“acogedor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Gijón, España
“acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar 15 dias en cala d'or, en el hotel Cala D'or Park Apartments, la impresión que traemos es que te dan lo que pagas, apartamento barato y mobiliario bastante deteriorado por el uso, la parte positiva la atencion de el personal del hotel, amables y atentos en general, excepto personal de limpieza que son un vagas, las veces que las vimos limpiando la habitación solo hacian que quejarse-que si tenemos mucho que hacer y tal y cual..- pero limpiar nada, como los gatos un poco por donde se ve y escapan corriendo; de las zonas comunes las piscinas bien, un poco masificadas pero normal en agosto, la gente le echa cara y reserva las hamacas colocando las toallas a1ª hora y no las quitan en todo el dia aunque se vayan a la playa; zonas verdes en plan salvaje no podan las plantas en 10 años y en la tierra hay más colillas que hierbas, la zona de sala de estar y el bar no puedo opinar porque no la usamos nunca, la tele y el aire acondicionado cuestan 5 euros diarios; hay que destacar la situación, muy buena, a 200m de cala gran, y 500m aprox. del centro del pueblo, muchos restaurantes y tiendas de souvenirs, más enfocado a extranjeros que a españoles pero en general entretenido; alquilamos coche y recorrimos toda la isla, recomiendo hacerlo, playas y calas muy bonitas en los alrededores, algunas hay que andar pero merece la pena;en fin, nosotros y el niño nos lo pasamos bien, el hotel en general bien, lo usamos para dormir y poco más, el que qiera más que vaya a un hotel de 4 estrellas.
Aprovecho para saludar a Pedro de mantenimiento por su amabilidad y atención con nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar unos días de vacaciones. El apartamento estaba límpio y era acorde con el precio pagado. Nos hemos alojado en el bloque g con vistas a la piscina de los apartamentos cala d`or park (que no son de la misma propiedad que el club). Dispone de unas pocas artenes, cutro vasos, tazas, etc... Lo justo para 4 personas. No tiene aire, pero com tiene tiro no hemos pasdo calor. estábamos en una segunda planta. no tiene tele pero eso para nosotros no ha sido un problema. Ha sido más bien una desintoxicación de la caja tonta. Es viejo el apartemento. Es evidente, per no está mal cuidado y es fucnional. Defectos . extintor caducado del 2009. detector de humos no testeaba, y los colchones son un poco incómodos. Puntos fuertes. Muchos más que defectos. Muy tranquilo, cocina ok, ducha ok, balcón ok, mobiliario ok,..muy bien situado, animación muy bien, trato del personal correcto y amable, y hemos estado 2 adultos y 2 niños muy a gusto durante nuestra estancia. Sin duda lo que me importa relamente es quye a mis hijos les ha encantado y por eso vale la pena

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mutilva Baja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Hemos estado una semana alojados aquí y la verdad es que de volver a Cala d'Or repetiríamos.

A nosotros nos dieron a elegir cuando llegamos allí y optamos por un apartamento de los de la zona de abajo, al lado de la playa. Y lo de al lado es literal, yo conté 100 pasos desde la puerta del apartamento hasta pisar la arena! La única pega de la ubicación de los de abajo es que la calle que pasa por delante es algo más concurrida que las otras (en cuanto a tráfico) y que tiene 3 o 4 restaurantes en la acera de enfrente, pero como prácticamente no estábamos allí durante el día, no nos afectó mucho. Los restaurantes apagaban la música para las 12 y media o una de la mañana, y de todas formas con las ventanas cerradas no teníamos problemas para conciliar el sueño.

El tamaño para dos personas era perfecto, el salón-comedor-cocina era bastante amplio y la terraza también. El baño tenía bidé y bañera (con ducha), y el dormitorio dos camas juntas, mesillas y un armario empotrado, tampoco era enorme pero se podía andar sin agobios.

En cuanto al equipamiento, la cocina cuenta con 3 fuegos de gas butano y un horno (todo en el mismo mueble), fregadero y un pequeño frigorífico con congelador dentro que ojo con emocionarse y ponerlo a tope, porque enfría muchísimo. Se echa de menos un microondas y algo más de utensilios de cocina. En nuestra habitación había: una olla, tres sartenes diferentes pero con pinta de ser bastante antiguas, una tabla de cortar, un cazo, una espumadera, UN cuchillo "que corta" y cubiertos para 4 personas, aparte de platos, vasos y tazas. Tiene cable de antena de TV que sale de la pared, pero no hay tele a la que enchufárselo. Aunque la verdad, se está muy bien una semana sin televisión :P

Cada dos días se llevaban la basura, nos cambiaban las toallas y nos hacían las camas, ya no sé decir si cambiaban también las sábanas o no.

Como último apunte, puedo comentar que las calles de los alrededores no tienen zona azul, así que si vas en coche podrás aparcarlo con tranquilidad. Sobre la piscina no puedo opinar ya que no la pisamos en toda la semana.

En general creo que por el precio que pagamos hemos obtenido un excelente servicio, ya que también hay que mencionar que el personal fue muy atento y amable en todo momento.

Lo recomendaría sin dudarlo! :D

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Acabamos de llegar y estamos encantados, deseando repetir. Es un sitio precioso, el apartamento muy limpio y cómodo, la gente encantadora, eso si, un sitio muy tranquilo, ideal para los niños. Las piscinas geniales, en general le doy un diez. La única pega es no tener tv, nosotros solo fuimos cuatro dias y los niños no dejan a uno aburrirse, pero sino igual si se echa de menos una televisión. La gente solo habla ingles, pero claro si eso os parece un inpedimento, entonces no vijeis a Mayorca, porqué costaba encontrar españoles. Recomiendo este apartamento a cualquiera, siempre que quieran tranquilidad claro, no me iría allí en plan fiesta. Un saludo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estaba bien, el lugar era cómodo, muy tranquilo, faltaba un televisor.
Pero la relación precio-servicio, era coherente.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala d'Or
Apartments Cala D'Or Park

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Ocupa el puesto n.º13 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Cala D`Or Park Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Cala D`Or Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala d Park Apartments
Cala d Park Club