“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Es Bolero Aparthotel

Es Bolero Aparthotel
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Cala d'Or
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hola, acabo de volver de vacaciones en los apatamentos ES BOLERO y solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa, los apartamentos no son muy grandes, pero son mas que suficiente para albergar y dar comodidad a los huespedes, el nuestro lo limpiaban cada dos dias y las sabanas las cambiaban cada tres dias,tienen aire acondicionado y menaje de sobras.Las instalaciones son muy buenas y estan super cuidadas y limpias, hay de todo desde piscinas hasta diversos restaurantes, incluida una discoteca,y teatro, el bufet esta muy bien, la comida es mas que buena y tres dias a la semana hay un pianista en directo durante la cena, las actividades son variadas y de cara a los niños son una pasada como se desviven con ellos y de cara a los adultos estubo muy bien,fueron entretenidas y variadas. Hay mucho extranjero pero que le vas a hacer es mallorca, pero todos eran familias con hijos y gente muy tranquila.
Pero si de algo estoy satisfecho es del personal que trabaja hay, son todos, repito todos una verdadera pasada, nos trataros de una manera exquisita la verdad que con personal de esta indole profesional y personal no tengo ningun problema en volver, al contrario estoy seguro de que volvere y por mas dias.
En resumen para familias con hijos es mas que recomendable, lo pase muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Encontramos una oferta a través de logitravel para pasar dos noches en los bolero.
Alquilamos un estudio, pero al llegar, una chica muy amable que había en recepción nos dijo que como tenían apartamentos libres, nos daba uno.
Los apartamentos están bastante bien. Son amplios, están limpios, y tienen de todo. Lo que mas valoro: el aire condicionado!
La tele era un poco pequeña, pero se veían bastantes canales. De nacionales estaban : antena 3, TV1, TV2 y TV3.
El baño se veía bastante nuevo, y también era super amplio.
Estábamos en un bajo, pero, a penas oímos nada de ruido.
Es un sitio mas bien familiar.
Fue una pena que nos llovió y no pudimos disfrutar de la piscina.
La comida y otros servicios no puedo juzgar,ya que solo íbamos a dormir.
Antes de salir de casa nos mirámos bien la ruta por internet y no nos costó encontrarlo.
Repetiría sin duda y recomendaría el sitio.
Ah, la única pega es que las camas y el sofá son superduros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Es Bolero Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Gracias por su visita a nuestro establecimiento y por sus aportaciones. Sus sugerencias son siempre bienvenidas, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos que la próxima vez que nos visite si pueda disfrutar de las pisicnas y de todo el resto de servicios (Buffet, Restaurante y Pizzeria). Le esperamos.

Opinión escrita 16 abril 2013

El complejo Club Marthas del que forman parte los apartamentos Es Bolero, no deberia tener las 4 estrellas que ostenta. La atención del personal de recepción muy buena, la limpieza normalita, las toallas y las sabanas sin cambiar, ningún complemento en el baño, ni siquiera una pastilla de jabon, el mobiliario muy antiguo, la televisión solo con la posibilidad de sintonizar cadenas de otros paises con una cierta calidad, cadenas de nuestro pais con mala calidad.
El buffet con horarios adaptados a otros paises y con una calidad más bien justita.
Las indicaciones para llegar al mismo muy dudosas y complicadas, los apartamentos estan en Cala Egos en lugar de Cala d'Or.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

un trato horrible, comida pesima, mobiliario antiguo, me quedo corta. mira q hay hoteles en mallorca, y en muchos hemos estado, pero los de esta cadena club marthas, son horribles, mala organizacion, mala comida, mal trato. Cala Dor es precioso, menos mal q hay muchos hoteles en la zona

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
clubmarthas, Director General en Es Bolero Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Apreciada Sra, realmente lamentamos muchisimos enterarnos de que sus vacaciones con nosotros han sido, como dice Ud pesimas; que considere que el trato recibido no ha estado a la altura de las expectativas. Simplemente decirle que si contacta con nosotros directamente explicando la situación, para su próxima reserva estariamos pendientes de atender sus demandas y mejorar la imagén dada. Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 julio 2012

No puedo dar una opinión respecto al complejo de apartamentos es bolero por la razón de que al llegar había overbooking y nos trasladaron aun chalet de lujo precioso (la palmera), donde teníamos de todo, piscina privada, cocina totalmente equipada (con lavavajillas incluido), la verdad que no salíamos del chalet, pero a pocos minutos andando hay una cala muy bonita, la única pega que pondría sería que hay muchísimo extranjero, alemanes, ingleses y muy poquitos españoles, por lo que la animación en raras ocasiones la traducían al español. El personal de recepción increiblemente amable, cualquier cosa que necesites te la solucionan y ademas con agrado, simpatia, la pena que solo reserve para 4 noches pero claro eramos 5 adultos y dos niños pequeños. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Gracias por dedicarnos unos minutos y dejar su crítica. Estamos siempre deseando recibir opiniones de nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a mejorar, y mucho más cuando son favorables. En cuanto a la circusntancia que no hubiera disponibilidad en el momento de su llegada, nos alegra que se sientiera recompensado con la opción que se ofreció. Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
A 0 km

¿Has estado en Es Bolero Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Bolero Aparthotel

Dirección: Lugar Parc de La Mar 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios: 35 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Es Bolero Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Bolero Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Es Bolero
Hotel Es Bolero