“Todo de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Cala d'Or Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apartamentos Cala d'Or Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Cala d'Or Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Punta Grossa, 1, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Cala d'Or
Santiago, Chile
“Todo de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La atenciòn en el hotel fue impecable , el personal muy amable y el lugar fue de ensueño . el clima estuvo perfecto , nos contaron que es el mejor hotel de la ciudad , yo con mi pareja cumplimos 10 años de casados y lo celebramos se maravilla . Todo estuvo perfecto !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Tiperary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lo recomiendo para familias con niños. Era la primera vez que ibamos con un paquete de vacaciones. La primera noche la habitacion no era la mejor asi que pedimos cambiarnos y amablemente nos dejaron ver cuales estaban libres y elegir. Las chicas de recepcion (Sandra y Romana, el chico tambien pero no me acuerdo del nombre) super amables y siempre ayudando. Los animadores un encanto (sobretodo la Asturiana ;)), tenian siempre a los niños entretenidos. Las instalaciones bastante bien cuidadas y limpias, las piscinas eran perfectas para todas las edades.Volveremos muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Que decir del trato excelente del personal, habitaciones limpias con todos los utensilios para poder cocinar, terraza espectacular, y dos calas a menos de 5 minutos a pie. Al centro por la noche se puede llegar en 5 minutos para ir a cenar y tomar alguna copa en los innumerables restaurantes y pubs. Supermercados cercanos para comprar comida y bebidas. En coche se pueden hacer salidas a otras calas cercanas. Un lugar tranquilo y familiar para el relax de unas buenas vacaciones. Se encuentra a una hora aproximada de Mallorca pero es un lugar perfecto por el trato y su ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El caso es que éramos los únicos españoles del hotel, pero tanto los camareros como el equipo de animación (todos españoles)nos hicieron sentir como en casa. Es un hotel muy familiar, y nuestra peque de tres años la gozó como una enana.
Una peg: no prestaban toalaas para la piscina y las tuvimos que comprar, y luego dejarlas alli porque como ibamos sin facturar, no nos cabia en el equipaje de mano.
Respecto a todo lo demas, ni una pega!!!!!
Si alguna vez vuelvo a Mallorca, repito seguro!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Desde un primer momento quiero decir que lo recomiendo al 100% pero siempre y cuando vayais con niños porque está muy bien preparado para ellos y casi todos los huéspedes son familias y entiendo que alguien que vaya sin peques puede acabar un poco hasta el gorro, sobretodo si quiere disfrutar de la piscina, bar y restaurante, creo que a mi me pasaría...
Dicho esto, hemos estado una semana con nuestra peque de 15 meses y ha sido fantástico. Aunque ella aún es pequeña le encantaba ver a los otros niños, la minidisco (todos los días a las 20:30), el parque infantil...
La situación es privilegiada, en una zona muy tranquila pero a la vez a 5 minutos andando de unas calas preciosas, bares y tiendas.
Los apartamentos son muy cómodos, nosotros no cocinamos, pero nos iba muy bien tener la pequeña cocina para limpiar biberones, calentar potitos, guardar cosas en la nevera. El saloncito es amplio, la habitación y el baño están bien, cabe una cuna sin problema, y la terraza es espectular. Además está todo muy limpio y acondicionado, la tele es diminuta pero teniendo todo lo demás para que la quieres, no? Nostros pedimos el mando al tercer día, la encendimos ese día no daban nada y no la volvimos a usar.
Las instalaciones también son estupendas. La piscina y el parque para niños están en perfectas condiciones, con muchísimas hamacas... Eso sí, nuestro blacón daba a la piscina y antes de las 8:00 ya había gente cogiendo sitio (se puede bañar a partir de las 9:00), pero también tengo que decir que vimos como personal del hotel retiraba las toallas de las hamacas donde no había nadie. De todos modos nosotros por la mañana íbamos a las calas y a la piscina por la tarde y siempre encontramos sitio para los 3.
El personal del hotel merece comentario a parte, el trato es excelente. Son todos encantadores, ni una mala cara, ni una respuesta seca... Todos le decían cosas a la pequeña, de verdad, nunca había encontrado un personal tan agradable como el de este hotel. Una mención especial para Manolo del bar y Mónica de animación, geniales.
