Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 19 de julio de 2021

Estuvimos en familia 8 habitaciones, la hora de comer es hasta las 14.30 y a las 14.00 ya están retirando la comida aparte que es malísima más trato del personal cero de los grandes nada amables y malas contestaciones,la piscina y los baños de las habitaciones es agua salada para ir a un baño tienes que ir a recepción o a otro que hay por detrás de vete tu a saber,los toboganes de los niños esta saliendo del hotel muy mala distribución,a la hora del snack el trato que te dan son insultos como"venga largo "a los niños es increíble, las habitaciones pésimas no descansas bien,animación cero no hacen juegos para niños pone 4 canciones con un chico que ni sonríe ni se le entiende ni traduce los idiomas en español y a las 9 se acabo la pésima animación y luces fuera,la bebida todo incluido acaba a las 23.00 de la noche tienes que estar pendiente de pedirte aunque sea un ultimo agua o rellenartela he estado en más hoteles que habido alguna que otra cosa para quejarte pero en este no hay por donde lo mires todo absolutamente todo es pésimo comida,trato,pisicina....todo a loa únicos que se le puede decir que son amables son los del bar que al menos son amables no recomiendo para nada este hotel

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cala Dor Gardens Gardens, Atención al cliente/recepción en Hotel Calimera Fido Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2021

Buenas tardes!

En primer lugar, agradecerle que haya escogido Cala d'Or Gardens para sus vacaciones en la isla y por tomarse el tiempo en darnos su feedback. Sentimos mucho que tanto su estancia con nosotros no haya sido de su agrado y por ese motivo le pedimos perdón. En cuanto al tema del horario, intentamos adaptarnos de la mejor manera al horario de la mayor parte de nuestros clientes. Uno de nuestros puntos fuertes es la amabilidad de todo nuestro personal, sentimos mucho si en su caso no ha sido así. Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Tomaremos nota de los puntos que nos menciona y haremos lo posible para mejorar.

Saludos Cordiales,
Cala d'or Gardens

Opinión escrita el 19 de julio de 2021

No puntúo 0 porque no me deja. Es el peor hotel que he estado con creces, llegamos a las 14:00 horas y nos dicen que ya no podemos comer xk el comedor cierran a las 14:30, que nos esperemos hasta las 15:00 para comer el snack del todo incluido, que básicamente es salchichas (malísimas) hamburguesa, pizza o patatas. Muy pero que muy pobre. Vamos al bar a pedir unas bebidas, y nos dicen que tenemos que dejar 1€ de fianza para que nos sirvan la bebida en un mini vaso de plástico, la botella de agua 1,5€ a pesar de ir en todo incluso, que si queríamos agua les lleváramos nosotros una botella para que nos la rellenasen (de vergüenza) los horarios de comida y cena para extranjeros totalmente (comoda hasta las 14:30, pero a las 14:00 ya no te dejan entrar, cena hasta las 21:00. La piscina la cierran a las 18:00. El aire acondicionado no funciona en ninguna habitación. Las habitaciones no se corresponden con las fotos del hotel de su página web, más que una habitación de hotel parecía una habitación de hospital, el olor a alcantarilla de la habitación insoportable. La ubicación del hotel pésima, no hay prácticamente nada al lado, y por no decir la cala que supuestamente está al lado y te tienes que comer más de 200 escaleras para llegar a ella…. Un hotel nefasto, y el personal del hotel deja mucho que desear también, nos dijeron que estaban en Erte y claro en el bar solo una persona a plena hora punta de piscina, os podéis imaginar las colas. Otro punto a destacar es que no hay ni un solo baño ni en la piscina ni en el restaurante, solo hay un baño en recepción. Si no queréis amargaros las vacaciones no vayáis a este hotel, en la zona hay hoteles mucho mejores como el Barceló ponent playa por ejemplo, nada que ver.

Buenas tardes Kristina!

En primer lugar, agradecerle que haya escogido Cala d'Or Gardens para sus vacaciones en la isla y por tomarse el tiempo en darnos su feedback. Sentimos mucho que tanto su estancia con nosotros no haya sido de su agrado y por ese motivo le pedimos perdón. En cuanto al tema del horario, intentamos adaptarnos de la mejor manera al horario de la mayor parte de nuestros clientes. El depósito de los vasos se hace para la reutilización de los vasos y así contaminar menos. Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Tomaremos nota de los puntos que nos menciona y haremos lo posible para mejorar.

