“Fantastico, pero la comida ni en uno de dos estrellas es tan escasa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Club Martha's Aparthotel
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, España
“Fantastico, pero la comida ni en uno de dos estrellas es tan escasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El apartamento y todo el complejo fantástico. La gente de recepción muy amable. Pero la comida tiene mucho que desear, poco para elegir y no es de cuatro estrellas, hemos ido a alguno de tres que le daba mil vueltas en la comida. Pero lo que vimos que hacia el 90% de los clientes era cocinar ellos, es que te apetece,el apartamento esta muy bien y la cocina esta totalmente equipada y con gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Agradecemos profundamente sus aportaciones, las tenemos en cuenta para seguir mejorando y que cada dias nuestros huespedes esten más satisfechos en sus estancias con nosotros. Gracias y esperamos volver a contar pronto con su visita.

• Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Cogimos y pagamos alojamiento para tres adultos, al momento de registrarnos, nos entregan la llave y nos marcan con un circulo el sitio donde se encontraba el "estudio" que nos habian asignado, en su pagina web pone bien claro que es para un adulto, dos adultos, dos adultos y un niño, o un adulto y dos niños, nos enviaron un plegatin, para ponerlo en el pasillo de la entrada, donde el tercder adulto quedaba durmiendo obstruyendo el acceso al lavabo, ademas la mesa para comer era de 50x50 y solo tenia dos sillas, al igual que la de la terraza; cuando fuimos a reclamar a recepcion, la unica solucion que nos dieron fue pagar un adicional y cambiarnos a Les Cases D'Or, que en lugar de ser 4 estrellas es dos llaves, o sea menor precio.
tb tuvimos problemas con la calefaccion y el agua caliente, por lo cual, como compensacion a esto ultimo nos dieron de cortesia la pension completa de un dia, eso si, haciendonos firmar que disculpabamos los inconvenientes del agua y la calefaccion.
La comida muy poco variada, y muy poca etica hacia el cliente. Ante los reclamos por la incomodidad que nos suponia que nos pusieran a tres personas en un estudio para dos, su explicacion fue que era culpa del turoperador, y que le reclamaramos a el a nuestro regreso a casa.
No lo recomiendo!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

12 días en un cuatro estrellas que no lo es, ni por servicio, ni trato, ni instalaciones. Tal vez dos estrellas y justo. En un papel aseguraban que limpiaban el "estudio" tres días por semana, pero luego sólo cambiaron sábanas y toallas una vez en los 12 días. No recogen la basura en los apartamentos, y el agua de grifo es salada. Desayunos muy mediocres, de baja calidad. Conciertos diarios de 22 a 24 horas que impiden el descanso. Dos piscinas insuficientes para la enorme cantidad de gente que hospedan en aluvión en este Martha's Club nefasto de Cala D'Or (Mallorca).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
palencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2010

hola pues en abril de este año decidimos pasarnos una semana en mallorca en este hotel.nada mas llegar lo que te das cuenta es de lo mal comunicado que esta por carretera,pues para llegar hay que ir por carreteras bastante estrechas con bastante trafico y atravesando unos cuantos pueblos.
el hotel es tal y como se ve en las fotos, nada mas llegar nos atienden en recepcion y lo primero que nos preguntan es si deseamos pagar ahora o a la salida, cosa que a mi no me gustó porque no entendi esa desconfianza. la habitacion fue lo mejor de la estancia, era un apartamento para 2 personas, con una pequeña cocina suficiente para preparar alguna cosilla.los colchones bastante buenos y una terraza muy chula con mesa con sillas y 2 tumbonas para tomar el sol, los apartamentos son de notable alto.
lo que ya no esta tan bien es la limpieza de la habitacion, si que es cierto que cuando llegamos estaba todo muy limpio, pero en 6 dias solo venian a hacer la cama y cambiar las toallas, no pasaron una triste mopa por el suelo.
nosotros cogimos regimen de media pension y la verdad esq la comida deja tambien mucho que desear, gracias a que yo la comida me arreglo con cualquier cosa y me gusta casi todo pero esq habia 4 cosas en el bufet y algunas no de muy buena calidad, creo que la comida fue lo peor del hotel.
pues eso es todo, en resumen diria que es un hotel orientado a los extranjeros, como casi todos en mallorca, en la que se aloja por lo general gente bastante tranquila del tipo familias mayores y jovenes con niños pequeños

