“Excelente alojamiento muy acogedor”
Opinión sobre Sentido Tucan

Sentido Tucan
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 25 junio 2011

Unas vacaciones excelentes, el hotel totalmente renovado, un diez a la cocina con un buffef extraordinario, el trato del personal del hotel excelente, cerca de todo muy bien comunicado y una playa excelente para los niños con facilidad de aparcamiento , os lo recomiendo , calidad precio inmejorable, repetiremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2011

Hace unos tres años estuvimos una semana hospedados en este hotel, que está muy bién situado entre el pueblo y la playa, por lo que estás cerca de todo. Al volver de nuevo, nos hemos encontrado con las habitaciones muy mejoradas. Sigue siendo un hotel con un ambiente tranquilo y una atención del personal muy buena. La comida excelente y tiene un pequeño spa donde relajarse. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2010

aupa, pues bueno nosotros teniamos la intencion de ir al hotel d'or Alexandra pero tenian problemas y nos dijeron que si queriamos nos trasladaban a un hotel en earenal de tres estrellas o si no a uno de 4 estrellas que fue el de gran tucan.
Pues bien mi novio que ha estado en muchos hoteles y yo en ninguno pues me recomendo que vallasemos por el mismo precio al de cuatro.
Cuando llegamos alli me dio una rara sensacion olia ha sitio cerrado y aviejo... me dio un mal presentimiento y todo era antiguo. pero dijimos bueno si solo es eso....

Cuando llegamos a la habitacion muy bien con tele, cama grande de matrimonio, vistas al mar y a la cala, toda la zono muy onita todo verde sitio muy tranquilo y sobre todo bonito.

La piscina bien los otrso huespedes un poco quejicas no se podia saltar en la piscina ni sacar ruido... lo bueno que tambie tenia un spa con yacisi...

La comida bien. La atencion de los camareros bikain excelente sobre todo el que estaba en el bar de la piscina un hombre que llevaba unos 40 años trabajando alli.

La animacion nocturna una mierda parecia un musico de cruceros que hay musica de fondo.... animacion diurna ninguna aburrimiento total.

LO MALO QUE POR LO MENOS ESTABA A 1 HORA DE CUALQUIER SITIO, YO RECOMIENDO PARA MAYORES DE 60 AÑOS Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIA DE SER UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS Y NO DE 4ESTRELLAS AHORA ENTIENDO PORQUE NOS ENVIARON A UNO DE 4 SIN COBRARNOS LA DIFERENCIA CUANDO HAVIAMOS PAGADO UNO DE 3 ESTERLLAS

NO ESTA TAN MAL SOLO QUE ES PARA PERSONA MAYORES

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Me quejo de no poderme tomar un café con leche como Díos manda en el desayuno es malisimo el café era una pasta negra,tenia que salir fuera a tomarmelo, y muy poca variación todos los días lo mismo.
La cena un poco mejor, pero tampoco se pasan.
En cuanto al hotel es una anticualla, necesita una buena reforna, en la habitación la moqueta del suelo está vieja, y las puertas peor aún, y no tiene espejo de aumento que hoy en día tienen la mayoria de los hoteles y más de cuatro estrellas, no creo que se las merezca las cuatro estrellas.
Lo que más me ha gustado es el sitio donde esta porque estas cerca de la playa y de la marcha. (Ponerlo)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2008

Hemos estado encantados en el hotel. El servicio muy bueno, con un trato amable y cariñoso, que te da margen para algo de informalidad. Por la noche hay musicos y baile. El bar en la piscina un capricho. el hotel,está muy bien situado, nuesta habitacion daba a Cala Major, con una vista escepcional.. Quizás la edificacion es un poco vieja, pero cumple su cometido. El buffet, si estás más de 7 dias puede resultar repetitivo, pero la calidad, está bastante bien. Os lo recomiendo. mi puntuación un 8.50

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel

¿Has estado en Sentido Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sentido Tucan

Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cala d'Or
N.°9 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°14 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios: 80 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sentido Tucan 4*
El SENTIDO Tucán está ubicado en Cala D’or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 km del aeropuerto. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, disfrutar del sol al máximo o disfrutar de deliciosos paseos. Hotel “Solo Adultos” No se aceptan clientes menores de 16 años. Situado al lado de la playa de Cala Gran con sus cristalinas aguas turquesas, este acogedor Hotel ofrece a sus clientes un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de un día relajante en nuestro Spa con jacuzzi, sauna y baño turco. El SENTIDO Tucán ha sido reformado durante el invierno 2014/15 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sentido Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel d Or Tucan
Hotel Dor Tucan