“que bien”

Gavimar La Mirada Club Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Cala d'Or
“que bien”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este viernes en el hotel y me ha gustado mucho, una pena que solo hayamos podido estar un dia, la habitación esta muy bien; muy limpia y bien organizado. el personal no nos ha dado tiempo a conocerlo, los chicos del bar por la noche encantadores, y la chica de recepción tambien, pero la gente que estaba trabajando por la mañana en el comedor en el desayuno, super desagradables, ni nos miraron a la cara cuando los saludamos, en fin una buena experiencia, volveremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gavimar_Hotels, Guest Relations Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Marta,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado para darnos su opinion sobre nuestro hotel.
estamos muy contentos que le haya gustado su estancia con nosotros aunque era solamente para un dia. Esperemos volver a verle pronto, tal vez para una estancia un poco mas larga.
Referente a su comentario sobre los empleados trabajando durante el desayuno informaremos al Maître del hotel.
saludos cordiales de todos nosotros
Gavimar LA MIRADA TEAM

De negocios
  • Húngaro primero
España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Si para tus vacaciones con los niños quieres piscina, playa, juegos, animación y descanso estás en el lugar apropiado. Este tres estrellas quizá necesite unos arreglillos a nivel de fontanería, mobiliario, aire acondicionado, ropa de cama o toallas propios del paso del tiempo aunque logran pasar desapercibidos por la impecable limpieza y sobre todo por todo el personal del hotel. Me sorprendió saber que sólo unas 45 personas forman el personal. Así que, el trabajo que realizan es grande y siempre con una sonrisa sincera y una palabra amable.
Una última recomendación: a pesar de no ser mi postre favorito pero hay que probar el arroz con leche. He visto a más de un cliente servirselo en los boles del desayuno. Por algo será , no ?

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gavimar_Hotels, Guest Relations Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado clientes,
les damos las gracias por el tiempo que se han tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en La Mirada ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos. Esperemos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel. Muchos saludos cordiales de todos nosotros
Hoteles Gavimar
La Mirada Club Resort
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos un grupo de familias de acogida de Mallorca a pasar el primer fin de semana de mayo.La verdad es que estuvimos muy a gusto.Los apartamentos muy limpios y nuevos,la comida podría ser más variada pero lo que cocinaban era muy bueno.Siempre muchas clases de ensaladas,aperitivos y 4/5 platos calientes.Y lo mejor de todo la atención del todo el personal,del primero al último muy profesionales y simpáticos,íbamos con muchos niños pequeños y nunca vimos una mala cara,todo lo contrario,siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera necesario.Lo aconsejo 100%,sobre todo vacaciones en familia.Y nuestro máximo agradecimiento por colaborar en proporcionarnos todo lo necesario para realizar nuestras actividades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Gavimar_Hotels, Public Relations Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Apreciados clientes,
les damos las gracias por el tiempo que se han tomado en valorar nuestro hotel .
nos complace saber que la estancia en La Mirada ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos.
Esperemos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel .
Muchos saludos cordiales de todos nosotros
Todo el equipo de La Mirada
Hoteles Gavimar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort

Información adicional sobre el Gavimar La Mirada Club Resort

Establecimiento: Gavimar La Mirada Club Resort
Dirección: Avenida Forti s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°12 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°17 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gavimar La Mirada Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gavimar La Mirada Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gavimar La Mirada Club Resort Cala D'Or, Mallorca
Apart Hotel Cala d Or