Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este hotel se preocupa por sus huéspedes.”
Opinión sobre Sentido Tucan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sentido Tucan
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Cala d'Or
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 octubre 2012

Resulté herido de bastante seriedad cuando bajaba del autobús de enlace. La personas de la dirección del hotel fueron muy amables. Después de un viaje al hospital de Palma volvimos a las 3 de la madrugada y nos encontramos comida y agua en nuestra habitación, junto con nuestras maletas. Tuve que quedarme en la habitación durante varios días. El personal del hotel era muy atento y servicial. Sí, hubo una tormenta que inundó el hotel. Sí, las alfombras se mojaron y olían un poco. Eso fue algo fuera de su control y trabajaron duro para que todo siguiera funcionando. La comida está bien, nada especial, pero siempre había algo a nuestro gusto. Si buscas un hotel que cuide a sus huéspedes, reserva éste. Puede que no sea el hotel de 4 estrellas más lujoso, pero es el más amable. ¡Volveremos!

1  Gracias, Gillian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (986)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 986 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Estuvimos alojados en agosto de 2012 y en general el hotel estaba muy bien, las habitaciones bonitas y con terraza, el personal muy agradable. Con respecto a la ubicación la playa esta al lado y esta genial. El buffet poco variado y el TI bueno a las 11 se acababa todo sin excepción, ni un vaso de agua.
En cuanto al entretenimiento no estaría mal poner música en la piscina o algo mas que cantantes 3 o 4 dias a la semana, pero bueno por lo demás bien.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javiermr2004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManagementTucan, Izabela Janowicz Relaciones Publicas en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Gracias por su opinion. Deseamos verles muy pronto con nosotros en Hotel Tucan.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2012

El hotel me ha decepcionado un poco. Yo pensaba que al tener cuatro estrellas estaria mejor. Es un poco viejo aunque no está mal conservado. Durante nuestra estancia por lo menos el aire acondicinado no funcionó y el aire en la habitación no salía frío, lo que nos obligó a dormir con el ventilador encendido y soportar el ruido, con lo que eso supone. Además en el comedor el calor tambien era excesivo con lo cual no se podía comer a gusto.
El menú es un poco justito.
Los canales de televisión sólo había cuatro en español, algo que llama la atención sin que sea básico.
En fin un poco decepcionados como ya he dicho.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, bernabe1064230
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManagementTucan, Izabela Janowicz Relaciones Publicas en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Agradecemos que hayan escrito su opinión sobre el Hotel. Sentimos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.
Respecto al aire acondicionado, cierto es que no funcionaba al cien por cien, pero fue solo una cosa puntual, que se solucionó al llegar las piezas de repuesto necesarias ya que, estando en una isla, la logística no es lo rápido que debería ser. En las habitaciones solo se paró totalmente 2 días, y en el restaurante debido a la ola de calor que sufríamos en ese momento, era insuficiente, tema que se solucionó al funcionar las máquinas al cien por cien., les pedimos disculpas por este incidente, como ya hemos dicho, fue puntual, e intentaremos que en un futuro no vuelva a suceder.
En todo caso, miraremos de hacer todo lo posible para mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2012