Respecto a al comida, nosotros teniamos media pensión. El desayuno está muy bien, siempre hay lo mismo pero hay bastante variedad así que si quieres repites y sino no. Pastas dulces, fruta, cereales, tostadas, embutidos, huevos, salchicas... lo típico. Respecto a la cena cuando estuvimos nosotros había tan pocos huéspedes que la tuvieran contratada que nos cambiaron el buffete libre por menú. Eran 3 platos y postre y había tres opciones a elegir, en general estaba bueno y desde luego era mucha comida, almenos para nosotros, nunca nos lo pudimos acabar. Los días en los que había cena temática sí teniamos buffete porque se lo vendían a los huéspedes que no tenian MP y entonces éramos más, pero en día de la cena española fue el que cenamos peor... En cambio el de la barbacoa estaba todo buenísimo.
El servicio de mantenimiento sólo lo usamos una vez porque nuestro microondas no iba muy bien y en una hora como mucho nos trajeron una nuevo.
En referencia a la zona de Cala d'or, es una zona muy tranquila de edificios bajos y blancos, con supermercados, bares, tiendecitas... la zona comercial no me pareció demasiado bonita, me gustan más los sitios donde paseas por un paseo marítimo o un pueblecito, pero bueno... no se puede tener todo. Un día fuimos a ver la marina y eran casi todo restaurantes, no comimos en ninguno pero pintaban muy bien, si no hubiesemos tenido contratadas ya las cenas nos habríamos acercado. Si os queda cerca vale la pena ir a dar un paseo, si os teneis que desplazar no creo que merezca la pena a no ser que vayais a ir a cenar.
En resumen, consideradlo como opción, si vais acertareis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más ruidosas durante el día pero más entretenidas. Las otr...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Inturotel Sa Marina

¿Has estado en Apartamentos Cala d'Or Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cala d'Or Playa

Dirección: Avda. Punta Grossa, 1, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°9 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°16 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cala d'Or Playa 3*
El Aparthotel Cala d’Or Playa *** está situado en una zona residencial y tranquila de Cala d’Or. Su localización es inmejorable entre las playas de Cala Gran y Cala Esmeralda (ambas a menos de 350m); y a unos minutos del centro comercial de Cala d’Or. Ideal para familias con niños ya que posee instalaciones especialmente diseñadas para los más pequeños, así como animación infantil y fiestas temáticas. Los apartamentos del Cala d’Or Playa son amplios, confortables y bien equipados, podrá relajarse en su terraza o balcón con vistas a la piscina o a los jardines, haciendo sus vacaciones inolvidables. Con un total de 116 apartamentos, 32 de ellos totalmente renovados a principios del 2013; se compone de dos bloques de 4 y 3 plantas; ambos con ascensor. Rodeados de jardines, posee una amplia piscina con área infantil y jacuzzi exterior; además del parque acuático SPLASH PARK. Los Apartamentos Cala d’Or Playa se clasifican en dos categorías dependiendo de la situación de los apartamentos dentro del complejo; y el servicio contratado. - APARTAMENTO STÁNDARD: 1 dormitorio doble (2 camas individuales de 190cm x 90 cm); 1 baño completo con bañera; salón-comedor-cocina con 2 sofás-cama y terraza o balcón. La cocina está equipada con: nevera, placa vitroceramica (2fuegos), microondas, cafetera eléctrica, tetera eléctrica; tostadora y enseres básicos.Tv con canales internacionales, teléfono, secador de pelo. Aire Acondicionado. Vistas despejadas. - APARTAMENTO PLUS: Totalmente renovados a principios de 2013 poseen 1 dormitorio doble (2 camas individuales de 190cm x 90 cm); 1 baño completo con ducha; salón-comedor-cocina con 2 sofás-cama y terraza o balcón. La cocina está equipada con: nevera, placa vitroceramica (2fuegos), microondas, cafetera eléctrica, tetera eléctrica; tostadora y enseres básicos.TV LED de 32” con canales internacionales, teléfono, secador de pelo. Aire Acondicionado. Vistas despejadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Muchoviaje, Venere, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cala d'Or Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cala D'Or Playa Mallorca
Cala Dor Playa