“Todo guiris pero se esta muy bién”
Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Club Martha's Aparthotel
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Acabamos de estar una semana en este hotel, teniamos reservado un estudio y nos dieron un apartmento, osea que empezamos bién, para dos personas el apartamento es bastante grande y las camas (son dos juntas) son enormes, nos tocó un bajo, osea que teniamos un pequeño jardín con mesa, 4 sillas, tendedero, tumbona y un pino.

El apartamento estaba limpio y aunque no limpian todos los dias si no eres muy guarro se esta bién. Y desde la habitacion no se escucha nunca nada de riudo.

El hotel tiene 4 piscinas, las dos que teniamos mas cerca estaban muy bién, nos dieron el mando de la tele sin tener que pagar nada (supongo que por no ser guiris). Alquilamos la pista de tenis un par de veces y nos cobraron 6.5 y nos dejaron las raquetas.

Hay parking en el hotel pero fuera siempre econtramos sitio, justo en frente.

Cabe decir que no esta exacatemnte en cala d'or, está más bién en cala Egos, es mas tranquilo, pero no hay tantos restaurantes y tiendas.

Por último solo decir que esta lleno de guiris, los espectaculos en ingles y aleman, solo hablan catalan en recepción y los de los bares suelen ser bastante bordes. Cuando pedí un cafe en catalan me cobraron 1,80€ y cuando lo pedi en castellano 1,20 jaja, que cuasialidades...

Pero hemos estado muy bién y repetiriamos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Excelente hotel para pasar unos días en familia con niños. Buena atención al cliente, excelentes animadores para todas las edades y comida muy variada. Habitaciones amplias y soleadas. Lo menos bueno, sin ser un problema importante, son los horarios de la comida, no orientados al turista español y puede haber esperas en la hora más próxima al cierre del comedor.

• Se alojó en abril de 2011
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Muchas gracias por darnos su opinión y valorarnos tan bien. El tema del horario del comedor, nos encantaria tenerlo ajustado al gusto de todos nuetros clientes, y es lo que intentamos cada año. Tomamos nota de su observación para la próxima temporada. Gracias

Opinión escrita 16 mayo 2011

El apartamento y todo el complejo fantástico. La gente de recepción muy amable. Pero la comida tiene mucho que desear, poco para elegir y no es de cuatro estrellas, hemos ido a alguno de tres que le daba mil vueltas en la comida. Pero lo que vimos que hacia el 90% de los clientes era cocinar ellos, es que te apetece,el apartamento esta muy bien y la cocina esta totalmente equipada y con gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2011

Agradecemos profundamente sus aportaciones, las tenemos en cuenta para seguir mejorando y que cada dias nuestros huespedes esten más satisfechos en sus estancias con nosotros. Gracias y esperamos volver a contar pronto con su visita.

Opinión escrita 28 abril 2011

Cogimos y pagamos alojamiento para tres adultos, al momento de registrarnos, nos entregan la llave y nos marcan con un circulo el sitio donde se encontraba el "estudio" que nos habian asignado, en su pagina web pone bien claro que es para un adulto, dos adultos, dos adultos y un niño, o un adulto y dos niños, nos enviaron un plegatin, para ponerlo en el pasillo de la entrada, donde el tercder adulto quedaba durmiendo obstruyendo el acceso al lavabo, ademas la mesa para comer era de 50x50 y solo tenia dos sillas, al igual que la de la terraza; cuando fuimos a reclamar a recepcion, la unica solucion que nos dieron fue pagar un adicional y cambiarnos a Les Cases D'Or, que en lugar de ser 4 estrellas es dos llaves, o sea menor precio.
tb tuvimos problemas con la calefaccion y el agua caliente, por lo cual, como compensacion a esto ultimo nos dieron de cortesia la pension completa de un dia, eso si, haciendonos firmar que disculpabamos los inconvenientes del agua y la calefaccion.
La comida muy poco variada, y muy poca etica hacia el cliente. Ante los reclamos por la incomodidad que nos suponia que nos pusieran a tres personas en un estudio para dos, su explicacion fue que era culpa del turoperador, y que le reclamaramos a el a nuestro regreso a casa.
No lo recomiendo!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

12 días en un cuatro estrellas que no lo es, ni por servicio, ni trato, ni instalaciones. Tal vez dos estrellas y justo. En un papel aseguraban que limpiaban el "estudio" tres días por semana, pero luego sólo cambiaron sábanas y toallas una vez en los 12 días. No recogen la basura en los apartamentos, y el agua de grifo es salada. Desayunos muy mediocres, de baja calidad. Conciertos diarios de 22 a 24 horas que impiden el descanso. Dos piscinas insuficientes para la enorme cantidad de gente que hospedan en aluvión en este Martha's Club nefasto de Cala D'Or (Mallorca).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 1,5 km
Inturotel Cala Azul Park
N.° 5 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Dirección: Lugar Parc de La Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°11 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 33 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Marthas Club