“Una muy buena eleccion”
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Barcelo Ponent Playa
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos pasado don noches en este hotel, ya habiamos estado varias veces nos lo hemos pasado muy bien , la ubicacion,las instalaciones, las atenciones, la limpieza, la comida y todo en general ha sido de nuestro agrado. Una especial mencion a las atenciones por parte del personal de recepción en especial gracias a Eva y a Margarita por su buen hacer y su simpatia. Esperamos poder volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso y vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimada cliente,

Gracias por confiar en nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso. Agradecemos sus comentarios y los trasladaremos a nuestro personal.

Será un placer volver a recibirla, esperando que sea pronto.

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.507)

Opinión escrita 29 julio 2014

Este hotel de la cadena Barceló, marca que significa calidad, es un 3 estrellas y como tal hay que valorarlo, no se pueden pedir comodidades 5 estrellas en uno de las características de este.
Las habitaciones están cómodas, bastante bien decoradas y perfectamente limpias y arregladas, adolecen según mi criterio de dos fallos, el primero que no tiene frigorífico a pesar de que tiene un mueble instalado a tal fin con enchufe eléctrico en su interior y el segundo que carece de secador de pelo, el cual hay solicitarlo prestado durante 30 minutos lo que parece ridículo o por otra parte alquilarlo pagando, me parece, 12 euros a la semana.
El restaurante para desayunos y cenas está bien atendido y con una gran variedad de comida sobre todo atendiendo a la categoría del hotel.
Las vistas a la playa desde la terraza son muy bonitas.
En la terraza del hotel delante de la playa alquilan tumbonas y sombrillas al precio de 12 euros
2 tumbonas y una sombrilla, nosotros preferimos ir a las situadas en la arena, que es un negocio independiente del hotel, donde se pueden reservar para todo el tiempo que desees pagando por anticipado, el precio diario es el mismo expresado anteriormente pero si reservas por una semana te cobran 6 días y el exceso de la semana a 7,50 euros por día, tuvimos la suerte de poder reservar en la primera fila frente a la cala.
La cala es muy bonita aunque el agua estaba, según mi criterio, extraordinariamente fría, tal vez por el mal tiempo que hemos tenido en el mes de Julio.
Hay en la cala un "espectáculo gratuito", un vendedor de frutas con un pregón acogedor y con una habilidad espectacular para preparar las frutas para su consumo.
Una cosa a señalar es el magnífico trato recibido de todos los empleados del hotel a quienes tuvimos que dirigirnos

Consejo sobre las habitaciones: No hay comparación posible entre las habitaciones frente a la playa y las que no lo están
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente,

En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado escribiendo un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

En referencia a su comentario sobre las neveras y secadoras en las habitaciones, tenemos pendiente un proyecto de mejora, en el que este problema quedaría solventado.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 29 julio 2014

Un lujo de situación, casi te puedes tirar al agua desde el hotel. La cala es de las más bonitas desde nuestro punto de vista.

Los recepcionistas se preocuparon mucho de que estuviéramos lo mejor posible, llegamos de madrugada en el ferry y al saberlo nos dieron la habitación mucho antes. Fueron todos muy atentos, eficaces y amables.

Las camas son MUY cómodas, se descansa de lujo.

Comparado con los hoteles de la zona está muy económico y el buffet es enorme y de muy buena calidad.

La animación (cosa que normalmente pasamos por alto) se hizo de notar por lo entretenida y divertida que era.

Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un coemntario sobre el hotel, es muy útil para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Le trasladaremos a nuestro personal los comentarios positivos que hace sobre ellos.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Opinión escrita 29 julio 2014

Dentro de este, el agua,embotellada entra a partir de las 18:30 h.Vamos solo entra en comidas, durante el resto del día a pasar sed el que no quiera darse pelotazos o refrescos,todo de máquina y garrafa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en lo referente al servicio de todo incluido, aunque que no sirvamos agua embotellada en los snaks, no quiere decir que no haya agua disponible para los clientes ya que disponemos de dispensadores de agua refrigerada disponible para nuestros clientes de todo incluido.

Volviendo a agradecer sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirle en el hotel.

Opinión escrita 27 julio 2014

Es un hotel muy tranquilo que ofrece un montón de actividades tanto si vas en pareja como en familia. Está situado junto a una cala con acceso directo a la cala, hacia la cual daba nuestra habitación (¡con terraza!).Nos encantaron las vistas a la cala y la amabilidad del personal. Inmejorable la relación calidad-precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado cliente,

gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0,7 km

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: CL Cala Ferrera s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios: 56 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa está situado delante del mar, en un entorno magnífico, con acceso a una cala muy tranquila de aguas cristalinas; cerca del centro turístico de Cala d'Or. Dispone de habitaciones vista mar, una piscina exterior y una piscina cubierta, dos snack bares, dos bares, un restaurante a buffet que ofrece platos locales e internacionales, servicio todo incluido y WiFi gratuito en todo el hotel. El Barceló Ponent Playa ofrece variadas actividades para mayores y pequeños, dispone también de un mini-golf, vóley playa y de un mini club. Es un establecimiento con una buena relación calidad-precio para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Ponent Playa