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
clubmarthas, Staff Team en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2010
Muchas gracias por sus comentarios, todos nos sirven para mejorar. Lamentamos que las fechas de su estancia coincidieran con las obras que se estaban haciendo en la carretera, y que le desviaran por caminos. Esperamos que esto no sea óbice para próximas visitas, en las cuales podamos resarcirle por su descontento. Esperamos que hasta pronto.
Vizcaya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2010

Bueno, antes de nada para no crear espectación diré que el hotel está fenomenal, y que el viaje nos salió redondo desde el principio.
Cogimos por edreams vuelo+hotel Madrid-Palma y contratamos con una empresa llamada Resorthoppa el translado aeropuerto-Club Marthas. Nunca antes habíamos utilizado los servicios de esta empresa pero se lo recomiendo a todo el mundo, ya que en cuanto salimos de recoger las maletas de la cinta transportadora, en 5 minutos ya estábamos en el minibus de camino. Llegamos en 50 minutos y sin complicaciones.
La primera impresión del hotel muy buena, amplio, limpio, cuidado y moderno. Llegamos a recepción, nos piden el nombre, nos dan las llaves y un librito explicativo con los servicios del hotel y en 5 minutos de nuevo ya estamos entrando por la puerta del apartamento. Un apartamento pequeñito, pero más que limpio, acogedor y cuidado. Lo básico para comer y dormir dos personas unos dias, tampoco espereis lujos! Eso sí....vaya terraza!! Nuestra habitación era un bajo y teniamos una terraza enorme, con una parte de suelo de piedra con una mesita y dos sillas y un trocito de jardín con árbol y todo! :) Bueno, una monada.
El hotel en sí estaba algo vacío por las fechas y eso y algunas cosas aun no estaban en funcionamiento, como el bar de una de las piscinas y el teatro de la animación, ésta incluida. Pero hablaré de lo que ví y pude usar,jeje. El bar principal está bastante bien, tiene muchas mesas tanto dentro como fuera donde sentarte a comer o a tomar una cerveza, con su parte de saloncito para no fumadores con una gran tele. La discoteca tenía buena pinta, pero solo bajamos una noche por curiosear y estaba muerta...Supongo que en verano estará muy bien. Tiene su barra, su pista y su zona de mesas para estar más tranquilo.
La pizzería es increibleeee! Las pizzas están buenísimas y el precio bastante asequible en mi opinión....6€una pizza de jamón,queso y champis y de un tamaño bueno. Me apetece destacar el mal caracter del chef italiano que las hace...no sé si tendría mala semana pero....un borde!
Y bueno, el buffet no entramos porque teníamos solo alojamiento y compramos comida para esos dias en un eroski que hay a 5 minutos a pie del hotel, pero creo que la comida por ejemplo eran 14€ el cubierto.
En cuanto a las piscinas, están las dos muy bien, pero yo destacaría que tiene poco sitio para hamacas alrededor...en cuanto se ponen un par de ellas ya no queda espacio para andar al borde de la pscina.
La piscina cubierta tenia buena pista, pero no la probamos. Un poco pequeña, pero la usa poca gente asi que no es necesario tampoco mucho más espacio.
Para conectarse a internet, hay unos cuantos ordenadores en el hall y admiten monedas de 1 y 2€. Solo puedo decir que 1€ eran 10 minutos, porque lo utilicé un día, pero no sé cuanto tiempo son 2€.
Por último, decir que al lado del hotel, nada más salir a mano izquierda, andando unos pasos hay una calle con bastantes tiendas, bares y restaurantes, así como puestos de alquiler de coches/motos/bicis y perfumería y estanco y también un par de supermercados.
También hay un par de paradas (una a cada lado de la calle) de un trencito que te lleva al centro de Cala D'or en unos 10 o 15 minutos y el paseo es muy agradable. Cuesta 3,50€ por persona ida y vuelta. Allí en Cala D'or tampoco hay gran cosa, pero tiene unas cuantas callecitas con bares, restaurantes, tienditas...
Y sin falta una visita a las calas, preciosas!!
Espero que mi opinión haya sido de ayuda y bueno, saludar a Mariano y a la tropa de camareros del hotel! Son una gente encantadora y nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
clubmarthas, Staff Team en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2010
Muchisimas gracias por su comentario, nuestra intención es que nuestros huespedes se sientan bienvenidos y a gusto. Agradecemos mucho todos los comentarios y críticas ya que es lo que nos ayuda a mejorar y nos motiva para superarnos. Gracias y esperamos que hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos
3.5 de 5 burbujas 104 opiniones

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Establecimiento: Club Martha's Aparthotel
Dirección: Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Aparthotel Marthas