“Bonita terraza en el centro de Cala D'or”
Opinión sobre Barlovento

Barlovento
En el puesto nº 38 de 168 Restaurantes en Cala d'Or
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonita terraza en el centro de Cala D'or”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Restaurante con terraza en paseo peatonal, en el centro del pintoresco pueblo costero, Cala D'or. Amabilidad de todo el personal. Dejaté aconsejar. Recomiendo los calamares rebozados, carpaccio de bacalao con tomate. Y luego una crujiente pizza.
Repetiremos seguro

• Visitado el mayo de 2013

“simplemente fantastico”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

aun que sea dificil conseguir mesa no por la rapidez e eficacia de los camareros si no porque ese dia el local estaba por los topes...se puedes e quieres comer bien e barato ahy es el sitio ideal buen trato en especial mencion a Tony un camarero 10 por la su profisionalidad e siempre pendiente con nuestros hijos solo facilidades...las pizzas un diez la carne en su punto repetiremos....seguro... el vino aconsejado genial.....un 10.....volveremos....

• Visitado el abril de 2013
Calvià, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Trato inmejorable”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

En este restaurante además de degustar una pasta realmente deliciosa ofrecen un trato al cliente inmejorable.
Los camareros son muy atentos,amables, simpáticos y a la vez profesionales de verdad.
Fuimos a comer y al final la pasta estaba tan buena que pedimos un segundo plato de pasta. Un cocinero que puede presumir de cocinar buena pasta.

• Visitado el marzo de 2013
Dromana, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pizzas buenas y baratas.”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Varias son las veces que he visitado este restaurante para comer pizza, el servicio parece atento y profesional, sin chorradas ni royos. Tienen una amplia seleccion de vinos españoles y algunos de la isla, estan expuestos en una nevera muy bonita de madera, la decoracion del local esta bien, el sitio es acojedor y simple. Como muchas casas y restaurantes de cala dor esta basado en un estilo Ibizenco, blanco y acojedor. Volvere.

• Visitado el agosto de 2012
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“buena comida”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

fuimos 2 veces, y la verdad es que es muy recomendable. Tienen una carta muuuuy amplia, lo que al principio nos hacía dudar de que todo estuviese bueno, pero al menos lo que nosotros pedimos esta muy rico y el personal es muy amable. Por ejemplo, dos personas, con botella de vino y postre, 46€ y cuatro personas, con sangría y postres, 76€.

• Visitado el septiembre de 2012