“Una estancia fantástica.”

Apartamentos Cala d'Or Playa
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 14 agosto 2012

Desde un primer momento quiero decir que lo recomiendo al 100% pero siempre y cuando vayais con niños porque está muy bien preparado para ellos y casi todos los huéspedes son familias y entiendo que alguien que vaya sin peques puede acabar un poco hasta el gorro, sobretodo si quiere disfrutar de la piscina, bar y restaurante, creo que a mi me pasaría...
Dicho esto, hemos estado una semana con nuestra peque de 15 meses y ha sido fantástico. Aunque ella aún es pequeña le encantaba ver a los otros niños, la minidisco (todos los días a las 20:30), el parque infantil...
La situación es privilegiada, en una zona muy tranquila pero a la vez a 5 minutos andando de unas calas preciosas, bares y tiendas.
Los apartamentos son muy cómodos, nosotros no cocinamos, pero nos iba muy bien tener la pequeña cocina para limpiar biberones, calentar potitos, guardar cosas en la nevera. El saloncito es amplio, la habitación y el baño están bien, cabe una cuna sin problema, y la terraza es espectular. Además está todo muy limpio y acondicionado, la tele es diminuta pero teniendo todo lo demás para que la quieres, no? Nostros pedimos el mando al tercer día, la encendimos ese día no daban nada y no la volvimos a usar.
Las instalaciones también son estupendas. La piscina y el parque para niños están en perfectas condiciones, con muchísimas hamacas... Eso sí, nuestro blacón daba a la piscina y antes de las 8:00 ya había gente cogiendo sitio (se puede bañar a partir de las 9:00), pero también tengo que decir que vimos como personal del hotel retiraba las toallas de las hamacas donde no había nadie. De todos modos nosotros por la mañana íbamos a las calas y a la piscina por la tarde y siempre encontramos sitio para los 3.
El personal del hotel merece comentario a parte, el trato es excelente. Son todos encantadores, ni una mala cara, ni una respuesta seca... Todos le decían cosas a la pequeña, de verdad, nunca había encontrado un personal tan agradable como el de este hotel. Una mención especial para Manolo del bar y Mónica de animación, geniales.
Respecto a al comida, nosotros teniamos media pensión. El desayuno está muy bien, siempre hay lo mismo pero hay bastante variedad así que si quieres repites y sino no. Pastas dulces, fruta, cereales, tostadas, embutidos, huevos, salchicas... lo típico. Respecto a la cena cuando estuvimos nosotros había tan pocos huéspedes que la tuvieran contratada que nos cambiaron el buffete libre por menú. Eran 3 platos y postre y había tres opciones a elegir, en general estaba bueno y desde luego era mucha comida, almenos para nosotros, nunca nos lo pudimos acabar. Los días en los que había cena temática sí teniamos buffete porque se lo vendían a los huéspedes que no tenian MP y entonces éramos más, pero en día de la cena española fue el que cenamos peor... En cambio el de la barbacoa estaba todo buenísimo.
El servicio de mantenimiento sólo lo usamos una vez porque nuestro microondas no iba muy bien y en una hora como mucho nos trajeron una nuevo.
En referencia a la zona de Cala d'or, es una zona muy tranquila de edificios bajos y blancos, con supermercados, bares, tiendecitas... la zona comercial no me pareció demasiado bonita, me gustan más los sitios donde paseas por un paseo marítimo o un pueblecito, pero bueno... no se puede tener todo. Un día fuimos a ver la marina y eran casi todo restaurantes, no comimos en ninguno pero pintaban muy bien, si no hubiesemos tenido contratadas ya las cenas nos habríamos acercado. Si os queda cerca vale la pena ir a dar un paseo, si os teneis que desplazar no creo que merezca la pena a no ser que vayais a ir a cenar.
En resumen, consideradlo como opción, si vais acertareis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas durante el día pero más entretenidas. Las otr...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2012

