“MUY CONTENTA, VOLVERE A ESTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Antares

Hotel Antares
Ocupa el puesto n.º33 de 46 hoteles en Cala d'Or
palma de mallorca
“MUY CONTENTA, VOLVERE A ESTE HOTEL”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Volveremos este año a Mallorca e iremos a este hotel por estar tan bien ubicado, tan cerca de la playa,y por tener las habitaciones un balcon tan lindo y tan tranquilo, el servicio fue muy bueno en la comida con Manolo el cocinero que sabe hacer una comida para todos los gustos, yo soy una persona con muchos problemas de estomago y el supo hacerme la comida para no tener problemas. Para nosotros fue genial no tener television en las habitaciones porque eso no hizo salir de la rutina de mi casa y poder disfrutar del silencio de Cala Dor y despertarnos con el canto de los pajaros. El hotel es antiguo pero muy bien conservado, nos gusto mucho la decoracion de los cuadros , tan bien fue agradable la atencion que recibimos de parte de la dueña cuando quisimos desplazarnos a Palma y ella misma nos llevo. Deseamos que llegue el momento de volver y poder relajarnos en el bar tomando nuestro aperitivo antes de la cena y charlar con los demas clientes. Lo mejor es el precio muy accesible .

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
mar del plata
Opinión escrita el 11 abril 2012

Nosotros la pasamos muy bien, la comida era casera se notaba que cada dia era fresca, nunca te daban nada reciclado. Esta al lado de la playa, que es una cala maravillosa, nos encanto la zona, para nosotros la mas linda de Mallorca. El hotel es sencillo,pero esta muy limpio y son muy agradables. Nosotros preferimos sentirnos comodos en el hotel que ir a un hotel de 4 estrellas que te tratan con frialdad, aqui en el bar nos la pasabamos muy bien tomando unos cocteles. En la habitacion teniamos terraza a la calle y podiamos ver el mar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel es pesimo ,aun llendo con la idea de encontrarte un hotel de "bajo coste".Si es verdad que cubre lo basico como es dormir y usar un baño,pero nada mas,esta sucio ,viejo,sin ascensor para subir las maletas y casi sin luz.
Cada uno que haga lo que quiera ,esta claro,pero nosotros que ya contabamos con ir a un hotel basico salimos decepcionados,ni que decir tiene la comida,lo de media pension da la risa,y desde luego si va sanidad lo cierra por que no cumple ninguna norma sanitaria ni de seguridad.
Ni lo recomendamos ni repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala d'Or

Barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Nos fuimos con la esperanza de encontrar un chollo, y no lo encontramos, simplemente pagas por lo que hay, y si es económico, en este caso en concreto es por algo...

Mi primera impresión al entrar en la habitación fué la de ir 20 años atrás en el tiempo, y no por su encanto, si no por lo viejo que era todo, esa falta de detalles que hacen que tu alrededor sea más acogedor.

Lo primero que me sorprendió es que no teníamos televisión, lo cual no me había pasado nunca, después lo del aire acondicionado, pero bueno, algo había escuchado, y por suerte te alquilan ventiladores a 2 euros el día, que hacen que la estancia para dormir sea agradable.

Si yo volviese a este hotel, no me cogería la pensión completa, ni la media pensión. Si pagas poco por la comida, aun recibes menos... no se que empeño hay con el jamón dulce, el queso y el tomate, que de la forma que sea lo vas a comer en el desayuno, en la comida y en la cena, siempre de alguna forma u otra vuelve a caer... yo por lo menos en mi casa creo que no voy a volver a comer estos ingredientes en muchísimo tiempo, en resumen, poca variedad (requete poca) y poca cantidad

La zona está repleta de turistas ingleses y alemanes, está en pleno bullicio, en una zona que parece una especie de port aventura para alemanes e ingleses, si te gusta las zonas comerciales, ésta lo es.

El personal es super agradable, los camareros, las chicas de la limpieza, en recepción ... siempre te ayudan en todo lo que pueden con una gran sonrisa

Cerca del hotel hay unas calas muy bonitas, y más bien tranquilas (al menos en comparación con otras que hemos vista), yo diría que son de las mejores.

¿Si volvería? pues mira, no lo sé, después de todo, nos han tratado tan bien, que hemos vuelto con un recuerdo entrañable, y a un precio bastante económico si lo comparamos con otros hoteles, pero eso sí, me llevaría un portátil con tele o internet, y comería fuera, o al menos no cogiendo la opción del menú del hotel (porque también hay una carta aparte para clientes que pintaba mucho mejor que la nuestra)

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 27 julio 2009

Acabamos de llegar de Mallorca, una semana en cala d'Or , en el hotel Antares. Yo lei estos comentarios y eso me animo a reservar alli pero la verdad que no son reales, mi primera impresion fue de desconsuelo total, la reserva es barata pero te da la sensacion de haber tirado el dinero, ganas de llorar y salir de alli pitando.
El hotel es sencillo, lo cual ya sabiamos, no esperabamos un resort...principalmente sufrimos la falta de aire acondicionado, una calor sofocante, insoportable, cuando habiamos leido que habia habitaciones que tenian aire opcionalmente, en segundo lugar la piscina al 2ª dia se rompio la depuradora...fatal,el desayuno siempre igual y adaptado a los estrangeros: judias blancas, huevos, longanizas de no se sabe que...y el zumo rebajado con agua :(, al final nos acostumbramos, habia que pasarlo bien, lo positivo a destacar: el equipo humano y las ganas de dar un buen servicio , pero que el hotel por su condicion no da de si, lo siento no lo recomiendo, buscad algo intermedio.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
La Ceiba

Información adicional sobre el Hotel Antares

Establecimiento: Hotel Antares
Dirección: Calle Boulevard d'or 23, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 453 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mallorca
Hotel Antares Cala D'Or, Mallorca