“SIN AIRE ACONDICIONADO”

SENTIDO Tucan
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Cala d'Or
“SIN AIRE ACONDICIONADO”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos una semana alojados en agosto mi pareja y yo. En mi vida hemos pasado tanto calor, el aire acondicionado no funcionó en toda la semana, ni en las habitaciones ni en zonas comunes y la sensación de calor dentro del Hotel era constante. Lo peor era bajar a comer al restaurante y ver a los empleados empapados en sudor y a los clientes secandose el sudor con las servilletas, no teniamos ni ganas de comer. La repuesta en recepción "los técnicos están en ello", no se nos pidió disculpas ni una sola vez y no nos dieron más explicaciones. Parece ser que no tenían capacidad suficiente y saltaba constantemente.
Por otro lado es el primer hotel al que voy en el que el TODO INCLUIDO, no incluye agua en el snack bar, si pides agua te dan un vaso con agua del grifo y un rodaja de limón dentro para matar el sabor que es malísimo, estoy embarazada y el primer día estuve todo el día revuelta por culpa del agua. La cómida es la misma todos los días tanto para cenar cómo para comer, no hay ninguan variedad por la que al tercer día ya estás harto del buffet.
La limpieza en las habitaciones es pésima, sólo estiran las sábanas y pasan la fregona, el cuarto de baño no lo tocaron en toda la semana, bajamos a desayunar y en15 minutos regresamos a la habitación ya estaba hecha.
Lo que si quiero dejar constancia es que el personal que trabaja en este Hotel es Maravilloso. Nunca perdieron la sonrisa a pesar de trabajar bajo estas condiciones y es lo único que salva la estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines que dan al otro lado de la piscina son mas tranquilas y frescas, si viajais en parej...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HotelManagementTucan, Manager en SENTIDO Tucan, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Primero pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante su estancia. Lo del aire acondicionado es verdad que tuvimos problemas. El día 23/08 al 25/08 estuvo funcionando al 50% ya que se estropeo una placa electrónica.
Dicha placa tenía que ser programada y naturalmente tenían que venir, ya que estamos en una Isla y no suelen tener estas piezas de repuesto.
Sobre que no había ventilador en su habitación, podía haber solicitado un cambio de habitación o un cambio de hotel.En el restaurante al haber show-cooking pues sí, hacía más calor. Allí se opto por poner un ventilador industrial para poder mover el aire porque todos los ventanales estaban abiertos.
El agua que se consume en el Todo Incluido es agua de osmosis porque en Cala D’Or el agua no es potable, y si piden agua con gas el camarero pregunta siempre con limón o sin.
Una vez mas le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante su estancia.

Opinión escrita el 24 julio 2012

Trato amabilisimo por parte de todo el personal.La zona es preciosa y la ubicacion del hotel es inmejorable.Igualmente quiero resaltar la tranquilidad y la decoracion con obras expuestas de partes de retablos de alguna antigua iglesia de la zona.Solucion rapida de problemas y sugerencias. Informacion detallada de cualquier duda.Comida tipo buffet variada con varias dieras a elegir incluyendo diferentes tipos de postres,panes (cereales, trigo...) y plancha con cocinero.Limpieza destacable incluido el cambio diario de sabanas y toallas.Generosas reposiciones de champu/gel/jabon.Spa pequeño pero completo.Jardines bien cuidados,estanque con peces japoneses.Ha superado nuestras expectativas con creces.

• Se alojó en julio de 2012
HotelManagementTucan, Manager en SENTIDO Tucan, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Nos encanta su satisfacción y nos complace mucho que haya sido todo de su agrado.
Muchas gracias por su visita y hasta la próxima.
Gijón
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos pasado una estupenda semana de descanso, sol y baños en las calas de Cala d¨Or. La estancia en el Hotel Tucan ha sido maravillosa. Es un hotel céntrico, muy bien situado cerca de varias maravillosas calas, los servicios del hotel son excelentes, atención esmerada del personal de recepción, comedor y cafetería y buena la limpieza de habitaciones.
Hemos estado de media pensión, y tanto el desayuno como la cena han tenido muy buena calidad, con gran variedad de platos y cocina en directo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HotelManagementTucan, Manager en SENTIDO Tucan, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Muchas gracias por su opinion! Esperamos verles muy pronto entre nosotros. Un saludo.
Huelva, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Me ha encantado el hotel, tanto las habitaciones como el restaurante, y por supuesto la atención recibida por todos y todas los/as trabajadores/as de éste. Recientemente reformado y a tan sólo 2 minutos escasos de la playa. Muy tranquilo y con muy buen ambiente para alojarte tanto con tu pareja, familia o amigos/as. En agosto vuelvo a Cala D´or y por supuesto repito en Hotel Tucán.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
HotelManagementTucan, Manager en SENTIDO Tucan, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Muchas gracias por su opinión, en nombre de todas las personas que trabajamos en este hotel nos alegra recibir este tipo de comentarios favorables.
Cuando vuelva en agosto intentaremos entre todos que todavia sean mejores vacaciones.
Muchas gracias y hasta pronto.
Huelva, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nosotros hemos acertado de pleno por el alojamiento en este hotel, a todos los niveles, desde restaurante a las habitaciones, (fantásticas nuestras vistas al mar), todo el personal del hotel siempre super atentos a todos los detalles. Restaurante, bar, pisos, recepción.....muy bien!! Es nuestra primera vez pero no será la última!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Izabela Janowicz relaciones publicas en SENTIDO Tucan, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Nos complace mucho su satisfacción con el hotel y su personal. Además estamos encantados de que quieran repetir la experiencia con nosotros. Gracias por todo y hasta la próxima visita!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Inturotel Cala Esmeralda

Información adicional sobre el SENTIDO Tucan

Establecimiento: SENTIDO Tucan
Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Cala d'Or
N.°7 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°13 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Tucan 4*
El SENTIDO Tucán está ubicado en Cala D’or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 km del aeropuerto. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, disfrutar del sol al máximo o disfrutar de deliciosos paseos. Hotel “Solo Adultos” No se aceptan clientes menores de 16 años. Situado al lado de la playa de Cala Gran con sus cristalinas aguas turquesas, este acogedor Hotel ofrece a sus clientes un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de un día relajante en nuestro Spa con jacuzzi, sauna y baño turco. El SENTIDO Tucán ha sido reformado durante el invierno 2014/15 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel d Or Tucan
Hotel Tucan Cala Dor