“👍”
Opinión sobre Cala D'ice

Cala D'ice
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Cala d'Or
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: En CALA D'ICE la calidad y la frescura son la base primordial para que nuestros helados, que se elaboran con todo nuestro cariño y las mejores materias primas, trasformen cada momento en una deliciosa experiencia. Desde el 2007 y tras de una larga tradición familiar como heladeros, nos encontramos en el puente peatonal de CALA D'OR que une el centro con la parte hotelera de CALA FERRERA. Os esperamos para endulzar vuestro paseo....
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Buenos helados. Muy buen café. Y todo a buen precio. También hacen crepes aunque no las probé.

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.751)

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba bien. No parecen helados artesanales. Varias heladerías en el sur de españa tienen el mismo helado, como si se tratara de una cadena.

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos en Mallorca, España y te atienden en inglés. Única y exclusivamente en inglés. Incluso después de oirte y pedirles en español, siguen en inglés... Nula preocupación y actitud por el turista nacional..
Lamentable.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me han recomendado esta heladería y he probado el helado esta buenísimo he tomado el Yogurt y el Ferrero Roche son excelentes además el Snickers y Kinder y muchos más buenísimos sabores.
Recomiendo a todos a visitar esta heladería en Cala d’Or.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, tienes que probarlo, autentico helado casero de fabricación diaria, te lo comes cada día "fresco"

Fecha de la visita: mayo de 2019