“DESCONTENTOS” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Serena Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala d'Or
Serena Sol
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, España
“DESCONTENTOS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nosotros vivimos en Palma de Mallorca,nuestra idea era pasar un fin de semana tranquilos con los niños, por eso cogimos este apartamento. La razón de por que escogimos estos fue que en la publicidad te detallaban que el apartamento tenia vistas a la piscina y a los jardines, cosa que nos interesaba ya que tenemos dos niños pequeños y asi podiamos tenerlos controlados. Cuando llegamos nuestra sorpresa fue que nos dieron un apartamento en una primera planta, y ni vistas a la piscina ni a los jardines ni nada de nada, vistas a la carretera y a un descampado. Con lo cual de descanso nada, porque nos pasamos el fin de semana escaleras para arriba y para abajo, para poder tener a los niños a la vista. Su respuesta fue que solo hay "algún" apartamento ( creo que son 3) que da a la piscina y que estaban reservados. Estuve indignada porque en la publicidad constaba como que iba a poder disfrutar de ello, si no habría buscado otro apartamento, me dijeron que no podian hacer nada. El apartamento con un solo sofa para 4 personas, sospecho que ademas me dieron uno para dos personas y me lo cobraron como 4, ya que en otros apartamentos de 4 habia 2 sofas.
En definitiva, un timo.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Apartamentos situados en una zona muy tranquila. A pocos minutos dela zona de restaurantes y tiendas y cerca de calas muy bonitas. En cuanto al apartamento dispone de lo basico sofa, cocina con dos fogones, utensilios, sanwichera... Mobiliario muy anticuado, necesitaria un cambio de imagen, asimismo poco limpio, habia hormigas y olores desahradables en las habitaciones y comedor. En definitiva bastante flojos

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Valdemoro, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 10 días. Los apartamentos son normales, quizas necesiten algún remiendo. En el que nosotros estuvimos era un saloncito-cocina equipado con 2 sofas, una mesa, cuatro sillas, un armario sobre el que está una TV normal (no LCD como aparecen en varias fotos que cisculan por internet), aire acondicionado (bastante bueno, recomiendo ponerlo en modo DRY debido a la humedad del ambiente se consigue un nivel de confort bastante bueno), una vitrocerámica de 2 "fuegos", tiene un juego de platos, cubiertos y vasos para 4 personas, una cafetera eléctrica, un tostador, 2 cacerolas y 1 sarten (NO hay estropajos, ni aceite, ni vinagre, ni sal). El cuarto de baño es bastante, bastante simple, el agua procede de un termo pero que funciona bastante bien. El dormitorio tiene 2 camas y un armario empotrado. El nuestro estaba en planta baja (con el problema de que tendimos las toallas en la terraza y una noche nos las robaron, solo se llevaron las toallas el resto de cosas que había en la terraza las dejaron). Nosotros tuvimos un problema con la limpieza ya que pasaban justo cuando nos estabamos echando la siesta con lo cual no la hacian en otro horario y se limitaron a cambiarnos las toallas. En la terraza hay una mesa, sillas y un tendedero. La piscina es ideal para relajarse y para los niños ya que no es muy grande. Esta en una zona muy muy tranquila con lo que el descanso está garantizado. Nosotros ibamos andando al centro con 2 carritos de niños y tardabamos 15 aproximadamente. Cerca (un par de minutos) hay un par de supermercados. Hay bastante sitio para aparcar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Azul Playa
4.0 de 5 burbujas 887 opiniones

¿Has estado en Serena Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Sol

Establecimiento: Serena Sol
Dirección: Cala Serena S/N | (Frente Robinson Club), 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Cala d'Or
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Serena Sol 1.5*