Somos una familia de Mallorca que hacemos pequeñas escapadas por la isla. Tenemos una hija, Claudia, de 6 años y un hijo, Adrià, de 3. En el mes de julio pasamos unos días en los apartamentos Cala D’Or Playa. La situación del hotel es envidiable. Perfectamente integrado en un entorno privilegiado con unas playas preciosas muy cerca del hotel. Esta ubicación privilegiada no es incompatible con la gran variedad de oferta complementaria para el turista (restaurantes, atracciones para los niños, souvenirs, tiendas de moda, supermercados, excursiones, etc).
En el hotel estaban alojados muchas familias con niños de todas las edades los cuales junto con nuestros pequeños disfrutaron de una entretenida animación y divertidas actividades (gracias Mónica, Edwin y Jessi), lo cual agradecemos mucho los padres. Bueno, el equipo de animación también se encargaba de que los padres tuviéramos una entretenida y variada actividad lúdica. La piscina estaba impecable y adaptada para todas las edades. Nuestros hijos también disfrutaron con el pequeño parque acuático que hay junto a la piscina.
El personal del hotel fue amable y encantador en todo momento. Atentos, cordiales y competentes en recepción (gracias Romana ), diligentes en el restaurante y terrazas del hotel ( gracias Manolo, Margalida, ... ) Mención especial merece la impecable limpieza de las habitaciones. El hotel dispone de parking propio. Fue una estancia muy agradable que se nos hizo muy corta.
Por supuesto, pensamos repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Hemos pasado 5 estupendos días con los niños. Todo correcto. El apartamento muy amplio, luminoso y limpio, La cocina muy cómoda. La terraza enorme ideal para las cenas. El desayuno muy bueno, menos el café ;). Todo el personal muy agradable. En especial, en recepción, Romana. Muy atenta con los niños y nos hizo la estancia muy cómoda recomendándonos restaurantes y la fiesta del castillo para niños en el hotel! La zona de la piscina excelente. Con piscina de niños, agua splash, jacuzzi.. Y muchas tumbonas!!! Muy recomendable, repetiremos el año que viene!!! Gracias! :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

El apartamento esta muy bien, pero lo mejor de todo es la enorme y confortable terraza, La piscina y jardines muy bien cuidados, todo en general es muy bueno en relación al precio.
muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuvimos mi mujer, yo y tres hijos. Para ello, pedimos y nos pusieron una cama extra plegable.
El cuarto es bueno. Lo mejor es el balcon donde almorzabamos y cenabamos todos, y lo peor es la kitchinette por limitada.
Los Jardines y los espacios comunes son una belleza.
Buenos entretenimientos a cargo del equipo. Tambien los juegos infantiles.
La comida esta bien. El bar/restaurante esta muy bien y es amplio.
Una buena cosa es la cercania a la playa (Cala Gran y Cala Esmeralda) y la cercania al centro, todo accesible andando. Y aun asi, esta situado estrategicamente en un rincon tranquilo.
El precio fue excelente para lo que ofrecian y especialmente en comparacion con el resto del mercado.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son similares. Salon con Kitchinette y dos sofa-camas y un cuarto con dos cam...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0,3 km

¿Has estado en Apartamentos Cala d'Or Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cala d'Or Playa

Dirección: Avenida Punta Grossa 1, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°5 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°16 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 46 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cala d'Or Playa 3*
El Aparthotel Cala d’Or Playa *** está situado en una zona residencial y tranquila de Cala d’Or. Su localización es inmejorable entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda (ambas a menos de 350m); y a unos minutos del centro comercial de Cala d’Or. Ideal para familias con niños ya que posee instalaciones especialmente diseñadas para los más pequeños, así como animación infantil y fiestas temáticas. Los apartamentos del Cala d’Or Playa son amplios, confortables y bien equipados, podrá relajarse en su terraza o balcón con vistas a la piscina o a los jardines, haciendo sus vacaciones inolvidables. Con un total de 116 apartamentos, 32 de ellos totalmente renovados a principios del 2013; se compone de dos bloques de 4 y 3 plantas; ambos con ascensor. Rodeados de jardines, posee una amplia piscina con área infantil y jacuzzi exterior; además del parque acuático SPLASH PARK. Los Apartamentos Cala d’Or Playa se clasifican en dos categorías dependiendo de la situación de los apartamentos dentro del complejo; y el servicio contratado. - APARTAMENTO STÁNDARD: 1 dormitorio doble (2 camas individuales de 190cm x 90 cm); 1 baño completo con bañera; salón-comedor-cocina con 2 sofás-cama y terraza o balcón. La cocina está equipada con: nevera, placa vitroceramica (2fuegos), microondas, cafetera eléctrica, tetera eléctrica; tostadora y enseres básicos.Tv con canales internacionales, teléfono, secador de pelo. Aire Acondicionado. Vistas despejadas. - APARTAMENTO PLUS: Totalmente renovados a principios de 2013 poseen 1 dormitorio doble (2 camas individuales de 190cm x 90 cm); 1 baño completo con ducha; salón-comedor-cocina con 2 sofás-cama y terraza o balcón. La cocina está equipada con: nevera, placa vitroceramica (2fuegos), microondas, cafetera eléctrica, tetera eléctrica; tostadora y enseres básicos.TV LED de 32” con canales internacionales, teléfono, secador de pelo. Aire Acondicionado. Vistas despejadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cala d'Or Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cala D'Or Playa Mallorca
Cala Dor Playa