“Un excelente tres estrellas” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Cala d'Or Gardens
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Cala d'Or
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Un excelente tres estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado recientemente 1 semana en el Hotel Cala D'Or Gardens en régimen de TI y la estancia ha sido muy agradable, en general todo ha sido estupendo, las instalaciones, la comida muy buena y variada, pero sobre todo queremos destacar la atención que hemos recibido de todas las personas que trabajan en el hotel, en especial al trato recibido por Esther, Samir y Carmen que se han preocupado mucho porque no nos faltara de nada, a todos en general muchas gracias por unas vacaciones estupendas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Acabamos de regresar de 10 dias del Hotel Cala D'Or Gardens, y la verdad, lo hemos pasado genial, en especial, mi hijo de 9 años. No esperabamos pasar una estancia tan agradable ya que habiamos leido opiniones de otros usuarios, y algunas no eran muy positivas, pero puedo corroborar que lo que pagas por un hotel de 3 estrellas lo supera. A nuestra llegada tuvimos que esperar por las habitaciones, ya que todavia no era la hora de salida de los otros clientes, y nos fastidió un poco, pero enseguida nos colocaron las pulseras del todo incluido y pudimos empezar a disfrutar de nuestras vacaciones. La comida nos gustó muchisimo, especialmente al niño, pizza, hamburgesas y hotdogs excelentes, y a nosotros nos sorprendió la cantidad de pescado fresco y carne a la plancha que había a diario, para mí que soy vegetariana hubo gran elección ensaladas, pasta, fruta, etc, sin tener que pedir que me hicieran un plato especial.(EXCELENTE VARIEDAD DE PANES, INTEGRALES, CON PIPAS, NEGRO,ETC) El servicio es rápido y agradable, la verdad que no pasabas mucho tiempo con los platos sucios encima de la mesa. El tamaño de los vasos era un poco pequeño, y tenias que rellenarlo varias veces con zumo para el niño, pero por lo demás, la comida tuvo un notable alto. El bar, abierto desde las 10 de la mañana hasta las 23.00 de la noche, con bebidas sin límite, aunque es necesario comprarse una botella propia para tener por la noche en la habitación, ya que no proporcionan botellas, solo vasos. Alquilamos un coche 3 dias, y solicitamos un picnic para llevar, y era demasiado lo que había dentro, ni los adultos pudimos acabarnoslo todo. Las habitaciones por dentro son normales, pero eso si, todo muy limpio, amplias y con vistas todas a la piscina, nos sorprendió que se limpiaran cada dia y que se cambiaran las toallas todos los dias, ya que en otros hoteles no es cada dia. A mi hijo le encantó la animación, habia muchos niños extranjeros y él era creo que de los pocos españoles, y se pasó los dias que nos quedamos en el hotel bañandose en la piscina con niños que hablaban otros idiomas y se acababan entendiendo. Este punto quiero destacarlo, ya que he leido que en el hotel habia pocos españoles, y destacaría que el personal se ha desvivido por nosotros y mi hijo me ha demostrado que se relaciona perfectamente entre otras culturas e idiomas, por lo que nos hemos sentido muy a gusto. Hay un vigilante de la piscina muy pendiente de todo hasta que cae la tarde, detrás del hotel hay una cala pequeña, y en la zona de Cala D'or hay como unas 5 más. Recomiendo visitar las cuevas del Drach, muy bonitas y con el coche subir por la zona de la Sierra de la tramuntana, con pueblos idilicos. Para una zona tranquila de la isla recomendaria cala D'Or y para un hotel tranquilo, para familia o parejas, lejos del bullicio y encontrarse en un hotel con sólo con 2 alturas, lo recomendaría ¡ volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones encima del bar y del restaurante, la segunda planta, no la tercera tienen la terraz...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es el peor hotel en el que me he alojado, lejos de todo en cala egos, todo muy viejo y en un sitio que no merece nada la pena, el hotel marca tres estrellas y he estado en pensiones mejores. Las bañeras picadas, camas incomadas, una tele de 14" que no se ve desde la cama, todo viejo....etc. Los shows penosos, el idioma español no existe y muy aburridos. Cuando llegamos al hotel en la mayoría de las paginas pone que dispone de caja fuerte, cuando le digo que no funciona, me dicen que tiene un coste de 31€ y que si tengo cualquier problema que hable con el operador que hice la reserva, que no es cosa de ellos. Respecto al servicio de habitaciones, te dejan el gel y champú solo el primer día, el resto de los días lo tienes que comprar tu.Respecto a la comida tengo que decir que era de bastante calidad, estaba todo muy bueno y variado y cambiaban todos los días. El servicio del restaurante fue francamente bueno, sobre todo el maitre Jesús y todos los camareros ( es lo único muy bueno que me llevo de mi estancia ) personas encantadoras que trataron en todo momento de hacernos la estancia más cómoda.
Si tengo que mandar ha alguien a este hotel lo haría por el servicio de restaurante que fue lo único que mereció la pena de verdad. Lo demás no vale para nada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala d'Or

Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos pasado una semana en septiembre en este hotel en régimén de TI. Quedamos muy satisfechos. La relación calidad precio es muy buena. Las instalaciones son excelentes, piscina jardines, terraza, habitaciones amplias y recién renovadas. Buena limpieza y buen servicio de comidas. La zona es bonita pero bastante masificada. La playa más cercana, Cala Egos, se llena en seguida porque tiene dos hoteles grandes al lado. Muy cerca, andando, está Es Forti que es un poco más grande. En autobús o coche se puede acceder a muchas calas, la mejor, Cala Mondrago. El transporte público es muy bueno. La zona comercial al lado de hotel tiene de todo y hay un trenecito que va cada hora a CalaD'or. Muy recomendable para familias con niños pero también para parejas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

24/09/12, Nos hemos alojado 22 personas de la misma familia, 3 habitaciones cuadruples y 5 dobles, el personal de recepcion se esmero, y nos alojo a todos en el mismo edificio, Gracias.
La comida buena, variedad la justa, pero quedas satisfecho, plancha al instante, carne pescado, pasta recien hervida, muy buena, los cocineros muy agradables y simpaticos, Gracias.
Dos piscinas, a diferente nivel, con vigilante, correcto.
El todo incluido muy bien, pero... a partir de las 23,00h debes pagar las bebidas, por lo demas no hay queja.
Las habitaciones muy bien, limpias, no huelen a tabaco, (me a pasado en otros hoteles), tranquilas, por lo menos, las del edificio que estabamos, camas muy comodas, edificios de dos alturas, sin ascensor, pero muy bien.
En recepcion el personal muy agradable y amable, te ayudan en todo.
Falto algo de animacion, pero bueno, la estancia merecio la pena.
Y por supuesto que volveremos y recomendaremos este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos

Información adicional sobre el Cala d'Or Gardens

Establecimiento: Cala d'Or Gardens
Dirección: Punta des Ports | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°26 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala d'Or Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala d'Or Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Cala D'or Gardens
Cala D'Or Gardens Mallorca