“No me gusto nada...”

Hotel Antares
Ocupa el puesto n.º34 de 46 hoteles en Cala d'Or
“No me gusto nada...”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

es un hotel para pasar una noche por necesidad, no vacacional, viejo, demasiados desperfectos, ninguna comodidad, las camas y colchones rotos (se duerme fatal) el agua caliente... relativa, si hace calor bueno pero ducharte x la noche... esta fria, no hay television en las habitaciones, nisiquiera llega el wifi que no entiendo xk en la recepcion si hay, yo prefiero pagar mas dinero pero una minima comodidad... yo he pasado noches en hostales el triple de mejores costando mucho menos... no lo recomiendo para nada...

• Se alojó en septiembre de 2013

• Húngaro primero
Opinión escrita el 27 agosto 2012

La verdad es que no entiendo en qué hotel se ha alojado la gente que esta opinando, pero empiezo a sospechar que no es el mismo que el mío. Nada más llegar al hotel, sorprende la suciedad, mal olor y falta de luz de la recepción. En la habitación,nada mas encender la luz del baño apreciamos que las juntas del pladur estaban descolgadas, dejando grietas y viéndose el cableado del techo, la grifería estaba oxidada y mal cuidada, así como las toallas raídas y sucias Los enchufes estaban en malas condiciones y la cortina de la ducha, tenía una gran población de hongos. Por su parte, las camas tenían sábanas pegajosas, desgastadas y con manchas, sumando los colchones a través de los cuales notabas las tablillas del somier. La sorpresa inicial fué al leer las condiciones de limpieza de la habitación y el cambio de sábanas que se realizaba una vez por semana, teniendo en cuenta la falta de aire acondicionado y ventilación del habitáculo, creo que es, cuanto menos insalubre. SIn embargo, la sorpresa mayor llegó por la noche, cuando una familia de cucarachas, visitó nuestra habitación saliendo por cualquiera de los numerosos huecos sucios que tenía el baño.
Pasado el primer día fatídico en este hotel, decidimos reclamar nuestro dinero e irnos a buscar otro, recibiendo por parte de los empleados, excusas del tipo "las cucarachas son normales aquí" o "No tenemos hojas de reclamación"...
Por si acaso cabe alguna duda sobre todo esto, aportamos fotos 100% reales, de lo que nos encontramos en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala d'Or

Opinión escrita el 22 agosto 2012

Acavo de llegar de unas vacaciones en Mallorca, alojado en cala d'or, ciudad de vacaciones.
Lo primero empezare diciendo que solo con ver el hotel desde fuera te asustas, pero tranquilo si vas bien hidratado y con la barriga llena puede que no te desmaies, de acuerdo continuando con mi opinion la habitacion es de 30 años atras, sin aire acondicionado, eso si por 2 euros al dia te alquilan uno, cuidado cuando lo enchufes no vaya a ser que te de calambre.
Nuestra habitacion conto con un balcon con vistas a unos aires acondicionados preciosos, de esos chungos chungos.
El desayuno 3 cereales, huevos duros, leche y zumos rebajados al 75% con agua.
Las tuberias suenan a jugadores de futbol antes de empezar un partido, leones leones.
Por si fuera poco porfavor cuidad de las toallas, que pasareis los siguientes 3 dias con ellas, asi podreis conoceros mejor.
La piscina no es apta para niños la barandillas se mueven, el agua amarilla y todo muy deteriorado.
Sin ascensor y recepcion a partir de las 15:00 ya no hay nadie.
Esto va para quienes quieran romper con su pareja y no se atreven a hacerlo, este es vuestro hotel, solo con verlo ya tendreis todas las papeletas a quedaros solteros.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Porque lo que no hacía más que cantar eran las tuberías del baño y porque para ventilar la habitación debes abrir la puerta de acceso a ella y la del balcón porque la humedad termina con tus dependencias. Cambio de sábanas un día por semana y limpieza cada dos. Sin aire acondicionado. Señal WiFi limitado por ser un router situado en el bar estratégicamente para consumir en él. Personal bien, situación excelente. Necesita una restauración completa. Seguramente el mas barato de la zona por sus servicios. No recomendado para parejas de novios.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
palma de mallorca
Opinión escrita el 18 abril 2012

Volveremos este año a Mallorca e iremos a este hotel por estar tan bien ubicado, tan cerca de la playa,y por tener las habitaciones un balcon tan lindo y tan tranquilo, el servicio fue muy bueno en la comida con Manolo el cocinero que sabe hacer una comida para todos los gustos, yo soy una persona con muchos problemas de estomago y el supo hacerme la comida para no tener problemas. Para nosotros fue genial no tener television en las habitaciones porque eso no hizo salir de la rutina de mi casa y poder disfrutar del silencio de Cala Dor y despertarnos con el canto de los pajaros. El hotel es antiguo pero muy bien conservado, nos gusto mucho la decoracion de los cuadros , tan bien fue agradable la atencion que recibimos de parte de la dueña cuando quisimos desplazarnos a Palma y ella misma nos llevo. Deseamos que llegue el momento de volver y poder relajarnos en el bar tomando nuestro aperitivo antes de la cena y charlar con los demas clientes. Lo mejor es el precio muy accesible .

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Ses Puntetes Hotel

Información adicional sobre el Hotel Antares

Establecimiento: Hotel Antares
Dirección: Calle Boulevard d'or 23, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 460 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mallorca
Hotel Antares Cala D'Or, Mallorca