“Que bueno!!!”
Opinión sobre Cala D'ice

Cala D'ice
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Cala d'Or
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: En CALA D'ICE la calidad y la frescura son la base primordial para que nuestros helados, que se elaboran con todo nuestro cariño y las mejores materias primas, trasformen cada momento en una deliciosa experiencia. Desde el 2007 y tras de una larga tradición familiar como heladeros, nos encontramos en el puente peatonal de CALA D'OR que une el centro con la parte hotelera de CALA FERRERA. Os esperamos para endulzar vuestro paseo....
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comía un helado tan bueno, buenísimo. .... pasamos por casualidad un día paseando por Cala d'Or y nos sorprendió esta heladería.

Opinión escrita 21 julio 2014

Son los mejores helados que he comido en todo mi vida, tienen ese sabor único , y muy buena atencion al cliente'!

Saludos *__*

Opinión escrita 2 julio 2014

The best ice cream in Cala dor. Nice cozy operation
We advisren our customers as a delicious ice cream you get it.
El mejor helado en Cala dor. Operación agradable y acogedor
Nos advisren nuestros clientes como un delicioso helado que lo consigas.

Los dos heladoexperts femeninos Cala Dor!

Opinión escrita 26 junio 2014

En la celebración de mis ultimos cumpleaños, tuve la oportunidad de conocer este magnifico lugar, la amabilidad, la atención y los helados entre otras cosas que pude encontrar allí, me hacen como persona recomendarlo.

Opinión escrita 14 junio 2014

Pasamos por delante de esta heladería mientras paseábamos, y ante el buen aspecto de los helados decidimos tomarnos uno. Y fue una buena decisión, pues son de los helados más ricos que he probado. Tomamos de chocolate blanco, cookies, toffe y kinder bueno, y cualquiera de los cuatro estaba delicioso. Si vuelvo a Cala d'Or, seguro volveremos a hacer otra parada en Cala d'Ice