYA, Assistant Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones en el hotel, le trasladaré a todo nuestro personal sus palabras de reconocimiento a su trabajo, ya que se esfuerzan a diario para conseguir ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Si lo que buscas es playa y piscina,éste es tu hotel!!!La comida es buena y el equipo de animación es de lo mejor.Lo peor,por decir algo,se le notan los años a las habitaciones,pero camas muy cómodas.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel, es muy útil para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros, todo nuestro personal se involucra y trabaja duro para ofrecer a nuestros huspedes el mejor servicio posible.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle pronto.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

He pasado una semana en el hotel y la verdad es que me ha gustado mucho. La comida del buffet, en general, estaba muy bien y las instalaciones, también. Aun así, lo más destacable para mí ha sido el equipo de animación del hotel, que nos trató genial desde el primer día. Además, las actividades que organizan son muy divertidas y nos han involucrado mucho en la vida del hotel.

Estimado cliente.

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros y nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento y esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Hemos estado ocho días, y nos ha decepcionado; la falta de limpieza, lo caro que es todo y el enfoque absoluto hacia los extranjeros; y es de notar lo sucia que esta la playa en Cala Ferrera. No le recomiendo a nadie que vaya a esta playa, con lo bonita que es la cala.
Con solo acercarte a las calas contiguas aprecias la diferencia.
Menú de buffet poco variado.
Eso si parte de su personal en comedor muy atentos, en recepción no.
Y para colmo para dormir soportar el ruido de los extranjeros que o te ponen la Tv de madrugada o te despiertan antes de las siete, una falta de respeto a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la planta 4, ni orientadas a la puerta principal.

Estimado cliente,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, aunque en relación a su comentario en el que menciona que somo un hotel orientado a clientes extranjeros, he de informarle, que no tenemos preferencia por ninguna nacionalidad en concreto y tenemos la certeza que tanto nuestros menús como nuestra forma de trabajar se adapta perfectamente a todo tipo de nacionalidad.

En cuanto a la limpieza de la cala, le puedo asegurar que se realizan tareas de mantenimiento con frecuencia, aún así es un tema que no depende de nosotros.

Nos gustaría volver a recibirle en un futuro y agradecerle una vez más su comentario.