“Muy recomendable”
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Barcelo Ponent Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 25 julio 2014

Nuestra opinión es muy favorable. La habitación tranquila, camas cómodas, la limpieza de las instalaciones y habitación excelente. El personal de recepción muy profesional y atento (agradecimiento especial a Miquela, por su buen hacer). Así como el personal de comedores y bares de piscina y playa, siempre serviciales.
La variedad del buffet muy buena: 2 tipos de sopas variadas cada día, y sopa fría (gazpacho buenísimo), mucha variedad de pescado cocinado al momento, ensaladas, fruta fresca para el desayuno, hasta ensalada de tofu! Carnes de muchos tipos, pasta, platos típicos mallorquines... Y variedad de postres, desde arroz con leche, pudings, pasteles, tartas, helados etc, etc y siempre mucha fruta fresca.
Mención especial a la animación, que nos hizo pasar muy buenos ratos desde por la mañana con las actividades diurnas (yoga, pilates, aquavoley, aquagim etc), hasta la noche con shows muy currados.
Gracias a María, William, Justo, Félix, Eva, Verónica, Philippe y al chico gaditano del bar de la playa, que con sus atenciones hicieron muy agradable la estancia.
La ubicación del hotel es fantástica para quien le guste disfrutar de una preciosa cala mediterránea. Snorkel, excursiones en catamarán a pié de cala, posibilidad de practicar buceo...
Nosotros disfrutamos mucho la estancia, por lo que recomendamos sin duda este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos una habitación alta, pero el día de salida nos ofrecieron una habitación de cor...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel y que reconozca en sus palabras el gran esfuerzo que realiza nuestro personal, les haremos llegar sus palabras.

Esperamos poder volver a saludarla pronto.

De parte de todo el equipo del Hotel Barceló Ponent Playa, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 julio 2014

Ubicado en gran lugar, justo en la playa y con un equipo de animadores espectacular (para ir con niños es perfecto!), aunque el buffet es algo justo de variedad, pero en general nuestra estancia ha sido buenísima.

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros y los tendremos en cuenta para el futuro.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel, todo nuestro personal se involucra y trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014

No esta mal pero en relación calidad precio un poco caro, lo mejor la situación, mi habitación era y olía a humedad, los ascensores mejor no cogerlos, y la comida justa en variedad, sobre todo para los niños, la piscina justa de hamacas

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, tendremos en cuenta sus comentarios para el futuro.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos una semana, el hotel esta bien situado sobre cala Ferrera tuvimos mucha suerte porque nos toco vistas al mar, fue lo mejor, la cala esta masifica, no hay hueco para poner tu toalla, tienes que pagar sombrilla y hamacas, donde si se estaba muy bien eran en las hamacas del hotel. Nosotros cogimos media pensión y solo cenemos 4 días porque dejaba mucho que desear, parecía un comedor del colegio, poca variedad, una mosca verde pero muy verde encima de los postres, un horror, además me perdieron una camiseta blanca que deje encima la cama, se la llevaron entre las sabanas cuando limpiaron, la reclame pero ni caso. Las camas si me gustaron son cómodas, sabanas limpias y suaves, al contrario que las toallas que eran grises y con manchas.Ahí queda mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación que no este cerca de los ascensores mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un comentario sobre el hotel, es muy útil para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, nuestro personal se esfuerza y trabaja duro para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 20 julio 2014

La animacion muy buena,comida buffet muy variada,ubicación y vistas genial,personal muy amable......nos ha gustado todo.Recomiendo el hotel
Nuestra habitaciòn daba a la playa con muy buenas vistasy en el ùltimo piso.2uvimos muchìsima suerte

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,

Le agrademos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos poder volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: CL Cala Ferrera s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios: 63 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa está situado delante del mar, en un entorno magnífico, con acceso a una cala muy tranquila de aguas cristalinas; cerca del centro turístico de Cala d'Or. Dispone de habitaciones vista mar, una piscina exterior y una piscina cubierta, dos snack bares, dos bares, un restaurante a buffet que ofrece platos locales e internacionales, servicio todo incluido y WiFi gratuito en todo el hotel. El Barceló Ponent Playa ofrece variadas actividades para mayores y pequeños, dispone también de un mini-golf, vóley playa y de un mini club. Es un establecimiento con una buena relación calidad-precio para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa