“Inturotel Cala Esmeralda : Quien se hospede aqui , querrá volver.”
Opinión sobre Inturotel Cala Esmeralda

Inturotel Cala Esmeralda
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 27 junio 2013

Estuvimos 10 noches alojados allí en el mes de mayo , lo elegimos porque en promedio, las opiniones en trip advisors eran muy buenas e hicimos la reserva on line , la relación calidad precio nos resulto excelente , queríamos esa ubicación geográfica de la isla por estar cerca de las mejores calas y atracciones , y principalmente nos atrajo la condición de ser un hotel ONLY ADULTS. , es decir que no hay menores de 16 años . Que para los que vamos en pareja y queremos silencio y tranquilidad resulta muy atractivo .
Esta ubicado sobre Cala Esmeralda , que para nuestro gusto es de las calas mas hermosas de la isla . en la zona de Cala D´or, en un complejo de varios hoteles de la cadena Inturotel, CALA ESMERALDA es hotel exclusivamente , los otros son apartamentos y hoteles dedicados mas a la familia , éste es ideal para parejas y grupos de mayores. Tiene el centro comercial a solo 500 metros , donde esta lleno de bares y restaurantes muy acogedores , y practicamente playa propia compartida con el resto del complejo hotelero.
Las habitación es muy cómoda , no es de" lujo" , pero si muy limpia y con todas la comodidades , tv lcd , balcón con sillas , frigobar , . las camas son dobles simples , no camas matrimoniales . el servicio de habitación comienza a las 8 de la mañana …asi que alli es cuando pueden sentirse ruidos …justamente porque las camas son simples y las corren para la limpieza , pero en general a las 12 de la noche hay silencio absoluto hasta la hora del servicio .
Recomiendo absolutamente la media pensión , desayuno y cena , que son buffet , de EXCELENTE CALIDAD , con menúes muy variados, los horarios de cena son a partir de las 18 hs hasta 21 hs ( en verano creo que extienden un poco más). No incluyen la bebida en el precio , pero quienes toman vino pueden pedir botella 750 ml y si no la terminan se las guardan para el dia siguiente . Lei opiniones en las que molestaba este horario , pero a nosotros , que somos latinos y quizá estemos acostumbrados a cenar en horarios mas avanzados , es cuestión de habituarse y se puede disfrutar igual , no es un inconveniente , incluso cuando estuvimos en la otra punta de la isla conociendo , siempre llegamos perfectamente dentro del horario .
Hay shows nocturnos muy atractivos a partir de las 21.30 unas 2 o 3 veces por semana en el bar del hotel que es muy lindo .
Resalto también la atención de todos y de cada uno de los empleados del hotel son todos muy serviciales y bien dispuestos , desde el personal de recepción , mozos , personal de limpieza y su Directora , atenta a todo , absolutamente todos amorosos ¡!!!!!
Check in – check out super rápido !!!!
Las únicas contras que encontre son : que cobren extra por la caja fuerte , e internet wifi en la habitacion tambien es con tarifa diferencial . el wifi gratis es en el área de recepción , nosotros no tuvimos que pagar aparte porque nos toco una habitación en el primer piso que tomaba perfectamente la señal de las áreas comunes , eso fue una ventaja . El horario de check out esta muy bien a las 12hs .
Otro detalle que quiero resaltar , porque también lei opiniones de gente de habla hispana que se quejaba porque el hotel estaba mas bien predispuesto a extranjeros como alemanes e ingleses … y quiero decirles que es verdad, el 80 o 90% de los huéspedes eran de esas nacionalidades , pero para nada eso fue una contra , por el contrario , TODOS eran muy educados y repetuosos .
Recomiendo absolutamente este hotel para pasar unos días de real descanso , y a pesar de que la habitación demuestra ser mas un 3*, al salir de ella uno se siente como uno de 5*, porque el resto de las instalaciones y el servicio humano demuestra un servicio de excelencia .
Felicitaciones a Inturotel . por haber elegido el mejor lugar en la isla , por su entorno y belleza natural , y al sector de recursos humanos , por saber elegir a su personal.
Las reservaciones fueron hechas online desde aquí , y luego por una petición especial de abonar la totalidad de la estadia con anterioridad Booking nos conecto con el sitio web directo del hotel , el cual fuimos atendidos rápidamente de maravillas por mail .
Sguramente cuando vuelva para visitar la isla regrese a este mismo hotel . se lo recomiendo a todos mis amigos porque los quiero y a mis enemigos también , para que mejoren su vida .
Y no duden en consultar cualquier interrogante que tengan , será respondida con gusto .
Quiero, como siempre , retribuir el servicio del sitio "trip advisors" ayudando de la misma manera que me ayuda a mí a escoger el sitio adecuado para mis vacaciones .
Suerte a todos los viajeros !!!! :))