Estuvimos una semana alojados en agosto mi pareja y yo. En mi vida hemos pasado tanto calor, el aire acondicionado no funcionó en toda la semana, ni en las habitaciones ni en zonas comunes y la sensación de calor dentro del Hotel era constante. Lo peor era bajar a comer al restaurante y ver a los empleados empapados en sudor y a los clientes secandose el sudor con las servilletas, no teniamos ni ganas de comer. La repuesta en recepción "los técnicos están en ello", no se nos pidió disculpas ni una sola vez y no nos dieron más explicaciones. Parece ser que no tenían capacidad suficiente y saltaba constantemente.
Por otro lado es el primer hotel al que voy en el que el TODO INCLUIDO, no incluye agua en el snack bar, si pides agua te dan un vaso con agua del grifo y un rodaja de limón dentro para matar el sabor que es malísimo, estoy embarazada y el primer día estuve todo el día revuelta por culpa del agua. La cómida es la misma todos los días tanto para cenar cómo para comer, no hay ninguan variedad por la que al tercer día ya estás harto del buffet.
La limpieza en las habitaciones es pésima, sólo estiran las sábanas y pasan la fregona, el cuarto de baño no lo tocaron en toda la semana, bajamos a desayunar y en15 minutos regresamos a la habitación ya estaba hecha.
Lo que si quiero dejar constancia es que el personal que trabaja en este Hotel es Maravilloso. Nunca perdieron la sonrisa a pesar de trabajar bajo estas condiciones y es lo único que salva la estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines que dan al otro lado de la piscina son mas tranquilas y frescas, si viajais en parej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Marta P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManagementTucan, Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Primero pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante su estancia. Lo del aire acondicionado es verdad que tuvimos problemas. El día 23/08 al 25/08 estuvo funcionando al 50% ya que se estropeo una placa electrónica.
Dicha placa tenía que ser programada y naturalmente tenían que venir, ya que estamos en una Isla y no suelen tener estas piezas de repuesto.
Sobre que no había ventilador en su habitación, podía haber solicitado un cambio de habitación o un cambio de hotel.En el restaurante al haber show-cooking pues sí, hacía más calor. Allí se opto por poner un ventilador industrial para poder mover el aire porque todos los ventanales estaban abiertos.
El agua que se consume en el Todo Incluido es agua de osmosis porque en Cala D’Or el agua no es potable, y si piden agua con gas el camarero pregunta siempre con limón o sin.
Una vez mas le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante su estancia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2012

Trato amabilisimo por parte de todo el personal.La zona es preciosa y la ubicacion del hotel es inmejorable.Igualmente quiero resaltar la tranquilidad y la decoracion con obras expuestas de partes de retablos de alguna antigua iglesia de la zona.Solucion rapida de problemas y sugerencias. Informacion detallada de cualquier duda.Comida tipo buffet variada con varias dieras a elegir incluyendo diferentes tipos de postres,panes (cereales, trigo...) y plancha con cocinero.Limpieza destacable incluido el cambio diario de sabanas y toallas.Generosas reposiciones de champu/gel/jabon.Spa pequeño pero completo.Jardines bien cuidados,estanque con peces japoneses.Ha superado nuestras expectativas con creces.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, laLOLAseVAalPUERTO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelManagementTucan, Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Nos encanta su satisfacción y nos complace mucho que haya sido todo de su agrado.
Muchas gracias por su visita y hasta la próxima.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0.3 km
Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Melia Cala d'Or Boutique Hotel
N.° 4 de 46 en Cala d'Or
577 opiniones
A 0.6 km
Inturotel Cala Esmeralda
Inturotel Cala Esmeralda
N.° 2 de 46 en Cala d'Or
1.265 opiniones
A 0.9 km
Barcelo Ponent Playa
Barcelo Ponent Playa
N.° 21 de 46 en Cala d'Or
3.504 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Cala d'Or
Hotel Cala d'Or
N.° 22 de 46 en Cala d'Or
412 opiniones
A 0.5 km
Apartamentos Cala d'Or Playa
Apartamentos Cala d'Or Playa
N.° 7 de 46 en Cala d'Or
885 opiniones
A 0.3 km
Inturotel Sa Marina
Inturotel Sa Marina
N.° 1 de 46 en Cala d'Or
1.652 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sentido Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sentido Tucan

Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Cala d'Or
N.°9 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°14 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios: 85 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sentido Tucan 4*
Número de habitaciones: 177
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El SENTIDO Tucán está ubicado en Cala D’or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 km del aeropuerto. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, disfrutar del sol al máximo o disfrutar de deliciosos paseos. Hotel “Solo Adultos” No se aceptan clientes menores de 16 años. Situado al lado de la playa de Cala Gran con sus cristalinas aguas turquesas, este acogedor Hotel ofrece a sus clientes un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de un día relajante en nuestro Spa con jacuzzi, sauna y baño turco. El SENTIDO Tucán ha sido reformado durante el invierno 2014/15 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sentido Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel d Or Tucan
Hotel Tucan Cala Dor
Hotel Dor Tucan
Gran d Hotel Cala D'or
Gran Hotel d Tucan
Tucan Hotel Cala D'or
Dor Tucan
Gran d Tucan
Sentido Tucan Cala D'Or, Mallorca
Gran Hotel Cala d Or

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil