“Magnífica instalación hotelera en Mallorca”
Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Club Martha's Aparthotel
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos viajado recientemente a este hotel en familia con dos niños y nos ha parecido un hotel fantástico. Tiene una de las mejores instalaciones hoteleras de Cala d`Or. Amplias zonas verdes con varias piscinas, pistas de tenis, villar, mesa pin pon, internet, gran zona de ocio, Ideal para los niños. Animación con fútbol, juegos para los niños, etc...
Bufet muy adecuado con zonas exteriores para fumadores. Tiene otra zona con bar y restaurante incluida pizzeria de gran calidad con precios muy asequibles.
El apartamento donde nos alojamos era muy amplio con minicocina muy bien equipada, gran salón y habitaciòn, el baño excelente. Tienen una terraza muy amplia con mesa, sillas y dos amacas. Perfecto y de sobra para cuatro personas.
Todo el personal muy atento y correcto con gran dominio de los idiomas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Gracias por sus comentarios, nuestro objetivo es mejorar cada año; y esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento. Un saludo

Opinión escrita 21 junio 2012

Hemos pasado una semanita en este complejo del 12 al 19 de junio de 2012.Cuando llegamos al hotel la recepcionista fue un tanto seca se limito a hacernos la fotocopia de los DNI y a darnos la tarjeta lo bueno que un señor (botones creo que era) nos acompaño hasta el bloque donde teníamos la habitación supongo que lo de la recepcionista fue que era de noche y el cansancio ya va surgiendo efecto. Cuando entramos en la habitación todo estaba perfectamente, el único detalle que le faltaba era los amenities. El único pero que puedo sacar de este hotel es el tema de la limpieza, de 4 días que nos fueron hacer la habitación 3 de ellos nos despertaron a las 9 de la mañana, el problema es que no tienen la cartulina que se pone en las puertas para que te hagan la limpieza y la señora de la limpieza no sabe si hay o no personas dentro. El segundo día nos fuimos a quejar a recepción y a pedir q no fueran a limpiar la habitación antes de las 12 del mediodía y el tercer día que vinieron a hacernos la habitación respetaron lo de las 12 pero al 4 día que era el día que nos íbamos otra vez igual, nos quejamos otra vez en recepción y lo único que nos dijeron fue un lo siento. La verdad que mucha intimidad por la mañana no hemos podido tener...y tampoco es que limpiaran muy bien que se diga...
Respecto a la animación sí que es verdad que va más enfocada a los ingleses, los shows son en ingles que lo veo normal ya que casi todos los huéspedes son ingleses y alemanes aunque si hablas con los animadores y participas en los concursos que hay por las mañanas en la piscina ellos te hablan en castellano.
Lo que sí que me fije aunque no llevaba pc ni mp es que el horario de la cena está un poco mal es de 7 de la tarde a 9 de la noche…
Pero quitando esas cosas yo volvería y lo recomendaría

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Muchas gracias para los comentarios, tomamos en cuenta lo de la limpieza. Tal vez nos vemos en 2013.

Opinión escrita 4 junio 2012

Nosotros ibamos con un bono, que aún así pagamos 90€ media pensión, por dia, dos adultos y dos niños menores.Todo era self-service, poca variedad y muy malo. Todo el personal te atendía en ingles, y como que te menos preciaban por ser españoles. Muy mal, ni volveré, ni lo recomendaría, solo se salva la habitación (sin ningún tipo de amineties y las camas de los niños sin hacer) que son renovadas hace poco, porque también han tenido poco gusto en la decoración, ni un detalle, un cuadro de un barco en todo el apartamento. Que cuatro estrellas mas mal puestas, ¿en donde las habran comprado?

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Apreciada Marga, nos sorprende mucho tu opinión, referente a la dificultad con el idioma. De nuestro equipo de recepción: 1 de Bunyola, 1 de Porreres, 1 de Felanitx, 1 de Colombia, 1 de Argentina, 1 de Palencia; todos ellos dominan el castellano y el catalán para que no tuvieras ningún problema de comunicación. En el equipo de bares, todo el equipo excepto 1 camarera son o españoles o argentinos. El régimen de Media Pensión, siempre es self-service (buffet) aunque lamentamos que la variedad que habia no estuviera a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus objeciones en la decoración para un futuro; y agradecemos que nos haga llegar su opinión ya que nuestro objetivo es siempre mejorar y que nuestros clientes esten satisfichos con nuestos servicios.

Opinión escrita 15 octubre 2011

He pasado 4 días en este complejo con dos parejas más .Reservamos tres apartamentos y fué muy buena la sorpresa al ver que las fotos que publican de los mismos no tienen nada que ver. Están amueblados de forma moderna , el baño reformado y son amplios y espaciosos. Merece especial atención la terraza con mesa & 4 sillas y 2 tumbonas y se está amplio. Buffet correcto ( haciamos desayuno) con los típicos zumos de concentrado y el café se podía mejorar la máquina . Instalaciones y servicio de animación bién ( sobre todo si vas con niños ). Tal vez algo mejorable la comunicación con el cliente : hacen la habitación tres días a la semana y en las tres habitaciones se equivocaron de tarjeta y nos dejaron una con los días que no se correspondian por lo que hicimos nosotros la misma el día que ellos la tenian que hacer y viceversa. Asimismo la pizzeria pone que cierra martes mañana y cerró martes a la tarde por lo que nos quedamos sin poder coger unos vales de pizzas que teníamos. Por lo demás todo estupendo, un tiempo de locura para estar a mediados de octubre. Fantáscticas cala esmeralda, cala gran y cala anguila (esta la mejor).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

En primer lugar, gracias por habernos elegido para pasar sus dias de descanso. Lamentamos la pequeña confusión que ha habido con los dias de limpieza. Esperamos que en la próxima temporada decida repetir su estancia con nostros, y poder enmendar los pequeños problemas. Hasta siempre.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Acabamos de estar una semana en este hotel, teniamos reservado un estudio y nos dieron un apartmento, osea que empezamos bién, para dos personas el apartamento es bastante grande y las camas (son dos juntas) son enormes, nos tocó un bajo, osea que teniamos un pequeño jardín con mesa, 4 sillas, tendedero, tumbona y un pino.

El apartamento estaba limpio y aunque no limpian todos los dias si no eres muy guarro se esta bién. Y desde la habitacion no se escucha nunca nada de riudo.

El hotel tiene 4 piscinas, las dos que teniamos mas cerca estaban muy bién, nos dieron el mando de la tele sin tener que pagar nada (supongo que por no ser guiris). Alquilamos la pista de tenis un par de veces y nos cobraron 6.5 y nos dejaron las raquetas.

Hay parking en el hotel pero fuera siempre econtramos sitio, justo en frente.

Cabe decir que no esta exacatemnte en cala d'or, está más bién en cala Egos, es mas tranquilo, pero no hay tantos restaurantes y tiendas.

Por último solo decir que esta lleno de guiris, los espectaculos en ingles y aleman, solo hablan catalan en recepción y los de los bares suelen ser bastante bordes. Cuando pedí un cafe en catalan me cobraron 1,80€ y cuando lo pedi en castellano 1,20 jaja, que cuasialidades...

Pero hemos estado muy bién y repetiriamos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Prinsotel Alba Hotel Apartments
N.° 15 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Dirección: Lugar Parc de La Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 41 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Aparthotel Marthas