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Inturotel Cala Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Un hotel estupendo situado en una calita como de juguete, verde precioso, con instalaciones a la medida del cliente, ambiente familiar e internacional y en una zona de Mallorca sin aglomeraciones pero bien surtida de ocio y restauración alrededor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2012

Este hotel, como casi todos los servicios turísticos de la isla, está dirigido exclusivamente a extranjeros, olvidando el turismo nacional, lo cual es una pena. El hotel está situado en una zona muy bonita, justo encima de la Cala Esmeralda, y tiene una bajada directa desde la piscina a la cala. Esto es lo mejor del hotel.
Sin embargo, como aspectos negativos destacaría los siguientes:
En primer lugar, que estápensado para los extranjeros (principalmente alemanes e ingleses). Los horarios del restaurante son surrealistas para los españoles: la cena termina a las 21.00. Lo cual implica que tienes que entrar al restaurante como tarde a las 20.30, para tener un margen y cenar tranquilamente sin estresarte porque ves que empiezan a retirar la comida (cosa que hacen a las 21.00 en punto). También la comida está dirigida a los extranjeros, hay mucha ensalada alemana, salsichas, fiambres de baja calidad (con los fiambres tan buenos que hay en España)... ni siquiera el día que llamaban "cena de gala" pusieron un poco de jamón ibérico, como caso excepcional, sino un serrano cortado a cuchillo....
El segundo aspecto que no nos convenció fue que necesita una reforma. Las habitaciones no son de un 4 estrellas. Son muy básicas, se ven esquinas y zócalos machacados que deberían reparar, y los accesorios del baño son prácticamente inexistentes. Tuve que dejar un post-it a la señora de la limpieza pidiéndole que nos repusiera el gel y el champú después de 3 días con los botecitos del primer día ya terminados.
Y el wifi gratuito solamente es en la recepción y zona de cafetería. En las habitaciones es de pago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

queriamos relajarnos y lo conseguimos, fue un fin de semana perfecto, vistas preciosas a una calita pequeña con gran vegetacion, y mucha luz. desayunabamos en el balcon de la habitacion y parecia estabamos en la cala, fue divino, repetiremos.
es una cadena de hoteles, inturotel, y todos estan al lado de la calita. si podeis ir os lo aconsejo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Demasiado básico en mi opinión para tratase de un 4* en Mallorca.

Eso si, económico y correcto!! Comida normal, sin lujos. buffet variado pero sencillo.
personal eficiente y amable.

Las habitaciones bastante simples, apenas hay decoración. baño muy básico.
No me gusto que no tuviera un añadido al restaurante donde poder desayunar al aire libre!!! Tienen una terraza con mesas y sillas pero al parecer, al estar tan próxima a la piscina "no esta permitido sacar comida"...desde mi punto de vista, deberían de replanteárselo.

Lo mejor, que esta situado en cala esmeralda. una bonita cala tranquila familiar y muy agradable. se encuentra además muy próximo a otras calas sensacionales .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Melia Cala d'Or Boutique Hotel
Inturotel Cala Azul Park
N.° 5 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Inturotel Cala Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inturotel Cala Esmeralda

Dirección: Carrer Cala Esmeralda, 8 | Urbanizacion Cala Esmeralda, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°2 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°2 de hoteles de lujo en Cala d'Or
Rango de precios: 123 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inturotel Cala Esmeralda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inturotel Cala Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Esmeralda Mallorca
Hotel Cala Esmeralda