“Excelente”
Opinión sobre Cala D'ice

Cala D'ice
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Cala d'Or
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: En CALA D'ICE la calidad y la frescura son la base primordial para que nuestros helados, que se elaboran con todo nuestro cariño y las mejores materias primas, trasformen cada momento en una deliciosa experiencia. Desde el 2007 y tras de una larga tradición familiar como heladeros, nos encontramos en el puente peatonal de CALA D'OR que une el centro con la parte hotelera de CALA FERRERA. Os esperamos para endulzar vuestro paseo....
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Los mejores helados de Cala d´Or, son riquisimos, recomiendo probar oreo o cookies. Son un verdadero manjar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.750)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Lo descubrimos en esta misma página y fuimos con las expectativas altísimas. A las 16h nos nos dieron crepes porque eran a partir de las 20h, no lo vimos en ningún sitio. La atención en español fué 0. Caro por la cantidad de helado que ofrecen. Dicen que son artesanales...no entro a valorarlo.
En resúmen, queriamos que fuera nuestra heladeria del verano y descubrir un nuevo local, pero no ha sido así. Lástima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Buenos helados. Muy buen café. Y todo a buen precio. También hacen crepes aunque no las probé.

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba bien. No parecen helados artesanales. Varias heladerías en el sur de españa tienen el mismo helado, como si se tratara de una cadena.

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos en Mallorca, España y te atienden en inglés. Única y exclusivamente en inglés. Incluso después de oirte y pedirles en español, siguen en inglés... Nula preocupación y actitud por el turista nacional..
Lamentable.