“AGRADABLEMENTE SORPRENDIDOS”

En el puesto nº 4 de 172 Restaurantes en Cala d'Or
Intervalo de precios: 12 US$ - 61 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante francés - Terraza con Vistas sobre la Marina. Especialidades Francesas: Magret de pato, pescados y carnes a la parrilla, foie gras, entrecot, camembert a la brasa, moelleux de chocolate y otros postres caseros etc.
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Ayer noche fuimos con la familia con una oferta de groupon. Nos sorprendió muy agradablemente el sitio, tanto las vistas desde la terraza, la comida deliciosa y la amabilidad del personal, lo cual a veces echas de menos sobre todo cuando vas a un restaurante con un talón de oferta.
Los platos están muy bien presentados y los postres son caseros. Todo muy bien.
Quedamos invitados para repetir.

Opinión escrita 13 junio 2014

la pasada semana compré una oferta por groupon para ir con mi madre.

el sitio es precioso, con vistasm uy bonitas al puerto y un ambiente estupendo (música francesa, preciosa decoración, terraza externa y también acristalada...).

tanto el chef como Andrea la camarera, eran muy agradables, se nota que disfrutan con su trabajo. proporcionan un servicio estupendo y una comida de calidad.

En cuanto al menú, todo fue estupendo, y se correspondió perfectamente con lo anunciado por groupon, disfrutamos muchísimo de los entrantes, el plato principal y el postre. Pero si van allí no habrá problema, porque Andrea hará una perfecta recomendación!

En definitiva, aunque fuimos con un vale de groupón, creemos que merece la pena pagar su valor original por el servicio que dan, la calidad de los alimentos, y las bonitas vistas.

CSecchis, Propriétaire en A Table, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchísimas gracias. Hasta pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente restaurante con toda la vista del puerto. Comida muy bien presentada y exquisita. La atención es brillante, tanto como de los chef como la de Andrea que es fantástica!. Han hecho de nuestra cena un momento único, MERCI BEAUCOUP !! :-)

Secchis, Propriétaire en A Table, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014
Traducir con Google

Merci beaucoup à vous !! Hasta pronto!

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La camarera un 10 por su trato al cliente. La cena fue muy buena y los postres también. Ambiente y vistas al Port petit de cala d'or expectacular.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien desde aqui saludar al ptopietario muy agradable el sitio sobre la marina de cala dor en pocos meses a echo una clientela fija y yo soy uno de ellos, estoy acostumbrado A comer bien y este es uno de estos sitios donde calidad relacion precio van de la mano muy bien y lastima que se termina la temporada 2013 a finales de octubre,muy buenas vacaciones os deseo a todos.un saludo desde portocolom tony & carolina