Saludos Cordiales,
Cala d'or Gardens

Opinión escrita el 12 de julio de 2021

Hotel con buenas instalaciones pero que poco se ajusta a las imágenes y a la información de su página web, sobretodo las de las habitaciones. El gimnasio está cerrado por covid pero no lo avisan en la página web, a pesar de que los clientes alojados, mayoritariamente extranjeros, se pasean sin mascarilla incluso en los interiores. El hotel está exclusivamente adaptado a los extranjeros sobretodo en el tema de la restauración ( almuerzo hasta las 14:00, sin excepciones, por qué a las dos recogen el buffet, pese a que te dicen que es hasta las 14:30. Con la cena ocurre exactamente lo mismo, si a las nueve no has cenado, no cenas. Sin embargo el desayuno tiene un horario más amplio, de 7:00 a 10:00). No son nada flexibles.
La piscina cierra a las 18:00 pese a que tiene una buena situación y le da el sol a todas horas.
El todo incluido deja muchísimo que desear en cuanto a calidad y cantidad. Hay detalles, como por ejemplo tener que dejar fianza de un euro en el bar porque te sirvan la bebida alcohólica/no alcohólica en un vaso de metacrilato. Esto al parecer ha sido decisión de la dirección por el mal uso de los clientes. Los snacks solamente consisten en hamburguesas, salchichas y patatas fritas, no ponen ni una sola galleta, Magdalena o fruta. A parte de que cualquier bebida o cóctel está ya hecho y es de tirador.
Lo más aceptable es la cocina,su calidad tanto en materias primas como en elaboraciones. El personal es agradable y correcto, lo único que salva al hotel.

Es la cuarta vez que venimos de vacaciones a Mallorca y definitivamente no recomendamos este hotel para familias españolas. Tras esta experiencia, seguiremos eligiendo cadenas españolas como hasta ahora.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cala Dor Gardens Gardens, Atención al cliente/recepción en Hotel Calimera Fido Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2021

Buenas tardes Maria!

En primer lugar, muchísimas gracias por haber escogido Hotel Cala d'Or Gardens para sus vacaciones en la isla y por tomarse su tiempo en hacernos llegar su feedback.

En el hotel seguimos unas estrictas medidas de COVID-19, ya que la seguridad de todos es muy importante para nosotros, en el momento que se vea que no se respetan estas medidas, nuestros empleados se encargan de llamar la atención, aunque no podemos vigilar en todo momento que cada cliente cumpla y apelamos a la responsabilidad individual.

En cuanto al horario de las comidas, intentamos que se adapte de la mejor manera posible a los horarios de todos nuestros huéspedes pero entendemos que hay veces que no podemos satisfacer a todos, igualmente tomaremos nota.

El motivo por el que la piscina cierre a las 18,00h es por que a esa hora ya no está nuestra socorrista, por lo que no contamos con la vigilancia para vigilar en caso de algún incidente pasadas esa hora, y para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros huéspedes.

Sentimos que el snack bar no haya sido de su agrado y valoraremos su comentario para ver en qué podemos mejorar.

Aun así, gracias por su visita y estamos muy contentos de saber que le ha gustado nuestra cocina y esperamos que haya tenido una buena experiencia dentro de lo posible.

Un saludo!

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019

Un buen hotel para pasar unos dias de buen tiempo. Cerca de algunas calas y muy turístico.
Los trabajadores muy amables y la habitación limpia y con buena vista a la piscina.
Con espectáculos, animación durante todo el día para toda la familia.
La única pega que podría poner es que está muy muy encarado al horario extranjero a la hora de buffet :( a las 14:30 y a las 21:30 ya esta cerrado el comedor y los españoles no estamos acostumbrados a esto y menos en vacaciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cala Dor Garden... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Calimera Fido Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2019

Hola,

Queremos agradecerles su valoración y habernos elegido para sus vacaciones.
Nos alegra saber que el tiempo que habéis pasado con nosotros sea tan bueno.

Muchas gracias

Esperamos verles pronto

Hotel PrimaSol Cala Dor gardens

Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

Nos alojaron en este hotel la primera noche por overbooking en el hotel que estábamos.
Este hotel era tranquilo, ordenado, buen trato de los trabajadores y todo correcto y en orden, nada que ver con el hotel en el que nos alojaron que era el Club Calimera es Talaiets que era caótico, pedimos un cambio a este hotel porque habíamos estado encantados el primer día aquí y nos marearon desde el otro y nunca nos llegaron a dar respuesta.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Cala Dor Garden... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Calimera Fido Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Hola,

Muchas gracias por su comentario y estancia con nosotros.
Nos alegra saber que su corta estancia fue buena en nuestro Hotel. Lamentamos que no fuese posible hacer ese cambio que queríais.

Esperamos verle pronto

Saludo