“Excelente hotel para pasar unos días en familia con niños”
Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Club Martha's Aparthotel
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, España
“Excelente hotel para pasar unos días en familia con niños”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Excelente hotel para pasar unos días en familia con niños. Buena atención al cliente, excelentes animadores para todas las edades y comida muy variada. Habitaciones amplias y soleadas. Lo menos bueno, sin ser un problema importante, son los horarios de la comida, no orientados al turista español y puede haber esperas en la hora más próxima al cierre del comedor.

• Se alojó en abril de 2011
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Muchas gracias por darnos su opinión y valorarnos tan bien. El tema del horario del comedor, nos encantaria tenerlo ajustado al gusto de todos nuetros clientes, y es lo que intentamos cada año. Tomamos nota de su observación para la próxima temporada. Gracias

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

El apartamento y todo el complejo fantástico. La gente de recepción muy amable. Pero la comida tiene mucho que desear, poco para elegir y no es de cuatro estrellas, hemos ido a alguno de tres que le daba mil vueltas en la comida. Pero lo que vimos que hacia el 90% de los clientes era cocinar ellos, es que te apetece,el apartamento esta muy bien y la cocina esta totalmente equipada y con gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Agradecemos profundamente sus aportaciones, las tenemos en cuenta para seguir mejorando y que cada dias nuestros huespedes esten más satisfechos en sus estancias con nosotros. Gracias y esperamos volver a contar pronto con su visita.
Opinión escrita el 28 abril 2011

Cogimos y pagamos alojamiento para tres adultos, al momento de registrarnos, nos entregan la llave y nos marcan con un circulo el sitio donde se encontraba el "estudio" que nos habian asignado, en su pagina web pone bien claro que es para un adulto, dos adultos, dos adultos y un niño, o un adulto y dos niños, nos enviaron un plegatin, para ponerlo en el pasillo de la entrada, donde el tercder adulto quedaba durmiendo obstruyendo el acceso al lavabo, ademas la mesa para comer era de 50x50 y solo tenia dos sillas, al igual que la de la terraza; cuando fuimos a reclamar a recepcion, la unica solucion que nos dieron fue pagar un adicional y cambiarnos a Les Cases D'Or, que en lugar de ser 4 estrellas es dos llaves, o sea menor precio.
tb tuvimos problemas con la calefaccion y el agua caliente, por lo cual, como compensacion a esto ultimo nos dieron de cortesia la pension completa de un dia, eso si, haciendonos firmar que disculpabamos los inconvenientes del agua y la calefaccion.
La comida muy poco variada, y muy poca etica hacia el cliente. Ante los reclamos por la incomodidad que nos suponia que nos pusieran a tres personas en un estudio para dos, su explicacion fue que era culpa del turoperador, y que le reclamaramos a el a nuestro regreso a casa.
No lo recomiendo!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2010

12 días en un cuatro estrellas que no lo es, ni por servicio, ni trato, ni instalaciones. Tal vez dos estrellas y justo. En un papel aseguraban que limpiaban el "estudio" tres días por semana, pero luego sólo cambiaron sábanas y toallas una vez en los 12 días. No recogen la basura en los apartamentos, y el agua de grifo es salada. Desayunos muy mediocres, de baja calidad. Conciertos diarios de 22 a 24 horas que impiden el descanso. Dos piscinas insuficientes para la enorme cantidad de gente que hospedan en aluvión en este Martha's Club nefasto de Cala D'Or (Mallorca).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
palencia
Opinión escrita el 1 mayo 2010

hola pues en abril de este año decidimos pasarnos una semana en mallorca en este hotel.nada mas llegar lo que te das cuenta es de lo mal comunicado que esta por carretera,pues para llegar hay que ir por carreteras bastante estrechas con bastante trafico y atravesando unos cuantos pueblos.
el hotel es tal y como se ve en las fotos, nada mas llegar nos atienden en recepcion y lo primero que nos preguntan es si deseamos pagar ahora o a la salida, cosa que a mi no me gustó porque no entendi esa desconfianza. la habitacion fue lo mejor de la estancia, era un apartamento para 2 personas, con una pequeña cocina suficiente para preparar alguna cosilla.los colchones bastante buenos y una terraza muy chula con mesa con sillas y 2 tumbonas para tomar el sol, los apartamentos son de notable alto.
lo que ya no esta tan bien es la limpieza de la habitacion, si que es cierto que cuando llegamos estaba todo muy limpio, pero en 6 dias solo venian a hacer la cama y cambiar las toallas, no pasaron una triste mopa por el suelo.
nosotros cogimos regimen de media pension y la verdad esq la comida deja tambien mucho que desear, gracias a que yo la comida me arreglo con cualquier cosa y me gusta casi todo pero esq habia 4 cosas en el bufet y algunas no de muy buena calidad, creo que la comida fue lo peor del hotel.
pues eso es todo, en resumen diria que es un hotel orientado a los extranjeros, como casi todos en mallorca, en la que se aloja por lo general gente bastante tranquila del tipo familias mayores y jovenes con niños pequeños

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
clubmarthas, Staff Team en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2010
Muchas gracias por sus comentarios, todos nos sirven para mejorar. Lamentamos que las fechas de su estancia coincidieran con las obras que se estaban haciendo en la carretera, y que le desviaran por caminos. Esperamos que esto no sea óbice para próximas visitas, en las cuales podamos resarcirle por su descontento. Esperamos que hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos
N.° 22 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Establecimiento: Club Martha's Aparthotel
Dirección: Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 943 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Aparthotel Marthas