Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.318)
Filtrar opiniones
4.318 resultados
Puntuación de viajeros
1.326
1.616
864
354
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.326
1.616
864
354
158
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.470 - 2.475 de 4.318 opiniones
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Refuse room 113 unless you're an exhibitionist
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones