“Cocina china excepcional”
Opinión sobre Prosper Chinese Kitchen - CERRADO

Prosper Chinese Kitchen
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Este es uno de los mejores restaurantes chinos de toda la Isla. La comida tiene todo el sabor de los ingredientes de calidad. Los platos muy bien elaborados. Xiang, la propietaria, muy simpàtica y atenta.
Muy recomendado.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Hemos ido varias veces a este restaurante, y nunca nos ha defraudado. Es el mejor restaurante chino que hay en Mallorca. La comida es espectacular y el servicio es perfecto!!! Su visita es imprescindible!!!! Volveremos a ir tantas veces como podamos, porque cada plato es especial y se nota el cariño que tienen a la hora de cocinar.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Una variedad impresionante de comida china para todos los gustos. Desde picante hasta platos no tan típicos de los otros restaurantes de comida china. La presentación y el trato, excelentes. Todas las salsas están deliciosas. Y también hacen para llevar. ¡Nos encanta! Y repetiremos cada vez que tengamos ganas de chino ;)

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Comida estupenda y trato genial, no se puede pedir más.. pedimos pollo al limón la textura de la salsa era fabulosa y el sabor impresionante, los brotes de soja me impresionaron de lo ricos que estaban, la ternera con miel y pimienta delicioso y ternera lish chan tb estupendo, repetiré sin dudarlo!!

Opinión escrita 18 de julio de 2013

He estado cenando en este restaurante y la verdad que la comida es normal, nada del otro mundo. En Cala d´Or hay restaurantes chinos de mejor calidad según mi punto de vista.

Cuando pedí para comer tuve que esperar media hora para que me sirviesen la comida y no me parecería mucho tiempo si no fuese porque en la terraza solo tenía una mesa de 2; si el local estuviese lleno seria entendible; Cuando por fín me sirvieron la comida la presentación era buena, pero al probar la salsa agridulce de las costillas me encontré con que estaba demasiado fuerte y el arroz un poco soso; lo más rico fue el pollo shiang.

El precio es normal aunque me pareció extraño que el ticket estuviese hecho a mano y no ticado a maquina; el trato por parte de la camarera fue bueno.

Elaine_Xu214, Manager en Prosper Chinese Kitchen, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013
Traducir con Google

Thanks for your opions of our dishes although we don't have 2 dishes {Spare Ribs with sweet and sour sauce and "pollo(chicken) shiang"(may be we will create it later)} that you mentioned, and we never serve new spanish or spanish spoken people until July 20(also, they were not came from Palma and do not have try our spare ribs). But we will do our best to keep our good quality food and good services.