“Sencillos, baratos...”
Opinión sobre Serena Sol

Serena Sol
Ocupa el puesto n.º34 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 6 mayo 2014

Por el precio que ofertaban, y el poco tiempo que he estado en ellos, los veo correctos. Pero necesitan más mimos en el mantenimiento (puertas de la cocina descolgadas, cuadros mal colgados...). El nuestro, en la planta baja, era frío y húmedo. No le daba nunca el Sol, y al estar mal aislado se sentía la humedad por todas partes. de hecho dormimos con tres mantas. El edificio está apartado del complejo de apartamentos de Playa Ferrera, aunque es allí donde está la recepción (te llevas una pequeña decepción cuando te mandan lejos, viendo los bonitos apartamentos que hay alrededor de la recepción...). Si vais a ir solo unos días, pensáis estar poco tiempo en el apartamento (solo dormir), y la oferta es barata, bien. Si aspiráis a mayor confort, olvidaos. Frioleros: absteneros de ir fuera de los meses de verano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2013

El apartamento está muy bien. Está claro que no es de superlujo, ya se vé por el precio pero es muy espacioso, está limpio, con buena cocina y menaje muy amplio. Está en una zona muy tranquila, ideal si se quiere descansar, porque el complejo solo tiene 20 apartametos por lo que en la piscina se está de maravilla pero casi no la utilizareis porque está al lado de Cala Serena, una cala preciosa a 200 metros. Lo recomiendo sin dudarlo. Nosotros si volvemos a esta zona repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Nosotros vivimos en Palma de Mallorca,nuestra idea era pasar un fin de semana tranquilos con los niños, por eso cogimos este apartamento. La razón de por que escogimos estos fue que en la publicidad te detallaban que el apartamento tenia vistas a la piscina y a los jardines, cosa que nos interesaba ya que tenemos dos niños pequeños y asi podiamos tenerlos controlados. Cuando llegamos nuestra sorpresa fue que nos dieron un apartamento en una primera planta, y ni vistas a la piscina ni a los jardines ni nada de nada, vistas a la carretera y a un descampado. Con lo cual de descanso nada, porque nos pasamos el fin de semana escaleras para arriba y para abajo, para poder tener a los niños a la vista. Su respuesta fue que solo hay "algún" apartamento ( creo que son 3) que da a la piscina y que estaban reservados. Estuve indignada porque en la publicidad constaba como que iba a poder disfrutar de ello, si no habría buscado otro apartamento, me dijeron que no podian hacer nada. El apartamento con un solo sofa para 4 personas, sospecho que ademas me dieron uno para dos personas y me lo cobraron como 4, ya que en otros apartamentos de 4 habia 2 sofas.
En definitiva, un timo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Apartamentos situados en una zona muy tranquila. A pocos minutos dela zona de restaurantes y tiendas y cerca de calas muy bonitas. En cuanto al apartamento dispone de lo basico sofa, cocina con dos fogones, utensilios, sanwichera... Mobiliario muy anticuado, necesitaria un cambio de imagen, asimismo poco limpio, habia hormigas y olores desahradables en las habitaciones y comedor. En definitiva bastante flojos

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 7 julio 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 10 días. Los apartamentos son normales, quizas necesiten algún remiendo. En el que nosotros estuvimos era un saloncito-cocina equipado con 2 sofas, una mesa, cuatro sillas, un armario sobre el que está una TV normal (no LCD como aparecen en varias fotos que cisculan por internet), aire acondicionado (bastante bueno, recomiendo ponerlo en modo DRY debido a la humedad del ambiente se consigue un nivel de confort bastante bueno), una vitrocerámica de 2 "fuegos", tiene un juego de platos, cubiertos y vasos para 4 personas, una cafetera eléctrica, un tostador, 2 cacerolas y 1 sarten (NO hay estropajos, ni aceite, ni vinagre, ni sal). El cuarto de baño es bastante, bastante simple, el agua procede de un termo pero que funciona bastante bien. El dormitorio tiene 2 camas y un armario empotrado. El nuestro estaba en planta baja (con el problema de que tendimos las toallas en la terraza y una noche nos las robaron, solo se llevaron las toallas el resto de cosas que había en la terraza las dejaron). Nosotros tuvimos un problema con la limpieza ya que pasaban justo cuando nos estabamos echando la siesta con lo cual no la hacian en otro horario y se limitaron a cambiarnos las toallas. En la terraza hay una mesa, sillas y un tendedero. La piscina es ideal para relajarse y para los niños ya que no es muy grande. Esta en una zona muy muy tranquila con lo que el descanso está garantizado. Nosotros ibamos andando al centro con 2 carritos de niños y tardabamos 15 aproximadamente. Cerca (un par de minutos) hay un par de supermercados. Hay bastante sitio para aparcar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
A 0,7 km
Melia Cala d'Or Boutique Hotel
N.° 4 de 46 en Cala d'Or

¿Has estado en Serena Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Sol

Dirección: Cala Serena S/N | (Frente Robinson Club), 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios: 149 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Serena Sol 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Sol Cala D'Or, Mallorca
Serena Sol Hotel Cala d`Or