“nos encanto”
Opinión sobre Inturotel Cala Esmeralda

Inturotel Cala Esmeralda
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 23 septiembre 2012

queriamos relajarnos y lo conseguimos, fue un fin de semana perfecto, vistas preciosas a una calita pequeña con gran vegetacion, y mucha luz. desayunabamos en el balcon de la habitacion y parecia estabamos en la cala, fue divino, repetiremos.
es una cadena de hoteles, inturotel, y todos estan al lado de la calita. si podeis ir os lo aconsejo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2012

Demasiado básico en mi opinión para tratase de un 4* en Mallorca.

Eso si, económico y correcto!! Comida normal, sin lujos. buffet variado pero sencillo.
personal eficiente y amable.

Las habitaciones bastante simples, apenas hay decoración. baño muy básico.
No me gusto que no tuviera un añadido al restaurante donde poder desayunar al aire libre!!! Tienen una terraza con mesas y sillas pero al parecer, al estar tan próxima a la piscina "no esta permitido sacar comida"...desde mi punto de vista, deberían de replanteárselo.

Lo mejor, que esta situado en cala esmeralda. una bonita cala tranquila familiar y muy agradable. se encuentra además muy próximo a otras calas sensacionales .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Acabamos de llegar y ya lo estamos echando de menos. El hotel está muy bién situado. Pero lo que más nos gustó fué el trato recibido por todo el personal, tanto directivo como empleados. En recepción desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato genial. Toda clase de comodidades, y si tubímos algún problema nos lo solucionaban en cuanto podían, atenciones como vino de bienvenida, cava par disculparse, trato con la dirección inmediata....etc, etc. En definitiva, totalmente recomendable.
PD.: dos pegas:
Las amacas, sin control alguno y el incumplimiento de normas en la piscina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Acabo de llegar de este hotel, su ubicación es muy buena si lo que quieres es tranquilidad, las habitaciones que dan a la playa para mi son las mejores. La mayoria del turismo era ingles o aleman apenas ningún español. Su servicio de restaurante muy bueno, lo malo el horario de 18.00 a 21.00 h. La piscina que da al mar fabulosa eso si ,si puedes coger una hamaca que de a la playa, deberian controlar más el tema hamacas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Nos quedamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos gusto mucho.
El hotel es muy bonito, tiene una piscina al borde del mar que comunica con la playa que nos encanto. Las habitaciones son grandes ,estaban muy limpias y con vistas al mar. La comida es bastante buena y el personal muy simpático. Sin duda volveremos a repetir en hoteles de esta cadena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Inturotel Cala Azul Park
N.° 5 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Inturotel Cala Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inturotel Cala Esmeralda

Dirección: Carrer Cala Esmeralda, 8 | Urbanizacion Cala Esmeralda, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°2 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°2 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios: 105 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Inturotel Cala Esmeralda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inturotel Cala Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Esmeralda Mallorca
Hotel Cala Esmeralda