“Relax total”

Club Martha's Aparthotel
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Cala d'Or
“Relax total”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Todo fue perfecto. Aparthotel enfocado al turismo extranjero, habitaciones adecuadas a 4 estrellas con sabanas de calidad, desayuno excelente y buena cena, todo muy limpio y el agua de la piscina cristalina... Lo mas destacable el trato del personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja tienen jardin con cesped..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil valorarlo en general.No es un 4* 100% como los que estamos acostumbrados... por ejemplo en el baño del apto.no hay ni pastillita de jabón.En el restaurante,nosotros íbamos a media pensión, teníamos que ponernos nosotros los cubiertos e ir nosotros a por la bebida, no te la servían.Está bueno pero poca variedad y no perdono que no haya tortitas para desayunar!además no está bien organizado cada vez teníamos que hacer como 10 minutos de cola para entrar.Se agradecería si cambiaran un poco la gestión.Por lo demás bastante bien, con el show de animación nos divertimos, las instalaciones están muy bien, hay pista de tenis,de futbito,tres piscinas,una climatizada aunque no esta muy caliente,zonas con cesped y sombrita,hay para dejar las bicis incluso según donde te toque puedes subirlas al apto.Fuimos en bici hasta Cala Mondragó y comimos en una creperia de Porto Petro y fue estupendo.Muy bien para ir con la familia,el apto. es amplio y con tumbonas en la terraza!!La limpieza del apto. es otro punto débil,más que nada los utensilios de la cocina no estaban bien limpios.Aún así seguramente volveríamos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

La verdad es que he quedado muy contenta con este lugar, nos tocó un apartamento en planta baja con una terraza que me encantó, el personal muy amable, como íbamos con niños disfrutamos especialmente de los shows que se organizan para ellos después de la cena, aunque también hacen cosas por la mañana (y para los mayores más tarde), en la piscina climatizada disfrutaron mucho porque claro aún hacía un poquito de fresco para las piscinas exteriores aunque algunos se bañaban allí y tomaban el sol. En nuestro caso íbamos en pensión completa y no utilizamos la cocina pero parecía bastante completa.
Nuestra experiencia ha sido muy buena y pensamos repetir en cuanto podamos, loas niños han quedado prendados con el lugar, es ideal para ir con ellos y no preocuparte de nada, solo de divertirte y relajarte (las señoras me entenderán).
El buffet de desayuno es bastante bueno, las comidas y cenas correctas, depende del día se esmeran más, leí en las críticas que está dedicado a extranjeros pero en nuestro caso quizás por la época había mayoría de españoles y los animadores se esforzaban por repetir todo en los 3 idiomas los pobres, mis niños bailaron como locos y hasta hubo un show con serpientes con una chica divertidísima.
En conclusión lo recomiendo a las familias con niños, no lo recomiendo a las parejas que busquen intimidad en la piscina climatizada ni a los que quieran silencio absoluto. Matizaría que hay que llevarse champú y tal para el cuarto de baño porque no viene incluido, ah! y que por la noche deben poner los aspersores y hay que quitar la ropa del tendedero, por lo demás un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta baja y si sois poco trasnochadores mejor en los edificios más alejados del escenario de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estamos muy agradecidas para sus comentarios. Muchas gracias. Esperamos tenerle en el futuro con nostros. Hasta siempre.
Bilbao
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Solo estuvimos alojados, con lo cual solo puedo valorar la habitacion, ya que no estuvimos en ninguna instalacion del hotel

Con el personal de recepcion, todo perfecto

Es un cuatro estrellas y tiene detalles que deben incluirse como un kit de baño y servicio de limpieza diario, y ni lo uno ni lo otro, no habia kit de baño, y la limpieza, era los lunes, miercoles y viernes

El apartamento confortable y amplio. Eso si faltan canales nacionales

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por aportarnos su opinión y sus críticas. La Dirección valora mucho la participación de nuestros clientes a la hora de priorizar puntos a mejorar para futuro. Y gracias por haber elegido nuestro establecimiento ante todo. Esperamos que en un futuro vuelva a elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos
N.° 1 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Establecimiento: Club Martha's Aparthotel
Dirección: Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 620 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Aparthotel Marthas